Chalets y villas en venta en Orense (23 Inmuebles)


"Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de La Milagrosa. Con dos plantas, distribuidos en salón, cocina, 4 dormitorios y cuarto de baño en planta baja y bodega, en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores. Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87. ".

"Se vende vivienda unifamiliar en Lugar Coira, a 5 minutos de Allariz. Ubicada en una parcela de 700 m2 con vivienda unifamiliar de 298 m2 útiles, agradable jardín de aproximadamente 350 m2 con arboles y portón de entrada automático. La vivienda tiene una superficie útil de 298 m2 y 20 m2 de porche y se distribuye de la siguiente manera: -La planta principal se compone de 3 dormitorios (todos con armarios empotrados), unos de los dormitorios tipo suite con baño dentro de la habitación y con jacuzzi, a mayores otro baño completo para dar servicio al resto de las habitaciones, cocina independiente equipada y amueblada, con ventanas a la fachada principal de la casa, amplio salón - comedor con chimenea y acceso al porche. La planta bajo cubierta es una gran habitación diáfana de casi 100 m2 destinada a dormitorio y salón, también cuenta con un baño completo, así como con dos balcones desde donde podrá observar el fabuloso paisaje que rodea la vivienda. La planta semisótano es donde está situado el garaje, con capacidad para 4 coches, amplia zona de lavandería y zona de calderas. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, riego automático en el jardín, así como toda la carpintería es de aluminio con cristales de climalit. Si su sueño es vivir en un Chalet a 15 minutos de Orense y 5 de Allariz en un entorno privilegiado no dude en ponerse en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

Casa rural restaurada con materiales de primera calidad y totalmente amueblada. Situada en un entorno envidiable y a sólo 15 minutos caminando de la preciosa villa de Allariz. En planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada y con acceso directo al patio, gran salón y baño completo. En planta alta dispone de una salita con una impresionante galería, tres dormitorios (dos de ellos con balcón) y baño completo. Y pasamos a la zona bajo cubierta en la que se encuentra un coqueto estudio con aseo, pensado como zona de relax y descanso y con impresionantes vistas que podemos divisar a través de su gran ventanal, a modo de mirador. Si quieres disfrutar del encanto de una construcción rural pero con todas las comodidades de una vivienda actual, sin duda esta es tu. casa.

"En un entorno privilegiado, en el corazón de la villa de Allariz, rodeado de siglos de historia REMAX HABITAT vende esta casa tradicional de finales del siglo XIX y totalmente rehabilitada en el año 2006. Se accede a la vivienda desde la calle por una puerta de madera que da directamente a un pequeño hall donde se encuentran las escaleras de acceso a la primera planta de la vivienda. Este hall también da acceso a la bodega, a la zona de la caldera y al bajo comercial que tiene la vivienda. Una vez hemos accedido a la primera planta de la vivienda, nos encontraremos las siguientes estancias; salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y amueblada con zona de despensa y lavandería con acceso directamente a través de un gran ventanal a la terraza de la casa. En esta planta también se encuentra un dormitorio con zona de vestidor y baño completo. En la segunda planta de la vivienda podremos disfrutar de un magnífico salón-biblioteca, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil con termostatos en todos los dormitorios. La vivienda ha sido construida con un aislamiento de gran calidad, lo que sumado a las ventanas de climalit, harán preservar las condiciones idóneas de temperatura sea cual sea la estación del año. La vivienda tiene un bajo comercial con baño de aproximadamente 70 metros cuadrados el cual puede dársele un aprovechamiento para cualquier tipo de negocio. Si su sueño es vivir en una casa de revista situada en el corazón de una villa de revista no dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT en el 988105787 y concertar una visita”.

En un municipio de montaña y de ribera como Castro Caldelas, muy turístico por su situación. La Ribeira Sacra es especialmente conocida por sus tesoros naturales y biológicos y su espectacular paisajística. Esta es una zona en la que el río discurre encajonado a través de paisajes y montañas que han sido descritos como de enorme belleza; los cañones disponen de miradores habilitados para admirar su impactante monumentalidad, así como de un catamarán abierto al público que transita los cañones de uno a otro lado. Ribeira Sacra, como denominación de origen, es también conocida por la calidad de sus vinos, muy recurridos en la gastronomía gallega. Te gustaría tener un Hotel Rural en funcionamiento con todos los permisos y autorizaciones legales, en la Ribeira Sacra al margen del río Sil disfrutando de un entorno inigualable? Casa de piedra de 1910 pero rehabilitada por completo en 1999. Lista para entrar a vivir, totalmente amueblada con ropa de cama y electrodomésticos. Se puede utilizar como vivienda unifamiliar. Sus 219 metros habitables se reparten de la siguiente manera: En la planta baja, estaría la entrada o recepción que cuenta con doble puerta, en ella estaría una habitación con baño y ancho de puertas para minusválidos, con su baño. También en esta planta se encuentra el comedor de unos 25 metros, la cocina y el cuarto de la caldera. Esta planta dispone de 3 entradas, una de ellas para minusvalidos. Esta superficie seria de unos 85 metros en total. En la primera planta, con un total de 92 metros nos encontramos con 3 habitaciones con su baño, el salón con chimenea y galería en la que se podrán disfrutar de unas privilegiadas vistas del Castillo. Prácticamente todas las estancias tiene ventanas al exterior. La ultima planta y mas pequeña de unos 45 metros aproximadamente está formada por 2 habitaciones con baño y el trastero. En cuanto a los acabados: El piso es de madera de roble americano en toda la casa excepto cocina y baños, el ancho de las paredes exteriores son de 40 cms lo que ayuda a un buen aislamiento de la casa. Cerramiento exterior de aluminio e interior de madera con contras interiores y cristales de climalit. La calidad en general de los materiales es muy buena y en cuanto a la situación de la propiedad, es inmejorable. Al lado del Castillo de Castro Caldelas con orientación sur, por lo que recibe sol todo el día en invierno, esta propiedad en venta es una buena opción a te...


Búsqueda