Chalets adosados en venta en Valencia (31 Inmuebles)


Casa-chalet en chiva (valencia)rodeado de plena naturaleza, encontrarás esta casa con luz eléctrica y agua ideal para pasar los fines de semana a tan solo 20 minutos de la capital. La casa está distribuida en 4 dormitorios, un aseo, un baño y cocina office integrada en el amplio salón-comedor. Tiene dos terrazas una de ellas orientada a los campos de golf de la prestigiosa urb. el bosque, barbacoa cubierta, garaje –trastero y una gran piscina con depuradora. Si estás buscando un lugar donde relajarte del estrés de la ciudad este es el lugar ideal, ven a verla, seguro te gustará.

En la Calle Levante de la Pobla Llarga podemos encontrar esta encantadora casa, a poca distancia de la estación de tren y del colegio Dr Sanchis Guarner, la casa consta de tres plantas, en la primera tenemos una habitación/salita junto al recibidor, salón comedor, cocina, lavandería, un baño y un acogedor patio en el que el único sonido que se escucha es el canto de los pájaros. En la segunda planta nos encontramos con tres habitaciones más, dos de ellas dobles, además de una soleada terraza con vistas al patio de abajo. Finalmente, en la tercera planta, disponemos de un trastero y una espaciosa terraza con vistas a la calle Levante. Una vivienda acogedora y en muy buen estado, lista para entrar a vivir.

Gran casa de pueblo de 220 m de parcela y 127 metros cuadros construido dividido en 4 plantas, gran patio trasero.Muy cerca del centro de Requena a un minuto de todos los servicio, tiendas, ambulatorio, ayuntamiento, colegios, institutos, parques, etc…Un piso completo individual por planta y un gran hall de entradaEspecial para crear la casa de tus sueños, grande, espaciosa y con jardín trasero.Para reformar total o parcialmente según tu gusto, muchas posibilidades ya que dispone de muchos metros cuadrados.Esta distribuida en,Planta baja: Amplio hall de entradaEscalera comunitaria 2 habitaciones normales1 baño1 comedor/ sala de estar 2 despensasPasillo con dos cuartos empotrados de almacenajePatio trasero / corral con 4 divisiones/ estanciasEscalera exterior al primer piso1º- Planta: 4 habitaciones dobles 1 baño completo1 comedor1 cocina con despensa1 sala de estar 1 lavadero1 cuarto pequeñoEscalera exterior a la 2º planta2º-Planta: 1 baño completo1 aseo2 habitaciones normales1 alacena1 salón con chimenea3 habitaciones dobles 1 balcón exterior vistas a la calle1 comedor con chimenea1 cocina con lavadero1 terraza exterior3º-Planta:2 baños completos 1 trastero2 habitaciones dobles1 habitación normal1 cuarto pequeño1 comedor / sala de estar con chimenea1cocina1 aseo1 alacena1 pequeña terraza exterior.

Perfecta propiedad para construir una casa de pueblo grande con dos plantas y terraza en pleno centro del casco urbano de Tavernes de Valldigna. Existe la opción de reformar la casa en su totalidad o derribarla y construir a su gusto. Posibilidad de convertir el terreno en más de 200m construidos más terrazas, pues la casa original dispone de terraza de 50m2.

Chalet adosado en la Urb. Les Blasques de Turís. Tiene dos plantas compuesta de la planta baja con un amplio salón comedor, cocina americana con mármol, cuarto de baño completo y dos terrazas (una exterior con magníficas vistas y la otra interior con posibilidad de hacerse otra habitación).En la planta superior hay 3 habitaciones dobles de las cuales dos tienen balcón y un cuarto de baño completo. Es el último chalet de los adosados así que no tenemos a ningún vecino en el lado derecho del chalet dejando al descubierto unas vistas maravillosas.La urbanización tiene piscina y paellero común siendo un total de 6 vecinos, lo que quiere decir que es muy tranquila habiendo vecinos que viven todo el año por su comodidad y acceso rápido a Turís y Godelleta. El autobús escolar recoge a los niños en la urbanización. Si estás buscando una calidad de vida en un paraje tranquilo ponte en contacto conmigo.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.

Chalet pareado ubicado en la Urbanización "Loma de los Caballeros" Godelleta (Valencia) urbanización habitada y tranquila.El chalet son 160 m2 construidos dividido en dos plantas mas sótano y 421 m2 de parcela. Se distribuye en:Casa - 107m2Porche - 20 m2Terraza habitación principal - 10 m2Trastero - 23 m2.

Se vende pareado de reciente construcción, dotado de excelentes calidades. Ubicado en Náquera, concretamente en la urbanización el Peucal. Se trata de una urbanización muy tranquila, ideal para vivir en todas las épocas del año. Este complejo residencial cuenta con piscina comunitaria, pista de padel y zona infantil con columpios, ideal para ti y para tu familia. A sólo unos pasos del pueblo con todos los servicios y muy bien comunicada. La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir. Se distribuye en dos plantas; la planta baja, en salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, un aseo y las terrazas tanto la de entrada como la interior de la casa donde podrás disfrutar de tus comidas y cenas al aire libre. En la planta de arriba encontramos tres dormitorios con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje. El tercer baño de la vivienda está provisto de ducha y da servicio al resto de los dormitorios. Capacidad para aparcar dos coche en el porche de la vivienda, además de tener la posibilidad de aparcar un tercer coche en el interior de la urbanización. EXCELENTES calidades. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa por conductos, además de split en salón comedor ". Si crees que esta puede ser tu vivienda, llámanos. Estaremos encantados de hacer una visita.

Pareado en Godelleta zona Calicanto B Alameda de Calicanto, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de gres.Extras: agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, arma. empotrados, barbacoa, calefac central, calefacción, centros medicos, despensa, hidromasaje, jacuzzi, jardín, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, t. v. , terraza, arboles, autobuses, montaña, urbanizaciónSe vende pareado en la urbanización Calicanto B de Godelleta. La vivienda se encuentra actualizada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda