Chalets y villas en venta en Ourense, Orense (4 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad. Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Que cerca esta casa de la ciudad! Te imaginas disfrutando todos los días de las maravillosas vistas que te ofrece cualquiera de sus ventanas? En la planta baja nos encontramos con el almacén/garaje de 113 metros la planta En la primera planta, en el mismo hall a la derecha ya nos encontramos con una de las habitaciones con balcón, después tendríamos el salón- comedor y tres habitaciones más.

Sería estupendo tener una casa con el tamaño de terreno ideal para disfrutar de él y aun por encima a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, hasta se puede ir andando! y sino, llega el autobús urbano. El solar se encuentra en la Lonia y podría haber 2 opciones: Edificación nueva o reforma de la casa de piedra que ya está construida con una planta de unos 80 metros, que podrías distribuir como quisieras. Además cuenta con una bodega/garaje también de piedra a parte de la casa. Destacar que tiene 2 entradas, por la parte de abajo y por la de arriba. Descubre el maravilloso entorno donde se encuentra y así disfrutaras de las envidiables vistas desde la propiedad. Si quieres conocerla, ponte en contacto con Remax Habitat 988 10 57 87.

Casa de 400 metros cuadrados en Ourense, Rabo de Galo. Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con 5 habitaciones, 2 baños y un aseso. Cada planta cuenta con entradas independientes en la vivienda y un terreno de alrededor de 100 metros cuadrados. Calefacción de Gasoil y garaje para 3 coches. Propiedad en la ciudad de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas, con parada autobús urbano en la puerta. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda