Chalets y villas en venta en Barcelona (40 Inmuebles)


Bonito chalet en Vacarisses, ¡con unas magníficas vistas a la montaña de Montserrat!Chalet de distribución en una sola planta, para no tener que subir escaleras. Cocina office para una pequeña mesa, equipada y moderna. Amplio salón-comedor con salida a la terraza y mucha iluminación. Dispone de tres habitaciones, una de ellas tipo suite con baño privado con ducha. Un segundo baño completo da servicio a las otras dos habitaciones individuales.Suelos de gres, ventanas de aluminio, calefacción en todas las estancias, y aire acondicionado para los meses de calor.Terreno suficiente para aparcar un coche, y hacerse un porche donde disfrutar de las estupendas vistas de la montaña de Montserrat, rodeado de naturaleza y tranquilidad.¿Aún no te has convencido?.

En Lliçà d´amunt nos encontramos con una vivienda muy cómoda ya que se encuentra en planta y directa al jardín y terraza. Una vivienda con todo lo necesario para hacer de tus días un disfrute. Amplio comedor con salida a la terraza -para en días calurosos estar frescos una piscina para los días de verano poder refrescarte y si quieres disfrutar del huerto o del jardín. Dispone de instalación de gas, algiber y canal fluvial.No pierdas la oportunidad de vivir en Can Costa, una tranquila zona residencial con todas las comodidades y servicios, muy cerca de tiendas, supermercados, centro de salud, colegio e instalaciones deportivas. La zona está bien comunicada por autobús con conexiones a los pueblos y las ciudades más cercanas. Existen varias maneras de entrar en la urbanización, por la C-17 o por pueblos colindantes. A 10 minutos de Granollers. ". ".

Si quieres vivir en plena naturaleza a un paso del pueblo, con todos los servicios y comodidades, en tu casa independiente y con 2.500 m2 de parcela donde relajarte, cultivar o hacer aquello que te inspire, no dejes pasar esta oportunidad.Ubicada en la urbanización de " La penyora " de Castellcir, encontramos este chalet independiente rodeado de jardines y bosques, donde podrás disfrutar de un entorno envidiable.El chalet consta de dos plantas independientes, donde vivir una o dos familias. En la planta baja nos encontramos con cocina, comedor, baño completo y tres habitaciones dobles. La primera planta es idéntica a la planta baja pero con techos a dos aguas.En la finca encontramos un pequeño trastero o almacén de herramientas y cobertizo para coche, pudiéndose actualizar y dejar al gusto personal con pequeñas reformas.Todos los servicios dados de alta y con fuego a tierra en el comedor. ! No encontrarás otro chalet con todas estas características a este precio, visítalo!.

Una casa acogedora y muy bien conservada, la vivienda está dividida en 2 plantas la primera está destinada al parking, pero está preparada para hacer una vivienda independiente, sacarle más rentabilidad.En la planta principal, un recibidor con acceso a la izquierda a las habitaciones, y a la derecha el salón comedor muy amplio y luminoso, con una chimenea para pasar largas veladas, a continuación la cocina y una despensa. Desde el salón se accede a una terraza con vistas, y muy amplia.La vivienda tiene 3 habitaciones dobles y una individual, 2 cuartos de baño completos.La propiedad de 1198 m2, a 100 mts de una zona verde, ideal para hacer paseos diarios, está en la urbanización de Can Ram, tiene todos los servicios; transporte público, local social, piscina, campo de fútbol, tenis, recogida de niños en autobús para el colegio y el instituto, vigilancia constante de la policía municipal.Muchas posibilidades de hacer un apartamento totalmente independiente en la planta baja; lo que representa una posibilidad increíble de ingresos mensuales; que podría cubrir el 80% hipoteca, teniendo en cuenta actualmente la gran demanda de alquiler de la zonaA Barcelona por la autopista a 35 minutos.

Casa de 142 m2 con vistas en Can Morgades, Olesa de Bonesvalls.Casa a 4 vientos a tan solo 300 metros del Ayuntamiento de Olesa de Bonesvalls.La propiedad está construida en una sola planta. Consta de un gran salón comedor con chimenea, una cocina individual, tres habitaciones dobles, de la cual una en suite y con vestidor, dos baños completos, garaje individual y parking para un vehículo, todo ello situado en una generosa parcela de 630 metros.En la fachada principal, con orientación noroeste, encontramos un porche donde se sitúa la entrada principal, una gran terraza de 30 metros con preciosas vistas (sitio ideal para construir una piscina) y un jardín con rocalla y tierra volcánica. En la parte trasera existe otro jardín elevado.El entorno natural es ideal para disfrutar de la vida familiar como primera vivienda o incluso como segunda residencia. Está situada en zona residencial con propiedades muy cuidadas.La propiedad fue construida en 2002, por lo que está en muy buen estado para entrar a vivir.Ejemplo de Financiación:Entrada mínima y mensualidades de 580 € (gastos de compra no incluidos).

ARRAS Bonita casa con piscina y ubicación inmejorable en venta en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. Situada en la tranquila urbanización Pinedes de Castellet, muy cerca del centro, los colegios y todos los servicios y con excelente comunicación a Granollers, Caldes y Barcelona. En la misma urbanización también se encuentran las excelentes instalaciones municipales con piscina, gimnasio y pistas de tenis, pádel y fútbol sala. La planta baja de la casa consiste en un salón comedor grande con salida directa al jardín y conecta además con la bonita cocina americana. En la misma planta encontramos una habitación pequeña, ideal como sala de almacenamiento y despensa, y un cuarto de baño precioso y muy amplio con plato de ducha. El garaje conecta internamente y se podría cambiar sin mucho esfuerzo en otra habitación grande, ideal para personas con movilidad reducida. En la 1ª planta encontramos 4 habitaciones amplias, dos con armarios empotrados. Una de las habitaciones es muy grande y se podría aprovechar como salón. En esta planta hay además otro cuarto de baño completo con bañera y una cocina con salida a una terraza. Los veranos disfrutarás a tope en el jardín completamente plano y soleado, refrescándote en tu piscina privada y gozando de la comida veranea preparada en la barbacoa. No lo dudes más y ponte en contacto para pedir más información, ¡esta puede ser la casa que se adapte a todos tus necesidades y deseos!.

Inmueble perfecto para inversores! Quiere obtener una alta rentabilidad por su dinero? Esta propiedad es perfecta para sus intereses con una tasa de rentabilidad del 8%.Es una vivienda a cuatro vientos en la urbanización de Can Falguera de Palau-solità i plegamans.En planta baja existe un bar en funcionamiento con inquilino y la primera planta es una vivienda reformada con una zona de patio. Posibilidad de obtener una renta doble por alquiler de vivienda y local. No se pierda la oportunidad de visitar este interesante inmueble!

Coqueta casa a cuatro vientos con vistas impresionantes y excelente ubicación en La Miranda, L´Ametlla del Vallès, Barcelona. La casa consta de un acogedor salón comedor con chimenea y acceso a una terraza con vistas magníficas y al jardín muy soleado con piscina. En la misma planta encontramos la cocina con chimenea, 3 habitaciones y un baño completo con bañera. En la planta semi-sótano encontramos un trastero, una sala polivalente con mucha luz, la lavandería y un aseo de cortesía. A pie de calle hay el garaje amplio con espacio para un coche grande. La casa está rodeada por un jardín de 1.278m² con la parte más plana alrededor de la casa. Cuenta con muchos rinconcitos bonitos, y varias terrazas para aprovechar el sol o la sombra al cualquier momento del día. La piscina tiene 53m² y está vallada para garantizar que los miembros más jóvenes de la familia no pueden acceder a la piscina sin supervisión. La casa tiene calefacción de gasoil, pero se puede optar por el gas natural que ya está disponible. Las ventanas son de aluminio lacada y de doble acristalamiento, con mosquiteras y persianas de PVC. La urbanización La Miranda es una tranquila zona residencial de alta calidad cerca del centro del pueblo. El pueblo cuenta con todas las comodidades y servicios: tiendas, supermercados, centros de salud, colegios, instalaciones deportivas, todo lo que necesitas, está aquí! La Garriga con su estación de RENFE y colegios internacionales está a 5 minutos, Granollers, la capital de la comarca, a unos 10 minutos. L´Ametlla del Vallès tiene entrada directa desde la C-17 y la A-7 está a menos de 10 minutos. ¡No te la pierdas esta oportunidad y ponte en contacto para pedir más información ya!.

Bonita casa amplia y con mucha luz en una parcela guapísima en venta en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. ¡Una casa ideal para familias por su habitación en planta y por su ubicación cerca del pueblo! Te encantará la casa por su espacio y distribución, garaje y jardín grande, soleado y muy plano. En la planta baja encontramos el vestíbulo con armarios empotrados, aprovechando el espacio por abajo las escaleras. Entramos en el salón comedor con vistas al jardín. La cocina office – el corazón de la casa – es amplia y tiene una salida directamente al jardín. En la misma planta hay una habitación y un cuarto de baño completa como siempre has esperado. Subimos las escaleras de terrazo a la planta 1ª donde encontramos una habitación doble con armarios empotrados, otro cuarto de baño completo y la habitación de matrimonio. Ésta última tiene acceso a una terraza con vistas espectaculares hacia las montañas y el pueblo. La habitación también conecta con un vestidor con armarios empotrados, antes fue una habitación individual. La casa dispone de un garaje para un coche con entrada fácil desde la calle. Detrás de la casa hay además un trastero donde encontramos también las instalaciones de la calefacción y agua caliente. Aparte de la calefacción de gasoil, la casa también dispone de A/C. El jardín es muy soleado y prácticamente plano, un sueño para los niños o para ellos que desean de tener un huerto. Disfruta de los veranos con familia y amigos con la barbacoa y la terraza grande para poner la mesa. La casa está cerca del centro del pueblo con todas las comodidades: tiendas, supermercados, restaurantes, CAP, biblioteca, Centro Cívico. Fácil acceso a las carreteras principales y la C17, con conexión a Barcelona, Girona, Vic y Granollers. ¿Hablaremos?.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda