Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (61 Inmuebles)


Dúplex en construcción interior ya que su exterior esta totalmente terminado, la fachada esta todo tabicado y las ranaduras de la electricidad realizada, los bastidores de las puertas podrás hacer todas las terminaciones a tu gusto y tu presupuesto. esta en la salida de Santa Brigída pero podrás ir caminando al casco ya que esta a 2 minutos a pie. podrás de disfrutar de todo el encanto de Santa Brigída. Los gastos de notaria registro he impuestos no están incluidos en el precio.

MARZAGÁN, Magnífico Dúplex adosado situado a las afueras de la ciudad, pero muy bien comunicado con la GC-1 y la GC-3 (circunvalación) y por ende a escasos minutos de Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Santa Brígida. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la inferior se ubica un aseo con plato ducha, una cocina, una zona de comedor y un gran salón. Además, delante cuenta con una pequeña terraza de 10 metros cuadrados y detrás un patio de más de 17 metros cuadrados, donde se ubica un depósito de agua de más de 500 litros, si bien cuenta con agua directa de la calle. La planta superior consta de los tres dormitorios (uno matrimonio y los otros dos amplios) y un baño con bañera. Se trata de una vivienda de unos diez años de antigüedad, que ha sido adecentada y acondicionada, no necesita reformas, ni obras. Está situada en una urbanización con una calle sin salida, pudiéndose aparca a ambos lados de la calle.En el barrio, donde se encuentra la vivienda, hay dos colegios privados y otro público a menos de un kilómetro, tiene farmacia a escasos minutos caminando, se sitúa cerca de la ermita de Marzagán, de la Asociación de Vecinos, y a menos de 5 minutos en coche de dos grandes Centro Comerciales con tiendas, comercios, supermercados, zonas de ocio, restauración y esparcimiento. Además, cerca, hay un gran campo de fútbol donde practicar deportes.En definitiva, se trata de una vivienda tipo Dúplex en zona alejada del caos y bullicio del centro de la ciudad pero a escaso minutos de la misma y de las otras grandes ciudades de la isla (Telde y Santa Brígida), y con buenas conexiones a las principales vías.

MARZAGÁN, Las Palmas de G. C. Dúplex adosado, Situado a las afueras de la ciudad, aunque muy bien comunicado con la GC-1 y la GC-3 y a escasos minutos de Las Palmas de G. C. , Telde y Santa Brígida. La vivienda se distribuye en 2 plantas. En la inferior se ubica un aseo con plato ducha, una cocina ampliada y un gran salón y la planta superior consta de los tres dormitorios y un baño con bañera. Delante cuenta con un jardín de 10 m2 y detrás un patio de más de 17 m2. Se trata de una V. P. O. de unos 10 años de antigüedad, situada en un barrio donde hay 2 colegios privados y otro público a menos de un kilómetro, tiene farmacia, centro de salud, tiendas, librerías, restaurantes.. . y a menos de 5´ en coche se encuentran dos grandes Centro Comerciales con todo tipo de comercios, tiendas, cines,.. . En definitiva, se trata de un Dúplex en zona alejada del bullicio del centro de la ciudad y a la misma vez a escaso minutos de la misma y cerca de comercios, playas... , y con buenas conexiones a las principales vías.

MARZAGAN, Dúplex adosado, TOTALMENTE REFORMADO, en el barrio de Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la inferior se ubica un aseo, un gran salón y una cocina reformada y ampliada. Además, delante del duplex existe una pequeña terraza de 10 metros cuadrados y en la parte de atrás cuenta con un patio de más de 17 metros cuadrados, totalmente acondicionado y adecentado, que dispone además de un pequeño altillo donde guardar objetos, herramientas, etc. que se puede usar como trastero. La vivienda también dispone de un depósito de agua propio, si bien el agua es directa de la calle. En la planta superior se sitúan los tres dormitorios (uno matrimonio y los otros dos amplios) y un baño reformado y acondicionado donde se ha sustituído la bañera por un plato de ducha, lo que facilita el uso del mismo. Está situada en una urbanización con una calle sin salida, donde es fácil aparcar y, además, enfrente de la casa, hay una explanada de tierra que también puede usarse como aparcamiento.La vivienda está situada en Marzagán, barrio de la capital que cuenta con múltiples servicios, entre otros: hay dos colegios privados y otro público a menos de un kilómetro; tiene farmacia a escasos minutos caminando; se sitúa cerca de la ermita de Marzagán, de la Asociación de Vecinos;.. . y está a menos de tres minutos del MERCALASPALMAS y a menos de 5 minutos en coche de dos grandes Centro Comerciales con tiendas, comercios, supermercados, zonas de ocio, restauración y esparcimiento. Además, cerca, hay un gran campo de fútbol donde practicar deportes. A la entrada de la urbanización están las paradas de guagua que la conecta tanto con San Telmo como con Tafira.

DÚPLEX con vistas en la Urbanización la Suerte en Agaete, provincia Las Palmas. Superficie construida de 74 m2, en muy buen estado de conservación. Exterio y luminosa. Distribuida en dos plantas; La planta alta con dos dormitorios con armarios empotrados contando uno de ellos con una amplia terraza con vistas a la montaña y el mar en la lejanía y un baño. Planta baja con una espaciosa terraza con magnificas vistas a la montaña y vista parcial del mar, un amplio salón, cocina totalmente equipada, un patio que cuenta con una pequeña despensa, un aseo y un cuarto de lavado. Ubicado en una de las zonas mas bellas en un marco incomparable, el pinar de Tamadaba de frente y a unos 3 km. La playa. El Municipio cuenta con puerto donde nos permite la conexión con otra isla del Archipiélago Tenerife. VISÍTALA SIN COMPROMISO, La vivienda incluye el mobiliario. Ideal para vivir o como inversión para alquiler turístico. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex en Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra en excelente estado de conservación, reformado hace apenas 3 meses: carpintería exterior en aluminio, persianas mecanizadas, mosquiteras, cambio de pavimento, lacado en puertas, reparación y barnizado de escaleras, cocina completamente nueva lacada en color blanco alto brillo, baños totalmente restaurados.Dispone de una terraza de uso privado en la parte delantera, en plata baja se distribuye amplio recibidor, cocina perfectamente amueblada con zona de almacenamiento, salón con salida a patio exterior con parte techada en estructura de madera y aluminio, una zona de ocio perfecta donde poder disfrutar en la mejor compañía y baño con plato de ducha. En planta alta tres dormitorios, dos de ellos con armarios a medida y baño completo con bañera.El inmueble es completamente exterior por lo que dispone de una estupenda iluminación natural, zona de fácil aparcamiento y próxima a servicios de transporte, supermercado, farmacia, estación de servicio, 24 horas, etc.Dispone de certificación energética. Vivienda en régimen de VPO privada.Los gastos derivado de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Dúplex pareado que se sitúa en el municipio más alto de la isla, la Vega de San Mateo. Este dúplex de nueva construcción, cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. La gran zona exterior está preparada para hacer barbacoas, situar un jacuzzi, o simplemente tomar el sol, además el terreno a la entrada, podría dedicarse a un pequeño huerto. El interior de la casa está impecable, a falta de poner la cocina que, con un máximo de 5.000€ de presupuesto -incluido impuestos y gastos de instalación- correrá a cargo de la propiedad, además tiene salida directa a la zona de barbacoa, siendo toda la casa es exterior. Como curiosidad, destacar la calefacción en los baños a través del suelo radiante. Verdaderamente si quiere vivir en las medianías, con la modernidad actual, ésta puede ser su propiedad. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Duplex en Valsequillo, totalmente exterior y muy luminoso, con 4 dormitorios, salon, cocina, solana 1 baño, y balcon, ubicado en la calle principal, justo en frente del supermercado SPAR, en la zona comercial, gasolinera, restaurantes, y todos los servicios de la zona a su alcance.

Dúplex de tres dormitorios en San Francisco Javier, Arucas, a tan sólo cinco minutos de las palmas, dispone de salón y cocina independiente, aseo y baño, además podrás disfrutar de salón para juegos en el sótano de la propiedad y parking privado a la entrada de la vivienda, lista para entrar a vivir, muy buena zona y cerca de todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda