Dúplex en venta en Sevilla (5 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vvienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifico Piso Duplex, con salida y entrada individual, con muy buenas calidades y espacios amplios y soleados, cuatro dormitorios, dos baños, cocina bastante amplia, terraza cubierta, gran terraza en la segunda planta con vistas muy bonitas y habitación para darles varias utilidades. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Este magnífico dúplex de 147 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy tranquila de Alcalá del Río, distribuido en dos plantas que lo convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un amplio salón de 27 m2, un aseo y la magnífica cocina de 15 m2, que gracias a su distribución en “L”, permite disfrutarla como comedor con la familia y amigos. En su planta superior tenemos la zona de descanso, con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y acceso al balcón, un segundo dormitorio también con acceso a balcón y el dormitorio principal con aire acondicionado y un coqueto vestidor de casi 5 m2. Acceso a la planta superior con una cómoda escalera en dos tramos bajo la que se aprovecha el espacio como zona de almacén o trastero. La viviendas de la zona son de reciente construcción y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿ Buscas vivienda en Dos Hermanas en una zona agradable? Pues aquí tienes tu oportunidad. Dúplex con unas inmejorables calidades además de amplio y luminoso con zonas comunitarias muy bien cuidadas con arriates de flores y verdes que da la sensación de estar en un apartamento de la playa. la primera planta esta compuesta por un recibidor, amplio salón en el cual hay una escalera de caracol que da acceso a la segunda planta, un dormitorio de matrimonio con armario empotrado este revestido, baño completo con placa ducha y cocina de estilo moderno equipada de horno, microonda y campana. La segunda planta consta de un dormitorio de matrimonio revestido en madera, armario empotrado con puertas de cristal opaco revestido por dentro y acogedor balcón en el cual podrás disfrutar desayunando en las soleadas mañanas tanto en invierno, primavera o verano. El segundo dormitorio es ideal para los peques también con armario empotrado y revestido en color miel, baño completo con placa ducha los suelos de ambos son de cerámica de colores en todas las ventanas y puerta tanto en primera y segunda planta son de climalit y tienen mosquiteras incorporadas además tiene azotea comunitaria, garaje y trastero. esta cerca de comercio, centro médico, estación de tren y a dos minutos del centro urbano. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Magnífico Dúplex de 126 m2, ubicado en la barriada de Pino Montano se considera un barrio de Sevilla situado al norte de la SE-30. El barrio está integrado en el Distrito Norte de Sevilla. Rodeado de todo tipo de comercios e impresionantes parques entre ellos el de Miraflores con sus 90 hectáreas de superficie constituye la zona verde de mayor amplitud en el área metropolitana de nuestra ciudad. Situado en un área de gran tradición histórica en la que se asentaban dos huertas desde época romana, la de la Albarrana y la de Miraflores. Debido a su altura goza de unas vistas impecables y muchísima luz gracias al gran ventanal que preside el salón. En planta baja disponemos de salón comedor con terraza orientada al sur, cocina con lavadero completamente amueblada y equipada, cuarto de baño y despensa. En la planta primera tenemos tres amplios dormitorios y un baño, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio y trastero. EXTRAS EXTERIOR Plaza de Garaje y trastero INTERIOR Carpintería interior de madera maciza, Carpintería exterior con doble cristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire. Pavimento interior de terrazo en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 14 minutos 15 Km Aeropuerto de Sevilla: 11 min 9 Km Centro de la Ciudad: 13 min 8 Km CENTROS EDUCATIVOS Snoopy 0.33 km Félix Rodríguez De La Fuente 0.34 km Los Arcos 0.87km Santa Clara 0.89 km GIM Centro Deportivo Los Mares 4 minutos 300 m andando PARQUE Parque de Miraflores 19 minutos andando 1.6 minutos en coche P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnifica vivienda en el corazón de Dos Hermanas. Situada en la C/ San Francisco, a solo 20 m de la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento. Se trata de una piso dúplex con 122 m² de vivienda, distribuida en dos plantas, destacando la terraza privativa de 66 m² y un trastero de 6 m² en el sótano. Situada en segunda planta de un edifico que dispone de ascensor y zonas comunes con primeras calidades de materiales. La vivienda dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en planta baja y uno en la superior con acceso a la terraza. Dos baños completos y un aseo. Si quiere vivir en un entorno privilegiado, con dotación de todo tipo de servicios en las proximidades del inmueble (comercios, mercados, centro de salud), no deje pasar la oportunidad. Su ubicación, características y sobre todo su terraza son únicas en la zona. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda