Chalets y villas en venta en Orense (28 Inmuebles)


Precioso chalet individual de dos plantas a 3 km de la Villa Termal de Cortegada y muy próximo a enlace con la A-52 (Madrid-Vigo). Planta baja de 90 m2 distribuidos en cocina totalmente equipada, salón-comedor, baño completo y 2 dormitorios. Patio de 150m2 alrededor de la casa con zona ajardinada y sala de lavanderia. Los 80m2 de la planta superior se distribuyen en salón con chimenea francesa y gran balcón, así como dos amplios dormitorios (uno de ellos con balcón de preciosas vistas) y baño completo. Anexo a la casa dispone de de parcela de 300m2 actualmente dedicada a huerto y frutales. Ubicación ideal, a media hora tanto de Ourense como de Vigo, a 15 minutos de Ribadavia y con un entorno que destaca por su múltiple oferta de turismo termal.

"Casa de piedra restaurada en el año 2010 en el Concello de Villamarín, Ourense con materiales de primera calidad, . Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, casa auxiliar con horno de piedra y lareira, garaje y finca de aproximadamente 2. 700 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, planta baja zona de cocina y lareira, lavandería, baño, bodega, planta alta dividida en 4 dormitorios, amplio salón con terraza. , cocina y baño. Calefacción caldera de peles. Reformada en el año 2010 con un perfecto aislamiento, vigas de madera vista Construcciones anexas: Casa auxiliar en piedra restaurada con horno y lareira, garaje con portal automático. Finca de 2800 m2 con árboles frutales, iluminación nocturna. Propiedad a 12 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 140 m2 construidos y 450 m2 de parcela con jardín, piscina y dos garajes en Bóveda, Amoeiro, provincia de Ourense. La vivienda era la antigua casa-escuela que fue restaurada con mucho mimo y esmero por sus actuales propietarios, consta de 2 plantas ( planta baja y primera planta), 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea francesa, cocina equipada y amueblada, patio con barbacoa, 2 garajes cubiertos. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. Se distribuye de la siguiente manera: -En la planta baja se encuentra el salón principal de la casa, que cuenta con chimenea francesa, en esta misma planta también se encuentra la cocina, que es totalmente independiente, así como un baño. Desde esta planta podrá acceder al patio de la casa, donde hay instalada una barbacoa. -En la planta primera encontraremos 3 dormitorios y un baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a un fantástico balcón desde donde observar el paisaje. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín de 450 m2 consolidado con diferente arboleda y vegetación, así como una piscina para relajarse toda la familia. Cabe resaltar que la propiedad tiene 3 pozos, los cuales abastecen tanto el riego del jardín como la piscina.

Casa con finca para reformar en el pueblo de Puga, concello de Toén. Cuenta con 5 dormitorios, 2 salones, 2 baños, cocina, galería, dos balcones y gran bodega. La casa también tiene 1700 metros cuadrados de finca, en la que hay un pozo y pasa un rio, así como un patio con cubierta de 100 metros cuadrados aproximadamente. Se trata de una construcción del año 1935, con mucha luz y con muchas posibilidades, tanto enfocada a turismo como a vivienda familiar. Situada a escasos metros del río Miño, en un enclave privilegiado del Ribeiro, donde el cultivo de la uva es una religión, que se lleva practicando desde que los Romanos llegaron a estas tierras. Posibilidad de adquirir más viñedos. Si busca una casa para reformar de principios de siglo, con una belleza que le sorprenderá donde comenzar una nueva vida o emprender un negocio póngase en contacto con Remax Habitat en el 988105787 para concertar una visita.

Casa de 400 metros cuadrados en Ourense, Rabo de Galo. Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con 5 habitaciones, 2 baños y un aseso. Cada planta cuenta con entradas independientes en la vivienda y un terreno de alrededor de 100 metros cuadrados. Calefacción de Gasoil y garaje para 3 coches. Propiedad en la ciudad de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas, con parada autobús urbano en la puerta. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".


Búsqueda