Chalets y villas en venta en Orense (26 Inmuebles)


"Casa de piedra restaurada en el año 2010 en el Concello de Villamarín, Ourense con materiales de primera calidad, . Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, casa auxiliar con horno de piedra y lareira, garaje y finca de aproximadamente 2. 700 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, planta baja zona de cocina y lareira, lavandería, baño, bodega, planta alta dividida en 4 dormitorios, amplio salón con terraza. , cocina y baño. Calefacción caldera de peles. Reformada en el año 2010 con un perfecto aislamiento, vigas de madera vista Construcciones anexas: Casa auxiliar en piedra restaurada con horno y lareira, garaje con portal automático. Finca de 2800 m2 con árboles frutales, iluminación nocturna. Propiedad a 12 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 140 m2 construidos y 450 m2 de parcela con jardín, piscina y dos garajes en Bóveda, Amoeiro, provincia de Ourense. La vivienda era la antigua casa-escuela que fue restaurada con mucho mimo y esmero por sus actuales propietarios, consta de 2 plantas ( planta baja y primera planta), 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea francesa, cocina equipada y amueblada, patio con barbacoa, 2 garajes cubiertos. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. Se distribuye de la siguiente manera: -En la planta baja se encuentra el salón principal de la casa, que cuenta con chimenea francesa, en esta misma planta también se encuentra la cocina, que es totalmente independiente, así como un baño. Desde esta planta podrá acceder al patio de la casa, donde hay instalada una barbacoa. -En la planta primera encontraremos 3 dormitorios y un baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a un fantástico balcón desde donde observar el paisaje. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín de 450 m2 consolidado con diferente arboleda y vegetación, así como una piscina para relajarse toda la familia. Cabe resaltar que la propiedad tiene 3 pozos, los cuales abastecen tanto el riego del jardín como la piscina.

Casa de 400 metros cuadrados en Ourense, Rabo de Galo. Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con 5 habitaciones, 2 baños y un aseso. Cada planta cuenta con entradas independientes en la vivienda y un terreno de alrededor de 100 metros cuadrados. Calefacción de Gasoil y garaje para 3 coches. Propiedad en la ciudad de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas, con parada autobús urbano en la puerta. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

Si buscas un bonito chalet de piedra donde vivir en las cercanías de la ciudad, que además de terreno tenga piscina y al mismo tiempo que haya gente viviendo en la zona te parezca que estás solo, entonces tienes que visitarlo! Sus 377 metros construidos se distribuyen en 3 plantas. En la planta baja de 119 metros, nos encontramos con un hall acristalado por el que pasamos para aceder al enorme salón-comedor con chimenea y a la gran cocina completamente amueblada. A su vez cuenta con un baño y otra estancia que actualmente se usa como bodega. En la primera planta también de 119 metros es donde están las 5 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y en 3 de los dormitorios podremos disfrutar de las vistas a través de un balcón. El segundo baño se encuentra en esta planta que cuenta con un salón acristalado. La segunda planta de 71 metros actualmente se usa de trastero, sin divisiones para hacer lo que quisieses. La casa cuenta con pozo, lavadero, piscina y una parcela de casi 500 metros. Contacta con Remax Habitat para más información y si quieres visitarla también. No lo dudes! Te encantará!

Casa rural restaurada con materiales de primera calidad y totalmente amueblada. Situada en un entorno envidiable y a sólo 15 minutos caminando de la preciosa villa de Allariz. En planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada y con acceso directo al patio, gran salón y baño completo. En planta alta dispone de una salita con una impresionante galería, tres dormitorios (dos de ellos con balcón) y baño completo. Y pasamos a la zona bajo cubierta en la que se encuentra un coqueto estudio con aseo, pensado como zona de relax y descanso y con impresionantes vistas que podemos divisar a través de su gran ventanal, a modo de mirador. Si quieres disfrutar del encanto de una construcción rural pero con todas las comodidades de una vivienda actual, sin duda esta es tu. casa.


Búsqueda