Chalets y villas en venta en Orense (26 Inmuebles)


Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Venta de Casa de Piedra en Taboadela, Ourense. Se trata de una casa de piedra compuesta de dos plantas, la planta baja disponde de una superficie de setenta metros cudrados en la que tenemos una cocina y salón y planta primera con varias dependencias de habitaciones y baños igualmente con una superfice de setenta metros cuadrados rodeada de un patio y finca de aproximadamente cincuenta metros. Tiene un pozo de agua. Está registrada. Ideal para tener tu casa de piedra a tan solo 11 km de Ourense y 6 Km. de Allariz con un microclima envidiable. Si deseas más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787. ".

Esta casa rústica de 2 plantas situada en San Lorenzo de Trives tiene un total de 245 metros de los cuales la mitad aproximadamente están destinados a vivienda, el resto sería bodega y otras zonas. Consta actualmente de 3 habitaciones, baño, salita y cocina en la planta primera y en la planta baja un gran salón con chimenea, cocina y un aseo además de acceso a bodega. Situada sobre una parcela de 1500 metros, en la que también hay otra construcción usada de almacén y para animales. A través de la finca hay un pequeño regato de agua que va a dar al fondo de la propiedad por donde para un riachuelo. Hay posibilidad de adquirir mas terreno, consúltanos! En este ámbito es de destacar el complejo hotelero de Cabeza Grande de Manzaneda y su estación invernal, la única de la Comunidad Autónoma de Galicia. Abundan los bares/restaurantes, casas de turismo rural (antiguos pazos y casas grandes). La orografía, belleza paisajística, clima y vegetación hacen de la comarca un lugar perfecto para el descanso y el disfrute de la naturaleza. Destacan las confiterías/panadería que venden el famoso producto típico gastronómico de esta localidad: la bica. Tienes que conocerla en persona para comprobar lo maravilloso del lugar, el entorno, el paisaje, la tranquilidad. Si quieres estar tranquilo disfrutando del ambiente, los sonidos y colores de este paisaje natural y poder en pocos minutos acercarte al nucleo rural donde hay de todo, tienes que llamarnos para conocerla, te encantará nada más llegar!

Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Esta preciosa casa independiente de unos 118 metros y 2 plantas, ubicada en una parcela independiente y cerrada, con una superficie de 472 metros, te está esperando! Según entramos en la propiedad estaría la planta baja a la que tenemos acceso desde delante entrando por una de las estancias, o bien por detrás, entrando desde una de las 2 cocinas con la que cuenta la vivienda. En esta misma planta, la baja, además de la salita y la cocina, hay otra estancia, un baño y dos armarios empotrados. En la primera planta, a la que acedemos desde las escaleras que hay tanto a la derecha de la propiedad como por detrás. Accediendo desde las escaleras laterales, al entrar tendriamos además de otro baño, cuatro estancias más y otra cocina. Desde una de las estancias podemos pasar al balcón que se ve en la fachada principal. Desde la cocina, que es donde estarían las otras escaleras de acceso, por detrás, tenemos una gran terraza para disfrutar y desde la que vemos la mayoría del terreno con el que cuenta la propiedad, el cual tiene riego automático. Además cuenta con un almacén, situado debajo de la gran terraza trasera. Aunque la propiedad está para reformar, cuenta con calefacción cuyo sistema es de leña pero radiadores en todas las habitaciones, si se quisiese gasoil por ejemplo solo habría que poner una caldera. Dentro de la zona en la que se encuentra la propiedad, está muy bien orientada y ubicada, con casas en los alrededores arregladas y con gente todo el año. Además hasta podrías ir al pueblo dando un paseo. No lo dejes pasar y llámanos! Te encantará!

"Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de La Milagrosa. Con dos plantas, distribuidos en salón, cocina, 4 dormitorios y cuarto de baño en planta baja y bodega, en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores. Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87. ".

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA. Preciosa casa a 13 km de Ourense. En planta baja tiene porche, trastero, cocina totalmente equipada, salon, baño completo y 1 dormitorio. - Planta alta con 2 dormitorios (uno con balcón) y baño completo. - Calefacción de gasoil, estufa de pellets y chimenea francesa. -Ventamale de alumino y climalit. -Garage y jardín de unos 300m2. Se encuentra a 500 metros de Amoeiro, donde se dispone de todos los servicios (colegios, supermercado, centro médico, etc). Si quieres la tranquilidad del rural a solo 15 minutos de Ourrense, esta es tu casa.

Precioso chalet individual de dos plantas a 3 km de la Villa Termal de Cortegada y muy próximo a enlace con la A-52 (Madrid-Vigo). Planta baja de 90 m2 distribuidos en cocina totalmente equipada, salón-comedor, baño completo y 2 dormitorios. Patio de 150m2 alrededor de la casa con zona ajardinada y sala de lavanderia. Los 80m2 de la planta superior se distribuyen en salón con chimenea francesa y gran balcón, así como dos amplios dormitorios (uno de ellos con balcón de preciosas vistas) y baño completo. Anexo a la casa dispone de de parcela de 300m2 actualmente dedicada a huerto y frutales. Ubicación ideal, a media hora tanto de Ourense como de Vigo, a 15 minutos de Ribadavia y con un entorno que destaca por su múltiple oferta de turismo termal.

Casa con negocio de hostelería en venta en el corazón del Riberiro, municipio de Castrelo do MIño, Ourense. Si deseas tener tu propio negocio y tu casa en un paraje incomparable esta es tu oportunidad. Casa de dos plantas con una amplia terraza- patio y finca de aproximadamente 341 metros cuadradas de calificación viña secano. Inspirada en el estilo inglés la parte baja se destina a negocio de hostelería con amplio salón, barra, cocina industrial, 2 baños, uno de ellos adaptado a minusválidos y una terraza que dispone de zona de churrasco y horno estilo provenzal con el que podrás deleitar al cliente las mejores comidas. Ademas dispone de un almacén -garaje. La planta alta se destina a vivienda con una superficie aproximada de 92 metros cuadrados dividida en dormitorios, salón y cuarto de baño, con acondicionamiento para otro nuevo y con unas vistas inscribibles de todo el margen izquierdo del río Miño. Calefacción de pellets con instalación en toda la casa. El negocio tiene todos los papeles al día No dejes pasar esta oportunidad. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat.


Búsqueda