Chalets y villas en venta en Orense (28 Inmuebles)


Si buscas un bonito chalet de piedra donde vivir en las cercanías de la ciudad, que además de terreno tenga piscina y al mismo tiempo que haya gente viviendo en la zona te parezca que estás solo, entonces tienes que visitarlo! Sus 377 metros construidos se distribuyen en 3 plantas. En la planta baja de 119 metros, nos encontramos con un hall acristalado por el que pasamos para aceder al enorme salón-comedor con chimenea y a la gran cocina completamente amueblada. A su vez cuenta con un baño y otra estancia que actualmente se usa como bodega. En la primera planta también de 119 metros es donde están las 5 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y en 3 de los dormitorios podremos disfrutar de las vistas a través de un balcón. El segundo baño se encuentra en esta planta que cuenta con un salón acristalado. La segunda planta de 71 metros actualmente se usa de trastero, sin divisiones para hacer lo que quisieses. La casa cuenta con pozo, lavadero, piscina y una parcela de casi 500 metros. Contacta con Remax Habitat para más información y si quieres visitarla también. No lo dudes! Te encantará!

Casa rural restaurada con materiales de primera calidad y totalmente amueblada. Situada en un entorno envidiable y a sólo 15 minutos caminando de la preciosa villa de Allariz. En planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada y con acceso directo al patio, gran salón y baño completo. En planta alta dispone de una salita con una impresionante galería, tres dormitorios (dos de ellos con balcón) y baño completo. Y pasamos a la zona bajo cubierta en la que se encuentra un coqueto estudio con aseo, pensado como zona de relax y descanso y con impresionantes vistas que podemos divisar a través de su gran ventanal, a modo de mirador. Si quieres disfrutar del encanto de una construcción rural pero con todas las comodidades de una vivienda actual, sin duda esta es tu. casa.

Casa con terreno en venta Lugar de San Salvador, Pereiro de Aguiar, Ourense a 10 minutos centro ciudad. Terreno de 2.535 metros cuadrados sito en Lugar de San Salvador, municipio de Pereiro de Aguiar, Ourense compuesto de: UNA CASA de la superficie total construida 356 metros cuadrados, y compuesta de planta baja de 166 metros cuadrados, destinada a almacén y garaje; y planta primera con una superficie de ciento noventa metros cuadrados destinada a vivienda desde la que tenemos encada una de sus dependencias luminosidad y amplitud. Dispone además de una EDIFICACIÓN compuesta de planta sótano y planta baja, ambas destinadas a almacén de 73 metros cuadrados, correspondiendo a la planta y otra EDIFICACION de planta baja destinada a aparcamiento con puerta centralizada. Calefacción de gasoil en toda la casa, aislamiento de climalit, instalación eléctrica nueva y tejado nuevo a tan sólo 10 minutos de Ourense. Rodeado de una finca rústica de casi 15.000 metros opcional. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Espectacular chalet a 10 km de Ourense, en una tranquila zona residencial, y a 2Km de Amoeiro donde se dispone de todos tipo de servicios (supermercado, centro de salud, bancos, etc). Se trata de una construcción de dos plantas con una superficie útil de 200M2 sobre una parcela de 1.976m2. En planta baja dispone de salón de 60m2 con chimenea francesa, cocina totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños. Dos amplios porches, uno de ellos con acceso directo a la piscina. En planta alta cuenta con dos dormitorios, salita y baño completo, ademas de una amplia terraza de 60m2 con espectaculares vistas. Cuenta ademas con otra construcción de 65 m2 con salón, cocina y bodega. Precioso jardín con árboles frutales y plantas ornamentales. Barbacoa y pequeño espacio dedicada a huerta. Piscina de 10x5 m.

"Se vende vivienda unifamiliar en Lugar Coira, a 5 minutos de Allariz. Ubicada en una parcela de 700 m2 con vivienda unifamiliar de 298 m2 útiles, agradable jardín de aproximadamente 350 m2 con arboles y portón de entrada automático. La vivienda tiene una superficie útil de 298 m2 y 20 m2 de porche y se distribuye de la siguiente manera: -La planta principal se compone de 3 dormitorios (todos con armarios empotrados), unos de los dormitorios tipo suite con baño dentro de la habitación y con jacuzzi, a mayores otro baño completo para dar servicio al resto de las habitaciones, cocina independiente equipada y amueblada, con ventanas a la fachada principal de la casa, amplio salón - comedor con chimenea y acceso al porche. La planta bajo cubierta es una gran habitación diáfana de casi 100 m2 destinada a dormitorio y salón, también cuenta con un baño completo, así como con dos balcones desde donde podrá observar el fabuloso paisaje que rodea la vivienda. La planta semisótano es donde está situado el garaje, con capacidad para 4 coches, amplia zona de lavandería y zona de calderas. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, riego automático en el jardín, así como toda la carpintería es de aluminio con cristales de climalit. Si su sueño es vivir en un Chalet a 15 minutos de Orense y 5 de Allariz en un entorno privilegiado no dude en ponerse en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda