Garajes en venta en Vizcaya/Bizkaia (10 Inmuebles)


Plaza de garaje para coche mediano o pequeño, aunque está entre columnas se aparca perfectamente. Una oportunidad de poder guardar tu coche por un precio inmejorable.

Garaje en Venta de Nueva Promoción de viviendas en Lutxana en plaza euskaldun berri. Plazas de garaje de 4,8m x 2,3m, de fácil acceso tanto rodado como a pie. Dispone de todas las comodidades de ser una nueva construcción, Distribuido en dos plantas.

Este plaza de parking se encuentra en Calle Máximo Aguirre, 48930, Guecho, Vizcaya, en la planta -1. Es un plaza de parking que tiene 15 m2 de los cuales 9 m2 son útiles. PARCELA PARA COCHE PEQUEÑO, BUENA MANIOBRABILIDAD Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

¡OPORTUNIDAD! ¡Garaje con capacidad para coche, moto y también trastero! . Es parcela cerrada.

Parcela de garaje en pleno centro de Deusto, ubicada en edificio de oficinas, junto a la plaza San Pedro. Situada en la segunda planta. De muy fácil acceso y apta para coche grande. La entrada dispone de puerta automática y el edificio cuenta con vigilancia privada.

EXCLUSIVA! Plaza de garaje con capacidad para coche grande, en el centro de Barakaldo, a escasos 50 metros del Palacio de Justicia.

Este plaza de parking se encuentra en la céntrica Calle Reina María Cristina de Getxo. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Este plaza de parking se encuentra en Calle Acacias. Se trata de una plaza de garaje para coche grande. Encuentra más en.

Excelente oportunidad de garajes en pleno centro de Bilbao. Deseas invertir en parcelas de garajes en Planta -1 en el centro de Bilbao, con la posibilidad de mantener a los inquilinos? Ahora tienes tu oportunidad. Se venden DOS PARCELAS JUNTAS por 76.000€ de 12.5 metros a solamente dos calles de Gran Via y muy cerca de La Plaza Moyua. El garaje cuenta con buen acceso de entrada y salida, cómoda y de facil maniobra, video vigilancia, acceso con mando electrónico y con sensores de presencia. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. (Eus. ) Garajea salgai Bilboko erdigunean. Aukera ezin hobea inbertitu nahi izanez gero, errentariak mantentzeko aukerarekin. Elkarren ondoan dauden bi partzela, bakoitzak 14m dauzka, biak batera saltzen dira 76.000 eurotan. Moyua emparantzatik oso urbil aurkitzen da. Garajeak sarbide eta irteera oso erosoak dauzka, maniobratzeko erraza. Gainera zaintza-kamerak aurkitzen dira, segurtazun neurri gisa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda