Dúplex en venta (211 Inmuebles)


Si buscas piso en Celanova no dudes en visitar este precioso duplex completamente exterior de unos 140 metros construidos. Año de construcción del edificio, 2005. Distribución: En la primera planta nos encontramos con un amplio hall que nos da acceso al gran y luminoso salón cuyas grandes ventanas nos dejan ver las maravillosas vistas de las que podremos disfrutar. Además de la cocina completamente equipada con electrodomésticos prácticamente nuevos y al igual que el salon, con amplios ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. En esta misma planta tendriamos una de las tres habitaciones con su armario empotrado y además uno de los baños con los que cuenta la vivienda. En la planta superior se encontrarían las otras dos habitaciones, las cuales son muy amplias y además de contar con los armarios empotrados, en cada una de ellas tendrás acceso a los huecos del tejado (todos rematados) a través de unas puertas que se encuentran en cada habitación. En esta planta se encontraría el otro baño con ventana, el cual tiene otra estancia donde se encuentra la lavadora. Acabados y detalles: La vivienda se encuentra amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir, tiene muy poco uso. Los suelos de parquet, las puertas de madera, doble cristal climalit las ventanas, la escalera de acceso a la planta superior es tambien de madera de primera calidad. El tipo de calefacción es de tarifa nocturna y la cuota comunitaria 45 euros. La inmueble cuenta con plaza de garaje incluida en el precio y un amplio trastero. No lo dudes y contacta con nosotros para visitarlo, estaremos encantados de atenderte y que compruebes lo acogedor que es este duplex, las bonitas vistas de las que disfrutarás, y la tranquilidad de la zona donde está ubicado al mismo tiempo que bien comunicado. llámanos!

Si te gustaría vivir en un bonito dúplex rodeado de zonas verdes y con todos los servicios a pocos minutos. Además de poder disfrutar de unas vistas privilegiadas. Tienes que verlo. En la planta principal se encuentra 2 habitaciones, salón, cocina amueblada con balcón y un baño y en la planta superior aparte de tener otra habitación, baño y salón, cuenta con otra cocina también amueblada, te gustará comprobar lo luminosa que es esta zona, sin perder las excelentes vistas. La vivienda cuenta con armarios empotrados, suelos de parquet, escaleras de madera, trastero, calefacción central de gasoil. En el precio se incluye la plaza de garaje cerrada en el edificio. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo, estaremos encantados de atenderte, Remax Habitat 988 10 57 87.

Duplex de 4 dormitorios a estrenar en Avda De Zamora, Ourense. Espectacular Vivienda sita en planta cuarta en la zona de edificación nueva, cuenta con las siguientes dependencias y servicios: amplio vestíbulo, pasillo distribuidor, en la planta baja consta de 1 dormitorio suite con baño de moderna decoración, todo los dormitorios poseen amplios armarios empotrados, salón -comedor con grandes ventanales de aprox. unos cincuenta metros cuadrados, baño y cocina amplia dea paroximadamente unos 20 metros cuadrados; en la planta superior consta de tres amplios dormitorios con grandes armarios empotradosy baño principal. Todo ello distribuido en los 200 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Totalmete exterior, cada una de sus estancias dispone de ventales. Da a fachada lateral en la que nos encontramos con zonas verdes y espacios ajardinados. Asimismo dispone de plaza de garaje cerrada en el edificio. En sus inmediaciones dispones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, espacios ajardinados. Si buscas una vivienda amplia luminosa, y confortable para entrar a vivir no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Casa de pueblo de dos alturas en Alcublas. Ideal para liberarte de las tensiones de la gran ciudad. Pueblo situado entre la Sierra Caldero y la Sierra Andilla, rodeado de montes de pinares, zonas naturales como el Barranco de Lucía y La Solana. Desde la terraza se pueden ver los antiguos molinos restaurados. La casa consta de dos plantas. En la primera planta se dispone el salón-comedor con acceso a dos balcones, baño, cocina con chimenea (donde puedes asar las chullas en invierno) y un dormitorio doble. (listo para entrar a vivir) En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en obras (con el material disponible para finalizarlo). Desde la escalera se accede a la terraza de 25 m2. Se vende equipada de muebles y electrodomésticos. En el pueblo hay economato, polideportivo con piscina y cafetería, merenderos, iglesia.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

En plena naturaleza, a escasos dos kilómetros de una de las mejores estaciones de esquí del cantábrico como es la de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, en el Poblado Braña Vieja, se encuentra ubicado este acogedor dúplex, de setenta y cinco metros construidos. Consta de salón-comedor-cocina, dos habitaciones (una en cada planta) y un baño. Con una gran chimenea en el salón. Doble ventana, una de ellas con climalit. Tarima flotante. Muy soleado y luminoso. Totalmente amueblado. Para entrar a vivir. Se vende junto con un trastero incluido en el precio. La estación, ubicada a tan sólo 24 km. de Reinosa, cuenta con 27.715 Km esquiables y 3,2 Km de rutas de enlace, que incluyen: 22 pistas (4 verdes, 9 azules y 9 rojas), 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís), circuito de fondo de 4,4 km y snowpark. ¡Disfruta de la naturaleza y de tu deporte de invierno favorito sin preocuparte del alojamiento! Llámanos y pide una visita a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Inmejorable Duplex en un entorno de ensueño!.

Bonito duplex, en Cancienes. En la parte de abajo, tiene cocina completamente equipada, un enorme salón con un gran ventanal; al que da el sol todo el día. Y un aseo. En la planta alta, tres dormitorios, uno de matrimonio, y dos dobles, los tres son exteriores, muy luminosos, con suelo de parquet y ventanas de aluminio con rotura de puente de térmico. Y un baño grande. 50€ de comunidad, esta incluida el agua. También dispone de trastero y un tendal exterior. Todo exterior, muy luminoso, y con unas bonitas vistas, en una zona muy tranquila, con parque debajo de casa, el consultorio médico está en la misma calle, y también la biblioteca y el centro social. A 10 minutos de Avilés, y del acceso a la autopista para cualquier dirección. Consultanos sin compromiso, te asesoramos con la hipoteca, te conseguimos la mejor financiación posible. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda