Garajes en venta en Vizcaya/Bizkaia (10 Inmuebles)


Garaje en venta en Matiena de 12,81m2, de fácil acceso plaza para coche grande.

"Se trata de una parcela abierta pero con posibilidad de cerrar. Es una parcela grande. Entran perfectamente un coche y una moto. Mide 4,40 metros de largo y 2,30 de ancho. Al garaje se puede acceder por dos puertas. Ubicada en la parte baja de Algorta, a escasos metros de la parada de metro de Algorta. " Alquiler con opción a compra.

Este plaza de parking se encuentra en céntrica calle de Sarrikobaso, en Algorta. Encuentra más en.

Garaje en Venta de Nueva Promoción de viviendas en Lutxana en plaza euskaldun berri. Plazas de garaje de 4,8m x 2,3m, de fácil acceso tanto rodado como a pie. Dispone de todas las comodidades de ser una nueva construcción, Distribuido en dos plantas.

Parcela de garaje en pleno centro de Deusto, ubicada en edificio de oficinas, junto a la plaza San Pedro. Situada en la segunda planta. De muy fácil acceso y apta para coche grande. La entrada dispone de puerta automática y el edificio cuenta con vigilancia privada.

EXCLUSIVA! Plaza de garaje con capacidad para coche grande, en el centro de Barakaldo, a escasos 50 metros del Palacio de Justicia.

¡OPORTUNIDAD! ¡Garaje con capacidad para coche, moto y también trastero! . Es parcela cerrada. La cuota de comunidad es de tan sólo 26€ mensuales.

Este plaza de parking se encuentra en Calle Acacias. Se trata de una plaza de garaje para coche grande. Encuentra más en.

Garaje en Venta en Alameda Mazarredo 15 de 11,83m2, tiene acceso rodado por dicha calle y se puede acceder a pie desde la calle Henao.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda