Chalets y villas en venta en Tarragona (12 Inmuebles)


Casa aislada a 4 vientos en parcela de 549 m2. , situada en la urbanización “Castell de Montornés” muy cerca de las bonitas playas de Torredembarra. Nada más entrar en la parcela, nos encontramos un jardín adornado de árboles plataneros, varios tipos de plantas y flores que harán del hogar un sitio encomiable para disfrutar en familia. A nivel de planta encontramos las terrazas de 38 m2. En el lateral está la entrada principal con acceso al luminoso comedor de 20 m2 que nos ofrece unas hermosas vistas a la urbanización y a las montañas. Desde allí podemos entrar en la cocina o al pasillo distribuidor donde se encuentran las habitaciones y el baño principal. La cocina es exterior y muy luminosa. Está totalmente equipada y en muy buen estado. Cuenta con horno convencional, microondas, fogón de gas, lavavajillas y nevera. Desde la cocina accedemos a la galería, o zona de lavado, totalmente acabada en aluminio y cristal. Desde aquí llegamos al huerto trasero mediante unas cómodas escaleras. Los dormitorios son amplios y exteriores con vistas despejadas al jardín delantero. Un baño de 4 piezas completo da servicio a la planta principal. En la planta sótano se encuentra un garaje de 32 m2 apta para las comidas familiares. Dispone de fogón auxiliar a gas butano, una pica en acero inox y una bonita barbacoa exterior. Anexo hay un lavabo, una salita, una habitación auxiliar y una pequeña bodega-despensa. En la parte trasera de la propiedad está el huerto con tierra preparada para el cultivo, si desea es posible ajardinar, construir una pérgola o incluso instalar una piscina. La situación de la parcela permite tener intimidad, disfrutar de las vistas de las montañas y de parte de la urbanización. Es una propiedad tanto para vivir todo el año como para disfrutar los fines de semana, puentes y vacaciones. La calefacción y el agua caliente sanitaria son mediante caldera de gas. Situada en la urbanización “Castell de Montornés”, perteneciente a la población de La Pobla de Montornés se encuentra esta bonita propiedad a 11 minutos (6,5 km) de las playas de Torredembarra. Tarragona ciudad se encuentra a 20 Km. Del aeropuerto de Reus a 32 Km, Barcelona a 86 Km y el aeropuerto del Prat de Llobregat a 76 Km.

Preciosa casa en zona residencial de Segur de Calafell con gran jardín, huerto, piscina privada, zona barbacoa y pozo de agua. En el mismo jardín tiene una pequeña habitación independiente con baño propio y dos cobertizos más que hacen las veces de lavadero y pequeño almacén. Está ubicada frente de la parada del autobús y tiene fácil acceso desde la autopista. Se encuentra muy próxima a dos colegios, un polideportivo y un campo de fútbol. Además, está muy cerca del Centro de Asistencia Primaria. Es una zona muy tranquila y con buen vecindario. Excelente opción para una familia.

Chalet de 5 habitaciones y bodega propia en urbanización de Vendrell. La casa es ideal para una familia que necesita mucho espacio y/o taller propio. El garaje tiene 70 m2. En el mismo sótano al lado del garaje se encuentra una bodega, un espacio amplio con una pequeña cocina y baño completo. La vivienda en planta baja consta de un salón comedor amplio y luminoso de 37m2, una cocina tipo office equipada y 3 dormitorios dobles, de las cuales 1 en suite. En la misma planta hay 2 baños completos. La planta altillo de 75 m2 consta de 2 habitaciones grandes, y una terraza o solárium de 14m2, con amplias vistas. Este chalet construido en 2001 tiene en total 5 dormitorios. Está en muy buen estado. Tiene calefacción central, doble cristales, acabados de muy buena calidad, antena parabólica y sistema de alarma conectada. En el jardín hay una piscina pequeña. Las playas de Coma Ruga están a tan solo 4km. El aeropuerto de Reus está a 30 minutos, y El Prat a 40 minutos en coche.

Alguna vez os habéis imaginado vivir un sitio tan tranquilo en el que los niños pueden ir y venir a su antojo? Un sitio en el que existe el equilibrio entre lo moderno y la convivencia con la naturaleza? Pues mira, hay un pueblecito a los pies del Tosca que se llama Alfara de Carles. Alli tengo una casita de pueblo en venta. Es una casa de ensueño, que incluso cuenta con un jardín y barbacoa en el segundo nivel! Te lo puedes imaginar? Ahora deja de imaginártelo y conoce sus 3 habitaciones de encanto, su chimenea que llama en las noches de invierno estratégicamente colocada en medio de la sala-comedor además de sus rincones de ensueño y déjate enamorar por el encanto de estos 233m2 de hogar localizado en un sitio con carácter y cercano a la naturaleza.

A los pies del Mont Caro, con vistas a Tortosa y rodeado de naturaleza, encontramos este precioso chalet construido en el 2009 con un total de 244 m2. Asentado en un terreno rustico de casi 20.000 metros cuadrados, hay plantaciones de olivos, algarrobos, cítricos, además de un huerto con regadío para uso propio o incluso tener una cosecha. El chalet en sí esta a cuatro vientos, de una planta muy bien organizada y aprovechando al máximo la luz natural. Además, consta de otra caseta (estudio) de 26m2 con un porche precioso que nos invita a relajarnos y tomar algo en compañía. Consta de 1 salón y 1 baño completo. A la derecha, vemos la vivienda principal. Un comedor-salón de lo más sofisticado, nos invita a refugiarnos con una chimenea de largo alcance. A parte de ésta, se cuenta con radiadores de bajo consumo y una bomba de calor. Frontal al comedor, está la cocina americana muy bien aprovechada con salida al exterior. En la zona de noche, cuenta con un total de 3 habitaciones y 1 baño espacioso completo. Al salir, encontramos un garaje de 2 plazas, además de un trastero muy amplio. Es perfecto para los amantes del exterior ya que tiene barbacoa completa en la terraza de un estudio totalmente independiente de la vivienda. Lo que facilita que las reuniones familiares al lado de la piscina estén acompañadas de buena comida. El clima de la zona permite que todas las áreas de la propiedad sean utilizadas todo el año. Bien comunicado por carretera y a 100km de Tarragona capital.

0% de comisión al comprador. Chalet independiente a 3 vientos en Altafulla, muy cerca de la playa, a 5´ del centro y a 10´ de Tarragona. 205 m2 de vivienda distribuidos en 3 plantas. Dispone de un amplio salón de 32 m2 con mucha luz y salida a una terraza, cocina muy acogedora, independiente tipo office. 3 habitaciones exteriores, una de ellas con salida a una terraza de 12 m2. 2 baños completos. En la última planta dispone de una amplia buhardilla, con posibilidad de usar cómo habitación y/o despacho, con salida a una terraza solarium con preciosas vistas. En el jardín de 70 m2 podrás disfrutar de tardes de barbacoas con la familia y amigos. Parking para 2 o 3 coches con posibilidad de acceder desde la casa y de la calle, y gran trastero. La casa dispone de calefacción central con radiadores en todas las estancias de la casa; ventanas con doble cristal climalit, suelos de mármol y armarios empotrados Ven a visitarla y descubrirás que es la casa de tus sueños!

Fantástico chalet en zona rural de viña para disfrutar todo el año. Una casa equipada con tecnología inteligente que ofrece todo a quienes quieren disfrutar su hogar interior y exterior durante todo el año. Está ubicada en una pequeña urbanización, a tan solo 3 km del campo de Golf Costa Daurada y 6 km de las playas de la Costa Dorada. Ya desde la misma entrada se nota el ambiente acogedor de esta casa y su distribución práctica. La planta baja consta de un amplio salón y comedor, cocina moderna tipo office y un comedor de verano con vistas al jardín y la piscina. En la planta piso hay cuatro dormitorios y un baño completo. Dos de los dormitorios dan acceso directo a una terraza amplia con vistas al mar. La casa cuenta con un buhardillo y sótano, donde se encuentran las instalaciones de la piscina, suelo radiante, filtros osmosis, etc. En el exterior de la casa hay muchos árboles frutales autóctonos, hierbas aromáticas y gran variedad de plantas decorativas y rosales. La piscina está equipada con calefacción sobre el sistema de placas solares para disfrutar de ella durante todo el año. Las instalaciones de fotovoltaica garantizan bajo consumo y aseguran la suministra de energía en cada momento. El garaje brinda acceso directo a la vivienda, como a una cocina de verano.

URGE VENDER En casi 30,000 metros cuadrados de pinares, árboles frutales y secano encontramos un chalet de 298 metros cuadrados con todas las comodidades y prestaciones que la vida en el campo exige. Vistas al mar y privacidad total gracias a los pinares y ubicación de la casa proveen un refugio privilegiado a 5 minutos del pueblo en coche. La casa consta de un salón con chimenea y zona de comedor, cocina office muy completa, 3 habitaciones espaciosas (todas doble) con mucha luz todo el día. Dispone de 2 baños completos. También encontramos una galería acristalada y un patio interior cubierto, ideal para los amantes del deporte de montaña y/o para las bicicletas de toda la familia, puesto que tiene un gran espacio de almacenaje. Se vende con todo el mobiliario y con algunas máquinas de exterior: tractor de remolque y motocultor. En los exteriores tenemos un espacioso jardín con piscina, además de una zona de aparcamiento cubierta. La piscina, los árboles y la propia casa se proveen del agua abundante del caudal providente de un pozo legalizado perforado a 110m. El pueblo tiene una alta actividad asociativa con grupos como la "Unió Esportiva Maspujols" (club de fútbol), los "Gegants y Grallers de Maspujols", el "Centre Excursionista Maspujols", la asociación de mujeres "La Dalia" o el grupo de jóvenes "Milubis".

Rodeado de naturaleza y con una privacidad envidiable. Se asienta en un terreno de 10.000 m2 con olivos, algarrobos, árboles frutales, cipreses y una pineda que proporciona frescura y sombra al jardín interior y terraza cubierta. El porche de 118 metros cuadrados invita a la vida en el exterior ya que por su orientación al este es fresca en verano y agradable en invierno; esta terraza cubierta es el preludio al interior. Toda la casa, que consta de una sola planta, es de techos altos, lo cual hace que el interior sea fresco. Al entrar en la casa observamos una preciosa arcada de piedra vista que “divide” la sala y el comedor. A la izquierda encontramos una habitación doble con vistas al Delta del Ebro y al mar Mediterráneo; una cocina amplia con isla al medio y cuarto de lavandería, así como un baño completo con ducha. A la derecha encontramos tres habitaciones dobles y un cuarto de baño. Toda la vivienda está rodeada de jardín, un huerto pequeño y un almacén de 70 metros cuadrados. Además de zona de parking diferenciada y cubierta. A tan sólo 3 km de la playa, podemos disfrutar del paseo marítimo. L’Ampolla es un municipio catalán pesquero muy conocido por su gastronomía y sus playas de arena fina y cantos. Su ambiente familiar y el puerto deportivo la hacen destino turístico durante todo el año. Está muy bien comunicado con acceso por autopista, autovía, trenes y autobuses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda