Chalets y villas en venta en Orense (28 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad.Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Has soñado alguna vez con tener una casa del tamaño perfecto para disfrutar de ella y con un terreno en el que poder hacer lo que te apetezca? Con zona de árboles frutales que diesen una sombra tan acogedora que costaría moverse de allí? Entonces ésta es la tuya! Una planta en la que se encuentra el salón/cocina amueblada que además de vitrocerámica cuenta con cocina de leña tan bonita que estarás deseando usarla en esas frías noches de invierno. En cualquiera de sus dos habitaciones te sentirás en el paraíso con solo asomarte a la ventana. Si quieres bajar al sótano, basta con abrir otra puerta que te llevará directamente bajando las escaleras sin salir por la principal, al patio o porche donde se encuentran las 2 bodegas y allí guardar tu coche ya que hay una rampa de acceso. Además de estar a 7 kilómetros de la ciudad, a 5 minutos de las Termas de Outariz, y bien comunicada para salidas de la ciudad, podrás vivir en ella desde el primer día! No lo dejes pasar y ven a visitarla porque este tipo de propiedades vuelan!

Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Pensabas que no ibas a encontrar una casa tan cerca de la ciudad con posibilidad de terreno a pocos metros? Estabas equivocad@! Mira ésta con la que puedes hacer grandes cosas! En la primera planta ya tienes 3 habitaciones, salon, cocina, baño y una gran sala que da a un patio y éste tiene acceso a una gran terraza y salida a las fincas. La planta baja podrás destinarla para lo que quieras y hacer lo que siempre has deseado. Que me dices de que el resto de la familia no tenga que depender de quién tenga el coche para desplazarse? pasan 3 líneas diferentes de autobuses urbanos justo por delante de la vivienda. Que tranquilidad y comodidad. No te lo pienses, contacta con nosotros y te enseñaremos la casa de tus sueños!

Casa de dos plantas con anexo vivienda en Prexigueiro, Ribadavia, Ourense. Situada en Paraje Prexigueiro, Ribadavia, en Soutiño, esta parroquia se encuentra regado por el río Miño y por el Outeiro, "paraiso rural " en alusión a lo idílico de su paisaje y situación, rodeado de numerosas lagunas frecuentado para refrescarse en verano, y a escasos metros del complejo termal de Prexigueiro. El inmueble consta de vivienda unifamiliar de dos plantas siendo una superficie construida de 143 metros cuadrados, distribuida en planta baja con cocina- comedor amplia y confortable incluyendo cocina de leña y aseo. La planta alta consta de tres dormitorios, salón y cuarto de baño. Todo exterior. Además cuenta con una anexo vivienda en la parte superior del terreno. Linda por todos los lados con el terreno sobre el que está construida de superficie 300 metros cuadrados. Auténtico paraíso rural. Si eres amante de la naturaleza y el entorno de relajación no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Casa reformada de principios del XX, en excelente estado de conservación, situada en el pueblo de Leiro, comarca del Ribeiro, provincia de Ourense. La casa cuenta con 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: en la planta baja esta situada la cocina y el salón comedor con estufa de leña. En esta planta también se encuentra uno de los baños de la casa. En el segundo andar estan ubicados los 2 dormitorios de los que dispone el inmueble, así como el otro baño y una zona que se puede destinar a escritorio. También cuenta con una terraza en la que poder disfrutar de reuniones familiares.Por sus características es una casa ideal para matrimonios con o sin hijos y parejas que quieran disfrutar del rural.El pueblo de Leiro cuenta con todos los servicios necesarios para poder hacer vida allí, como son bancos, supermercados, colegios.. .Aproveche la oprtunidad de vivir en una magnífica casa de principios del siglo XX pero con todas las comodidaddes del Siglo XXI.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

En venta espléndida casa de piedra en el pueblo de San Marcos, a solo 1 Km de Amoeiro. Se trata de una construcción de dos plantas de 350m2, sobre una parcela de 600 m2 situada en la carretera que une Amoeiro con Parada. En planta baja dispone de 200m2 con amplia entrada para vehículos y que se puede dividir en varias estancias para diversos usos (garaje, bodega, almacen, etc). La planta alta, de 150m2 y con dos entradas, está compuesta por 6 dormitorios, cocina, baño, aseo, comedor y salón. Cuenta además con una amplia terraza de 40m2. Casa para reformar que ofrece muchas posibilidades, y muy próxima a todos los servicios.

Finca de 2500m2 en Vilarchao (Coles). Sobre dicha parcela se encuentra chalet de planta baja para reformar, que consta de cocina, baño, salon con chimenea, dos dormitorios, garaje y bodega. Dispone ademas de otra construcción en madera prefabricada de 50 m2, sin estrenar, distribuida en cocina totalmente equipada, baño completo, salón y un dormitorio. Además cuenta con piscina de hormigón de 8x4 metros con depuradora. Dos pozos, uno ancho y otro de barrena con sus correspondientes motores. La parcela está a pie de carretera y a 10 minutos de Ourense. A 500 metros se dispone de todo tipo de servicios (centro de salud, supermercados, restaurantes, etc).

Casa de dos plantas a 15 Km de Ourense lista para entrar a vivir. -En planta baja tiene garaje, bodega y amplio salón con chimenea francesa. En planta alta 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Amplia terraza cubiertaTerreno de 300m2 con alpendre. - Calefacción a gasoil.


Búsqueda