Dúplex en venta en Sevilla (7 Inmuebles)


Inmejorable Duplex en un entorno de ensueño!.

Céntrico Ático dúplex en en Alcalá del Río (Sevilla) de 146 m2 construidos para un duplex con una ubicación estratégica y con un ambiente vecinal inmejorable. En PERFECTO ESTADO, Para entrar a vivir sin necesidad de obras o reformas y AMUEBLADO En planta baja distribuidor, SALÓN de 25 m2, Cocina de 10 m2, aseo y despensa trastero ( en hueco escalera 8 m2 )En primera planta baño y terraza de 11 m2 y Azotea de uso privativo y actualmente con 2 habitaciones una de 27 m2 y otra 14 m2, ambas con armarios empotrados, (originariamente con 3 habitaciones 2 de 14 m2 y 1 de 12 m2 ).Sin problemas para aparcar, bancos comercio, centro de salud, colegio, instituto, zonas verdes parque infantiles, todo lo que necesitas tener cerca. muy cerca y el centro a 5 min a pie. En tu pueblo con todo muy cerca, en un ambiente inmejorable para ti y tu familia.. . sin reformas, sin obras Amueblado y sin gastos de agencia para ti comprador Y por solo 82000 euros. No lo puedes dejar escapar, solo nos queda este. , Tu vivienda.PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. "REF JT-0105-06383.

Visita virtual al final del anuncio. MAGNIFICO DUPLEX EN CORIA DEL RIO, cuenta con 97 m2, los cuales se distribuye en salón comedor, cocina, 3 habitaciones, dos cuartos de baño completos, el dormitorio principal dispone de baño en suite y ropero empotrado. Dispone de una estupenda terraza privada de 32,7m2 con un trastero muy espacioso en ella. La cocina está amueblada y totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, horno, microondas. Garaje propio en sótano -1, con fácil acceso por la misma calle de entrada a la vivienda. Tiene una ubicación ideal para disfrutar con la familia, en sus alrededores cuenta con colegios, centros médicos, bancos, farmacias, bares, parques. No dejes pasar esta gran oportunidad! "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Enlace de visita virtual al final del anuncio. Este magnífico dúplex de 147 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy tranquila de Alcalá del Río, distribuido en dos plantas que lo convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un amplísimo salón de 27 m2, un aseo y la magnífica cocina de 15 m2, que gracias a su distribución en “L”, permite disfrutarla como comedor con la familia y amigos. En su planta superior tenemos la zona de descanso, con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y acceso a al balcón, un segundo dormitorio también acceso a un balcón y el dormitorio principal con aire acondicionado y un coqueto vestidor de casi 5 m2. Acceso a la planta superior con una cómoda escalera en dos tramos bajo la que se aprovecha el espacio como zona de almacén o trastero. La viviendas de la zona son de reciente construcción y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnífico Dúplex en Sanlúcar la Mayor.Si esta buscando vivienda en la zona del aljarafe sevillano, no dejes pasar la oportunidad de visitar este precioso piso dúplex en Sanlúcar la Mayor, junto a las instalaciones deportivas municipales.Cuenta en primera planta con cocina de las mejores calidades, salón y baño completo. En la segunda se distribuyen los 3 dormitorios de la vivienda, 2 de ellos con armarios empotrados y un baño completo.Además en la segunda planta tenemos acceso a una amplísima terraza con más de 40 m2, en la que se encuentra el lavadero.En Sanlúcar la Mayor encontrará todos los servicios necesarios, colegios infantiles, primaria, secundaria y bachillerato; farmacias, centro médico 24 horas, bomberos, cuartel de la guardia civil, parada del tren de cercanías, supermercados, etc.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Dúplex ubicado en el Barrio de Pino Montano de Sevilla, enfrente del Centro Comercial Carrefour. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, y un salón comedor, todo ello repartido en los 106 metros cuadrados que posee el inmueble, siendo totalmente exterior. Se trata de un dúplex muy luminoso gracias a su orientación suroeste acompañada de unas vistas inmejorables. Posee plaza de garaje en el mismo edificio. Existe un gran patio central en la urbanización, con zonas de recreo y ajardinadas, para disfrute exclusivo de los vecinos.Construido en el año 1995, se encuentra en perfecto estado, cuenta con suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio e interior de madera lacada. Posee suministro de gas ciudad, climatización por unidades split. Es un dúplex perfecto para familias por su gran amplitud y distribución, así como las zonas comunes de la urbanización.Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, hospitales, centros comerciales, restaurantes, comercios, servicios públicos, y una de las zonas más comerciales de Sevilla. Si buscas un piso amplio, luminoso y en una zona inmejorable de Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Precioso dúplex con excelente ubicación en pleno centro histórico de Bollullos de la Mitación, junto al ayuntamiento. Dispone de un diseño moderno con primeras calidades, su diseño arquitectonico le da una gran luminosidad y un aprovechamiento de los espacios. Edificio singular, muy luminoso con 4 balcones, 5 ventanas y torreón con ventanales y terraza. Distribuido en dos plantas, equipada con aire centralizado frío/calor. La 1ª planta consta de salón comedor 33 m2, cocina totalmente equipada de 13 m2, dos dormitorios de 13 m2 cada uno, cuarto de baño completo 4 m2, patio de 28 m2 con toldo, lavadero de 4,60m2 amueblado y equipado con lavadora y secadora. En la 2ª planta encontraremos torreón de 14m2 con terraza de 5m2 (sala de estar), zona de estudio-vestidor 26m2, con armarios a medida de 8 puertas, trastero de 16m2, dormitorio principal de 15m2 con terraza 3, 5m2 y baño de 7, 70m2 con cabina ducha y bañera hidromasaje. Placa solar. Estupenda ubicación, colegios, ayuntamiento, iglesia, parque, comercios, todo a un paso. Es ideal como centro de negocio para sede social de una empresa pues dispone de gran paso de viandantes. Sí lo más importante para tí en una vivienda es que tenga una terraza de grandes dimensiones donde poder disfrutar al aire libre de reuniones familiares, barbacoas con los amigos, momentos de relax y tranquilidad, etc, ¡HA LLEGADO TU MOMENTO! Te ofrecemos esta impresionante vivienda totalmente actualizada para que no tengas que preocuparte de nada, únicamente de disfrutarla. Cuenta con salón comedor muy luminoso y cocina de diseño ideal para los amantes de la gastronomía. Tres dormitorios con armarios empotrados con mucho espacio de almacenaje y dos increíbles baños. Su distribución original ha sido mejorada y ampliada, pero con muchas posibilidades para poder adaptarla a tu gusto. El dormitorio principal ha quedado precioso con una gran zona vestidor y despacho. Mención especial merece su encantador torreón de 14m2 y su patio donde hacer la vida, utilizar de comedor pasar agradables tardes de tertulia.. . ¡No lo dudes! ven a descubrir esta increíble vivienda. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! Pero mejor es que todo esto lo COMPRUEBES POR TI MISMO.. . que nadie te lo cuente. : Concierta ya tu VISITA personalizada. "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda