Chalets adosados en venta en Valladolid (52 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar, con una superficie de 239 metros cuadrados, de tres dormitorios, dos baños y aseo, trastero y plaza de garaje.Salón, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos habituales, tiene salida a un patio trasero de diez y ocho metros cuadrados y acceso al aseo.En la segunda planta están los dormitorios: el dormitorio principal con baño completo y los otros dos dormitorios con baño.En planta baja suelos de gres; las ventanas son de climalit, de aluminio con rotura de puente térmico; hay armarios empotrados en todas las habitaciones y suelos en parquet de roble. Las puertas interiores son de roble macizo.Bodega amueblada, con barbacoa y barra.Plaza de garaje y trastero incluídos en el precio.El chalet dispone de calefacción de gas natural individual.Vivienda muy luminosa totalmente exterior, con muy buena visibilidad.Chalet muy céntrico, con todos los servicios habituales de transporte público, colegios, zonas infantil y comercial, farmacia y todo tipo de tiendas.Venga a verlo sin compromiso, le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax ya que tenemos acuerdos firmados con diferentes entidades financieras a nivel nacional.

"Preciosa Casa en Aldeamayor de San Martín de 126metros construidos distribuidos en: 3 dormitorios, salón comedor, cocina, baño con ducha y aseo, jardín, trastero.Amplios dormitorios con armarios empotrados vestidos, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos cuartos de baños, suelos de gres y parquet.La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Con jardín de 100 metros. Chalet construido en el año 1994, con buenas calidades; las puertas son de madera. Todo por una planta sin barreras arquitectónicas. Pueblo dotado de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A veinte minutos del centro de la ciudad. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita. ".

Chalet adosado en Arrabal de Portillo, con la siguiente distribución:-Planta sótano: garaje con dos plazas, muebles de almacenamiento y zona de lavadero, con cocina vitrocerámica. -Planta baja: Salón comedor dos ambientes de 32 metros, cuarto de baño con ducha con ventana exterior, armario empotrado de almacenaje y cocina completa de 20 metros con salida al patio-jardín. -Primera planta: Hall distribuidor con cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y tres con balcones al exterior. Cuarto de baño completo con ventana exterior.- Posibilidad de hacer buhardilla desde la última planta. - La parcela está hecha para dos opciones: 122 metros entre jardín y zona de merendero, con suelo de terrazo y chimenea -Calefacción individual de gas natural. El chalet está situado en la entrada al pueblo, en una zona de paseo lindando al pinar. El pueblo tiene colegio, instituto, centro de salud, supermercados y los servicios necesarios de ocio, tipo restaurantes, bares etc.. . Le ayudamos a conseguir una financiación del 100 por 100 en condiciones inmejorables, acompañándole en todos los trámites y gestiones de la compra.Alquiler con opción de compra. Se atienden ofertas y solicitud de visita.Este inmueble está incluido en nuestra campaña de Rebajas inmobiliarias del 16 de Octubre al 17 de Noviembre. Con las bases depositadas ante notario.

Chalet adosado de 131 m2, con parcela privada ajardinada de 179m2 situado en un entorno ideal y zona tranquila de Aldeamayor Golf. La urbanización, dispone de zonas comunes dotadas de piscina comunitaria campo de golf y pistas deportivas. Si quieres vivir con la calidad de un chalet y la tranquilad del campo esta es tu casa. La vivienda, se distribuye de la siguiente manera:PLANTA BAJA, con amplio salón-comedor con ambientes separados, dos zonas de estar diferentes, una de ellas con chimenea. Desde el salón, se accede al jardín trasero, a través de una puerta acristalada.En esta planta también se sitúa la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, vitro-cerámica). Desde la cocina se accede a la galería acristalada dispuesta como zona de estar cubierta. Se completa la planta con un aseo, puerta de acceso al garaje y con el distribuidor que comunica la planta baja con el resto de la vivienda. El garaje situado también en ésta planta, tiene una capacidad para un vehículo y armarios de almacenaje. Puerta automática. PLANTA PRIMERA: con tres dormitorios con armarios empotrados. En el dormitorio principal cuarto de baño completo y terraza. Se completa la planta con un baño completo. Suelos de gres de gran formato en planta baja. Tarima de madera en las habitaciones. Gres en los cuartos de baño, y en la cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Calefacción individual de gas natural con radiadores de aluminio. Mamparas en cuartos de baño. Carpintería interior y puertas de paso de roble.Si desea una visita contacte con nosotros.

Chalet adosado en Cabezón de Pisuerga, a tan solo 10 km. de Valladolid. Cuenta con 150 metros distribuidos en tres plantas:En planta; salón amplio, cocina amueblada con calefacción de gas individual y aseo.Primera planta: Tres dormitorios (dos de ellos con armario empotrado) y dos cuartos de baño completos.Bodega con chimenea. Garaje cerrado para un coche.Además la vivienda tiene tres estupendas terrazas: De 22 metros a la entrada de la vivienda.Una terraza de 20 metros, a la que accedemos desde el salón y en la primera planta 27 metros de terraza.Gastos de comunidad de 50 € al año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda