Chalets y villas en venta en Almería (31 Inmuebles)


¿Te apetece un aperitivo a los pies de Sierra Nevada? En este acogedor chalet te lo tomarás todos los días. Construido en 2.011, en una parcela de 185m2 y situado a escasos 2 kms. del pueblo de Abla, en el Paraje de Montagón, zona residencial con muchos chalets muy tranquila. Desde el porche de entrada, orientado hacia el sur, podemos contemplar unas inmejorables vistas de la sierra ahora con nieve en las montañas; el chalet se encuentra situado justo al lado de la piscina municipal de Abla, de un merendero para hacer barbacoas y de las pistas deportivas del pueblo. En la planta baja tiene una gran chimenea con horno en el centro del salón, cocina abierta, un aseo, un trastero y la puerta de salida al patio trasero. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, (2 dobles y 1 sencilla), un baño completo y una gran terraza. Con casi 90 m2. construidos, dispondrás de todo lo necesario para descansar los fines de semana y vacaciones; estarás calentito en invierno y fresquito en verano. En contacto con la naturaleza, con plantas y flores rodeando toda la parcela, con el riego por goteo instalado y tu zona de aparcamiento dentro de la misma. No dudes en visitarlo, no te arrepentirás, y si crees que encaja con lo que buscas, cuenta conmigo, estaré a tu disposición. Precio Actual + Impuestos = 122.040 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico chalet en Oria. Chalet independiente de dos plantas y garaje en el interior de la parcela con un terreno de 320 metros. La vivienda ocupa 129 metros en sus diferentes plantas. La planta baja está distribuido con salón comedor con chimenea, cocina americana, aseo completo, un dormitorio, y escaleras con barandilla de mármol para acceder a la planta alta que está distribuido con tres dormitorios, baño completo y terraza con Jacuzzi. La vivienda tiene instalada placas solares para el agua caliente. Tiene construido un garaje cerrado de 30 metros. Dentro de la parcela libre está construido una piscina en alto de 10 metros largo y 5 ancho metros. Debajo de la piscina tiene una habitación de 40 metros aproximadamente. Tiene un espacio magnifico para hacer barbacoas. Precio Actual + Impuestos = 139.860 (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si estas pensando en disfrutar de la serenidad en un ambiente tranquilidad y olvidarte del estrés de la ciudad aquí tienes la ocasión de vivir en una urbanización bien comunicada con la ciudad linea de autobús próxima a la vivienda. Esta vivienda posee el encanto de estar en tu naturaleza ya que posee una plantación de olivos con cosecha propia de aceituna y luego puedes saborear tu propio aceite. Es un chalet independiente dentro de una parcela de mil ocho metros, la vivienda consta de tres habitaciones interiores, con amplios ventanales al jardín, comedor, baño y en el exterior dispone de una cómoda habitación independiente junto al garaje con capacidad para dos vehículos. Tiene una terraza solárium con unas estupendas vistas. El porche exterior de la vivienda es magnífico para deleitarte con las veladas nocturnas y las reuniones familiares comiendo al aire libre. Admite una actualización aunque posee el encanto de lo rústico que tan de moda se esta poniendo. El merecido descanso lo encontraras en este lugar. Si desea visitar la casona no dude en llamarnos para visitarla. Precio Actual + Impuestos = 162.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si tu pueblo es San Isidro de Nijar y quieres vivir a lo grande………. Ésta es TU CASA! . Un espectacular Chalet en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Destaca por su diseño elegante y moderno, sus acabados son de primera calidad. Muy espaciosa en todas sus estancias, cuatro amplios dormitorios uno de ellos en la planta de abajo para mayor comodidad. La cocina es grande, con un estilo actual y no le falta ningún detalle, los electrodomésticos y grifería de gran calidad marcan la diferencia. Tiene una despensa totalmente amueblada con mucho espacio de almacenamiento. Garaje de 23 m2, con puerta eléctrica que conecta con un patio interior con barbacoa y techo con cerramiento eléctrico. Terrazas en la parte de arriba en dos de sus dormitorios. Precioso jardín en la entrada, para reuniones con amigos y para que los niños jueguen sin peligro. Venga a visitarla y se enamorará!

Es una casa con diseño particular, en perfecto estado, para entrar a vivir. La entrada es un gran patio con barbacoa y caseta bastante grande para almacenar todo lo que se quiera, desde el patio que también tiene entrada para guardar el coche, se accede a un amplio salón dividido en tres ambientes: comedor, zona para leer y ver la televisión y sala. En esta planta baja hay un aseo muy coqueto. Abierta a el salón a través de dos arcos se encuentra la cocina completamente amueblada. Las escaleras llevan a los tres dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado con más profundidad de lo habitual y un baño completo, en esta segunda planta hay otro amplio armario empotrado en el pasillo, todas las habitaciones son muy luminosas y tienen una vista maravillosa a las montañas del Parque Natural de Cabo de Gata. Construida a capricho y con cariño, carpintería de madera, suelo rústico, práctica distribución. Pensada para disfrutar tanto en familia ó con los amigos. En las Hortichuelas Bajas hay pocas ocasiones de compra porque los vecinos no venden; es un pueblo acogedor, la comunidad vive en armonía y con independencia, muy cerca de Las Negras y sin el bullicio del verano y los fines de semana. No pierdas esta oportunidad, comprar esta casa que entre otras razones es una inversión segura, ya que el alquiler funciona fenomenal en la zona y cada año mejor. Las Hortichuelas es una barriada de 104 habitantes que forma parte del municipio de Níjar dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en la provincia de Almería. Dividida por la carretera en dos zonas, Hortichuelas altas y bajas, es una localidad con la arquitectura típica de la zona: viviendas blancas, líneas redondeadas, casas de una planta, techos planos para recoger el agua, muros recios con contrafuertes y ventanas pequeñas para proteger del calor.. . toda la arquitectura heredada de la cultura árabe. En los alrededores hay pequeñas huertas con higueras, olivos, almendros. No hay ningún local público como bares o tiendas, sólo viviendas particulares. Un pequeño oasis de tranquilidad muy cerca de Las Negras y Rodalquilar y a 2 kilometros de la costa.

Aprovecha la oportunidad de ser propietario de esta increíble casa! Perfecta para entrar a vivir, con espacios amplios, cómodos y luminosos. Toda exterior y materiales de primeras calidades. La vivienda se distribuye en almacén con capacidad para varios vehículos, cocina, baño y chimenea, ideal para las reuniones familiares y amigos. Primera planta en la que encontraras cocina amplia y equipada, patio, un dormitorio, aseo y un espacioso salón. Segunda planta distribuida en tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite. En la tercera planta hay un lavadero y dos amplias terrazas. Se encuentra situada en el tranquilo y amable pueblo de Roquetas de Mar. Cuenta con toda clase de servicios que puedas necesitar a diario (ambulatorio, farmacia, plaza de abastos, supermercados, cafeterías, bancos, colegios, institutos, pistas deportivas, etc. ). No dudes en contactar para informarte!

¿Estás buscando un chalet en una zona tranquila, pero cerca de todo? ¿Con un acogedor salón con chimenea para el invierno? ¿Sueñas con disfrutar de una piscina sólo para ti y tus amigos? , ¿y pasar las tardes jugando al tenis sin que nadie te moleste? ¿Te gustaría pasar las noches con los amigos o la familia en una preciosa terraza y disfrutar de una barbacoa? Si es esto lo que buscas, ya lo has encontrado, ven a visitarme. Precioso chalet ubicado en una parcela vallada, con jardines, piscina y una pista de tenis. Tiene una gran zona con barra de bar y barbacoa. Además tiene un porche con grandes arcos, para desayunar en las mañanas de verano o para merendar, en un entorno de tranquilidad y privacidad inigualables. A tan solo 5 minutos del pueblo de Níjar, 10 minutos de retamar y 20 de Almería capital. También podrá disfrutar de las playas del parque natural de cabo de gata.

A las puertas del Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, y muy cerca de la playa, a unos 250 metros nos encontramos con esta propiedad de solo una planta, y está construida sobre una parcela de 189m2. Fue completamente reformada en el año 2016. Con 3 habitaciones y 2 baños, el salón con chimenea, un amplio porche de entrada, zona de jardín con una barbacoa y hasta una piscina para que disfruten los peques y los mayores también, ideal para esas noches de verano en pareja o con un grupo de amigos. También tiene su plaza de garaje independiente y un trastero. La propiedad está haciendo esquina en una calle muy muy tranquila, no pasan coches por ella. Mejor verla, cuenta conmigo para ello, sin ningún compromiso. Precio Actual + Impuestos = 232.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de una casa independiente con amplias puertas y ventanales al jardín, en ella podrá disfrutar de la vegetación y ver a sus pequeños correteando por el jardín, un lugar maravilloso donde podrá ver crecer a sus hijos o disfrutar de su pareja bajo el porche, o en cualquiera de sus múltiples rincones o dentro de su casa frente a la chimenea donde podrá disfrutar de las tranquilas noches de invierno. Su distribución es en una única planta sin pasillos, por lo que resulta muy cómoda y gana amplitud y espacio. Todas sus estancias son exteriores, por lo que el sol inundará su hogar cada día del año. Dispone de espacio para todo, su coche dormirá en el garaje, si posee segundo vehículo, tiene la posibilidad de meterlo en la parcela, trastero para las bicicletas, patines, herramientas. Buhardilla, para almacenaje, con entrada desde el solarium. Se trata de una zona y comunidad, muy tranquila donde el único sonido que tendrá será el trinar de los pájaros. Por su situación se encuentra muy protegida del viento. Muy conveniente como zona residencial, ya que en sus inmediaciones puede encontrar, colegio, instituto, hospital de alta resolución, negocios de todo tipo, campo de golf y unos maravillosos jardines y paseos que podrá recorrer a pie, bicicleta, patines, . que llevan hasta la playa, donde podrá disfrutar de maravillosas vistas a la bahía de Almeria, divisando al fondo el Cabo de Gata, Sierra Alhamilla y la Sierra de Gádor. A escasos km, se encuentra el aeropuerto, la ciudad de Almería y las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. UN LUGAR MARAVILLOSO PARA VIVIR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda