Chalets adosados en venta en Valencia (34 Inmuebles)


Preciosa y acogedora casa unifamiliar de 1900 reformada al detalle, enclavada en el corazón del casco antiguo de Requena (Barrio Villa) una de mas famosas calles ya que se encuentra entre el palacio de Cid (hoy museo del vino) y la iglesia restaurada de San Nicolás.94m cuadrados divididos en tres alturas primera planta recibidor y salita de estar, acceso a la cueva/bodega. Segunda planta cocina americana totalmente equipada con despensa, comedor y sala de estar amueblada, aseo completo. Tercera planta dos habitaciones dobles y baño completo con plato de ducha.Todo ella reformada y decorada con un gusto exquisito, todos los detalles hechos a mano. Buscas un hogar especial? Este es el tuyo! Buscas una buena inversión? Esta casa tiene unas de las mejores calificaciones por las páginas webs expertas en alojamiento rural, (la hipoteca se paga sola).No esperes mucho o perderás esta oportunidad.

En la Calle Levante de la Pobla Llarga podemos encontrar esta encantadora casa, a poca distancia de la estación de tren y del colegio Dr Sanchis Guarner, la casa consta de tres plantas, en la primera tenemos una habitación/salita junto al recibidor, salón comedor, cocina, lavandería, un baño y un acogedor patio en el que el único sonido que se escucha es el canto de los pájaros. En la segunda planta nos encontramos con tres habitaciones más, dos de ellas dobles, además de una soleada terraza con vistas al patio de abajo. Finalmente, en la tercera planta, disponemos de un trastero y una espaciosa terraza con vistas a la calle Levante. Una vivienda acogedora y en muy buen estado, lista para entrar a vivir.

Casa en venta en plaza España, Albuixech. Para reformar, casa de pueblo de 140 m2 construidos y 40 m2 de terraza, distribuidos en tres plantas: En planta baja, 1 habitación doble, salón, cocina, baño, trastero y patio cubierto. En 1ª planta 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, aseo y cocina. en 2ª planta buhardilla con dos terrazas. La casa en planta baja dispone de suelo de mosaico, típico suelo de principio del siglo xx en la huerta Valenciana, las estancias son amplias y la orientación de la casa es Norte. Situada en pleno centro de Albuixech, ubicada en plaza peatonal con zonas verdes, a un paso de todos los servicios, colegios, comercios, ambulatorio, estación de Renfe que comunica la población con el centro de Valencia en sólo 15 minutos y por carretera, con enlaces directos a las principales vías de acceso y salida de la Capital, a un kilometro de la playa y con esa esencia de pueblo entre la huerta Valenciana.No dudes en concertar una cita y conocer esta magnífica casa en venta.

Gran casa de pueblo de 220 m de parcela y 127 metros cuadros construido dividido en 4 plantas, gran patio trasero.Muy cerca del centro de Requena a un minuto de todos los servicio, tiendas, ambulatorio, ayuntamiento, colegios, institutos, parques, etc…Un piso completo individual por planta y un gran hall de entradaEspecial para crear la casa de tus sueños, grande, espaciosa y con jardín trasero.Para reformar total o parcialmente según tu gusto, muchas posibilidades ya que dispone de muchos metros cuadrados.Esta distribuida en,Planta baja: Amplio hall de entradaEscalera comunitaria 2 habitaciones normales1 baño1 comedor/ sala de estar 2 despensasPasillo con dos cuartos empotrados de almacenajePatio trasero / corral con 4 divisiones/ estanciasEscalera exterior al primer piso1º- Planta: 4 habitaciones dobles 1 baño completo1 comedor1 cocina con despensa1 sala de estar 1 lavadero1 cuarto pequeñoEscalera exterior a la 2º planta2º-Planta: 1 baño completo1 aseo2 habitaciones normales1 alacena1 salón con chimenea3 habitaciones dobles 1 balcón exterior vistas a la calle1 comedor con chimenea1 cocina con lavadero1 terraza exterior3º-Planta:2 baños completos 1 trastero2 habitaciones dobles1 habitación normal1 cuarto pequeño1 comedor / sala de estar con chimenea1cocina1 aseo1 alacena1 pequeña terraza exterior.

Casa en el centro de Puerto de Sagunto (Valencia) Zona mercado, con todos los servicios cerca y a 10 minutos andando de la playa y paseo marítimo. La casa se distribuye en tres plantas. La planta baja diáfana, de 68 metros en planta, en la primera planta, 69 metros, gran salón con cocina independiente, galería y baño. En la planta superior terraza y 2 habitaciones. Se trata de una casa independiente, con uso de iglesia, por lo que aunque está en buen estado, necesitaría una adaptación para redistribuir las estancias como vivienda.SI BUSCAS UNA VIVIENDA INDEPENDIENTE EN EL CENTRO DE LA POBLACIÓN, NO ESPERES MÁS Y LLÁMANOS.

Perfecta propiedad para construir una casa de pueblo grande con dos plantas y terraza en pleno centro del casco urbano de Tavernes de Valldigna. Existe la opción de reformar la casa en su totalidad o derribarla y construir a su gusto. Posibilidad de convertir el terreno en más de 200m construidos más terrazas, pues la casa original dispone de terraza de 50m2.

Chalet adosado en la Urb. Les Blasques de Turís. Tiene dos plantas compuesta de la planta baja con un amplio salón comedor, cocina americana con mármol, cuarto de baño completo y dos terrazas (una exterior con magníficas vistas y la otra interior con posibilidad de hacerse otra habitación).En la planta superior hay 3 habitaciones dobles de las cuales dos tienen balcón y un cuarto de baño completo. Es el último chalet de los adosados así que no tenemos a ningún vecino en el lado derecho del chalet dejando al descubierto unas vistas maravillosas.La urbanización tiene piscina y paellero común siendo un total de 6 vecinos, lo que quiere decir que es muy tranquila habiendo vecinos que viven todo el año por su comodidad y acceso rápido a Turís y Godelleta. El autobús escolar recoge a los niños en la urbanización. Si estás buscando una calidad de vida en un paraje tranquilo ponte en contacto conmigo.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.

Chalet pareado ubicado en la Urbanización "Loma de los Caballeros" Godelleta (Valencia) urbanización habitada y tranquila.El chalet son 160 m2 construidos dividido en dos plantas mas sótano y 421 m2 de parcela. Se distribuye en:Casa - 107m2Porche - 20 m2Terraza habitación principal - 10 m2Trastero - 23 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda