Chalets y villas en venta en Toledo (40 Inmuebles)


¿NECESITAS DESCONECTAR DEL AJETREO DE LA CIUDAD? ¿QUIERES LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS Y VER SOLO NATURALEZA? VIVIENDA unifamiliar de 116 m2 construidos en una única planta sobre parcela de 2.983 m2. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor (5.04 m2) desde el que se accede al salón comedor de 19 m2. Después encontramos un dormitorio con armario empotrado y otros dos dormitorios mas cuyos tamaños van desde 9,6 hasta 13 metros cuadrados. Cocina con despensa y zona de lavado. La vivienda dispone de bodega y un gran garaje con espacio de almacenaje. Además de un precio porche acristalado donde disfrutar en familia de la tranquilidad de la zona.. . No podemos dejar de hablar de la maravillosa parcela rodeada de olivos y árboles frutales cuyas vistas son a un manto verde.. . UBICACIÓN: Se trata de una urbanización de Albarreal de Tajo y está a tan solo 3 minutos en coche del centro del pueblo. ¡VEN A VISITARLO!

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

Bonito Chalet unifamiliar de 133 m2 con amplia parcela de 1.600 m2. Propiedad dividida en jardín, una casa unifamiliar y pequeña caseta, destinada almacén de herramienta. Esta ubicada en La Urbanización El Avión en MENTRIDA (TOLEDO). Cuenta con aceras, alumbrado y alcantarillado publico. Además tiene agua y luz, ademas de caldera con deposito de gasoil de 750 ltr. También tiene una bonita piscina para los días calurosos de verano y barbacoa en el exterior. No esperes mas para conocerla esta en perfecto estado y es ideal para vivir en ella todo el año o como casa de campo y vacaciones.

Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

"CHALET INDEPENDIENTE de 323 m2 según catastro, dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, garaje, trastero y piscina. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. Facilitamos financiación 100%". En la urbanización de EL CASTILLO, cerca del río Alberche, le podemos ofrecer éste fantástico chalet con una parcela de 1.282 m2. Consta de dos plantas. En la planta baja, se encuentra el garaje, el trastero y el cuarto de caldera con el depósito del gasoil. Dicha planta se podría acondicionar, para ampliar la vivienda, ya que cuenta con varias ventanas. En la planta de arriba, nos encontramos con un amplio salón independiente de 27 m2, con chimenea de obra y tres ventanas al exterior, una de ellas con vistas a la piscina. Cuatro dormitorios dobles, con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, ambos con ventanas a la calle. Cocina totalmente equipada, con acceso a la terraza y salida a la piscina. Se vende con todo el mobiliario incluido y maquinaria. Porche techado, barbacoa y una hermosa piscina. El jardín con riego automático, perfectamente cuidado. Los baños, cocina, suelos, electricidad y fontanería reformados. Ventanas de aluminio con mosquiteras. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. La urbanización, está perfectamente cuidada, jardines, iluminación, limpieza, club social y zona de juegos para niños. Situado en la urbanización Castillo de Escalona a 5 minutos del centro del pueblo de Escalona junto al supermecardo LA DESPENSA. Muy cerca el río Alberche. En la puerta de la urbanización, tiene la parada de autobuses que le llevan a Madrid a la estación Méndez Álvaro, en una hora estará disfrutando de su chalet. Si está buscando una vivienda para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad gran parte del año, venga a verla. Recuerda, soy Marta de RE/MAX y te lo enseñaré encantada.

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

RE/MAX TERMES VENDE Chalet independiente en Camarena, de 137 m2 distribuidos en dos cómodas plantas, tres habitaciones dobles, dos baños completos (ducha y bañera), amplio salón independiente con chimenea, cocina con un gran office de más de 25m2, parcela ajardinada de 451 m2, con piscina de superficie y garaje para un coche más cochera delantero con capacidad para otro coche. Dispone de dos amplias terrazas en la parte trasera del inmueble, una de ellas en la planta superior con acceso desde dos de los dormitorios, además del porche delantero acristalado. La vivienda está en buen estado, cuenta con ventanas doble acristalamiento, baño reformado, suelos de gres, puertas de roble, toldos y riego automático. Vivienda perfecta para familia con hijos por estar situado en una urbanización con zonas comunes como piscina de verano, pista multideportiva de tenis y baloncesto, campo de fútbol, zona infantil y club social. Dispone de acceso rápido a NV y parada de autobuses en la entrada de la urbanización, rutas Toledo-Madrid. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

URGE VENTA, independiente en urbanización Encinasola, Méntrida. Se podría dividir en dos viviendas. Dos plantas con dos salones, cocina grande con comedor independiente, cuatro dormitorios y un despacho y tres baños completos con uno de ellos en el dormitorio principal. Completamente amueblado. Cambiada toda la instalación de la luz en junio de 2017, calefacción de gasoil, carpintería interior de roble, suelo de gres, rejas de hierro en todas las ventanas, mosquiteras, toldos siendo el del porche delantero motorizado, porche trasero de madera frente al mirador con piscina, riego en toda la parcela, barbacoa de obra. Urbanización asfaltada con tres pozos y su respectiva depuradora siendo muy bajo el consumo. El correo llega a la urbanización al igual que el adsl Facilidades de financiación.

Precioso CHALET de 137 m2 construidos y 500m2 de parcela. Para entrar a vivir. Consta de 3 habitaciones amplias y muy luminosas con armarios empotrados, un salón-comedor con chimenea y aire acondicionado con bomba de calor, una despensa y un cuarto de baño con plato de ducha. Tiene rejas y mosquiteras en todas las ventanas. El amplio garaje da a un habitáculo diáfano de decoración andaluza donde celebrar reuniones con la familia o los amigos. Preciosos azulejos decoran las paredes y tiene una barra preciosa. Hay una zona de comedor y una pequeña cocina. También hay un baño con bañera. Ésta "bodega" se mantiene a una temperatura muy agradable todo el año. En el jardín hay una pérgola con un toldo, que nos dará sombra en las cálidas tardes de verano. En el jardín hay una piscina donde podremos refrescarnos durante los meses de verano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda