Local Comercial en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Local Comercial en venta, Gaztambide, Chamberi, a pocos metros de la Calle Princesa, zona comercial muy bien comunicada y céntrica. Tiene 106 m2 distribuidos en dos plantas de 53 m2 cada una, a pie de calle y un escaparate. Ideal para inversores ya que se vende con inquilino. Actualmente destinado a tienda de alimentación. Buena rentabilidad!

Desarrolle su negocio en una zona de prestigio en Madrid. El barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí acoge a un gran número de residentes así como de visitantes, debido esto último al atractivo de este barrio como zona comercial, con establecimientos de primera línea, a su creciente oferta de ocio y restauración y a la excelente comunicación por transporte público y privado. Disponga de un magnifico local con amplísima fachada de diez metros, totalmente acristalada y con dos puertas de acceso. Está distribuido en diferentes estancias fácilmente modificables si fuera necesario. Dispone de aseos y ventilación a través de patio interior. Está ubicado en un edificio representativo y conocido de la zona. Posibilidad de desarrollar diferentes negocios. Por su facilidad de reforma para aprovechar al máximo el espacio, puede dar cabida a numerosos puntos de trabajo. Perfecto para oficina o despacho profesional. No dude en visitarlo, estamos a su disposición. Nos esforzaremos en satisfacer sus necesidades y atenderemos sus propuestas. Llame sin compromiso, para concertar visita.

Extraordinario local de hostelería en zona de Moncloa, en la zona de los bajos de Aurrerá. Local de 100 m2, completamente equipado y montado para restauración. Se trata de una taberna andaluza, con más de 30 años de intensa actividad. Dotado de Licencia de Actividad y Funcionamiento. Equipado con aire acondicionado, salida de humos, aseo de damas y caballeros, cocina, almacén, barra y zona de comedor en recintos separados por tramos. Local con solera. Exquisitos azulejos cerámicos entremezclados con pilares de ladrillo visto que dotan al mismo del aspecto de una taberna andaluza ubicada en pleno cogollo cordobés. Un pedacito de Córdoba, afincado en la Capital, con todo el carácter y gracia andaluza donde disfrutar del buen vino, el jamón y demás productos de la ciudad de Medina Azahara. Precio: 310.000 euros.

Oportunidad local de 359 metros con fachada de 4 metros y con entrada a pie de calle en dos alturas con una excelente ubicación en calle Ponzano a 200 metros del metro de Ríos Rosas. El local tiene 300 metros construidos, los metros están distribuidos en planta sótano y resto en entreplanta destinado a oficinas y almacén del negocio en vigor. Dicho inmueble se encuentra alquilado con antigüedad de más de 10 años. Se vende con o sin inquilino. Actualmente disponible como garaje y con posibilidad de cambio de uso a otra actividad. Oportunidad tanto en inversión como actividad de negocio en una zona bastante transitada de Chamberí. Una zona rodeada de todo tipo de comercios (farmacias, supermercados, tiendas de moda). A tan solo 200 m de la línea de metro Ríos Rosas.

Ponemos a su disposición un local comercial en bruto, para uso propio o como inversión ubicado en uno de los barrios con más movimiento y ambiente de Madrid, el barrio de Chamberi en el distrito de Rios Rosas, junto a la plaza de Cuatro Caminos. El local tiene 125 metros cuadrados distribuidos en dos plantas iguales y 6 metros de fachada a la calle. - Planta calle diáfana de 60 m2 y 3,25 metros de altura de forjado. Medidas: 10 metros de largo x 6 de ancho aproximadamente. - Planta sótano diáfana de 57 m2 y 3,00 metros de altura de forjado y con un cuarto de baño completo. Medidas: 9,50 metros de largo x 5,70 de ancho. El local y la zona garnatizan la rentabilidad, siendo reducidos tanto los gastos de comunidad (63€/mes) como de IBI (500 €/año). Si está interesado no dude en solicitar más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda