Chalets adosados en venta en Salamanca (7 Inmuebles)


EG- Estupenda casa en un pueblecito muy acogedor con todos los servicios como panadero a domcilio Cerca de La fuente de San Esteban. La casa con una fachada con granito hasta medio metro, con gotele en color beis, con cuatro ventanas. La primera planta según se entra tiene a la derecha el salón amplio con ventana al exterior, una calle amplia al principio del pueblo, a la izquierda una salita pequeña con vistas a la calle que tambien se puede utilizar de habitación si no se quiere acceder a la planta de arriba. Seguido está la cocina amplia cuadrada con salida a un patio cerrado y un baño. La segunda planta tiene dos habitaciones muy amplias y un baño muy grande completo todo con mucha luz. Los suelos son de gres. La puerta del garaje es manual pero se puede poner un motor para convertirla en automática. Tiene rejas en todas las ventanas. Las escaleras para la subida a la planta superior son de granito. Ideal para vivir todo el año o sólo utilizarla en verano. Mejor visitarla.

EG- Estupenda casa en Encinas de Abajo, a 10 minutos de Salamanca, la calle da a tres calles, sin vecinos, en la planta de abajo tiene unos 200 metros cuadrados completamente equipado para bar con una barra de acero inoxidable de por lo menos cinco o seis metros con sus cámaras frigoríficas y todo lo necesario para ese negocio, mesas de comedor en madera con sus respectivas sillas, con cocina grande cuadrada con ventana a la calle y con todos los electrodomésticos. A la parte de detrás de la barra de bar está el garaje con capacidad para tres coches, actualmente utilizado de almacén con barras de bar portátiles y con cocina industrial de gas en pleno uso. Hay un baño completo con ducha y un aseo. Toda esa planta con ventanas alrededor que dan a la calle y con mucha luz. Hay una chimenea en uso. Se accede a la parte de arriba por una escalera amplia, esa planta tiene unos 120 metros distribuida a la derecha con cuatro habitaciones amplias todas con ventana a la calle y una de ellas con salida a una terraza que da a la fachada de la vivienda por donde se accede. Una de esas habitaciones es suite, con baño completo dentro de la habitación, todas las habitaciones son muy grandes, han estado amuebladas con dos camas de 105 cm. y mesilla y todavía había espacio en la habitación. A la parte de la izquierda hay otras cuatro habitaciones amplias, una de ellas con baño propio. Según se sube hay un baño completo. Es inmenso, hace años fue un bar muy renombrado en el pueblo y funciono muy bien. En estos momentos el que la quiera comprar puede utilizarla como casa rural, vivienda propia o incluso reabrir el negocio de bar.

IS. - A 10 minutos de Salamanca y en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza está este chalet que te ofrezco para que vivas con las comodidades propias de una vivienda de estas características! El chalet está bien conservado y consta de tres habitaciones y dos cuartos de baño. Una galería y un pequeño patio donde actualmente hay una piscina desmontable que está incluido en el precio. El chalet consta de tres niveles: en el primero está la plaza de garaje para dos coches pequeños o uno grande. Al lado y en el mismo nivel hay una bodega para tener esas reuniones con los amigos que tanto te gustan y en las que te diviertes! En el segundo nivel está el salón/comedor, la cocina un dormitorio y un baño. En el tercer nivel se encuentran los otros dos dormitorios, uno de ellos muy amplio y confortable y un cuarto de baño completo. Es una buena oportunidad de adquirir una vivienda a buen precio. Anímate a visitarlo y te quedarás enamorado de ella.

EG- Estupendo chalet pareado en un pueblecito cerca de Salamanca a estrenar. Es el más grande de toda la línea. Construido en ladrillo caravista con un porche en la entrada. Al acceder a la vivienda se encuentra el salón muy amplio a la derecha con un gran ventanal con vistas a la entrada por la que se accede a la vivienda rodeada de jardín alrededor de la vivienda. Seguido del salón hay un baño completo y al fondo se accede a la cocina grande con salida a una parcela grande de jardín. Se accede por unas escaleras hacía el garaje con capacidad para tres coches que es comunitario con una única salida con puerta automática. Por las escaleras hacía arriba se accede a la segunda planta donde se encuentran los cuatroa dormitorios, todos muy amplios con suelos de tarima y muy rectos fáciles de amueblar con armarios empotrados en dos de ellos. Uno de ellos con baño dentro de la habitación con armarios empotrados y con una gran ventana. En la planta de arriba los suelos son de tarima, todo exterior, con carpintería de madera en roble. El salón tiene doble puerta. La cocina está de obra para que la puedas decorar a tu gusto. Casa sin estrenar, no se ha habitado. TIene una habitacíon en la parte de abajo como trastero o como bodega, cada uno el uso que le quiera dar. El depósito está en el garaje para evitar olores además del acceso más fácil para el camión.

IS. - La vida está hecha para disfrutarla y gran parte del tiempo transcurre en nuestra casa, en nuestro hogar.. . por eso te ofrezco este fabuloso chalet para que disfrutes al máximo la experiencia de vivir en una vivienda que posee un gran salón-comedor, 7 habitaciones, 4 cuartos de baño, una gran piscina para recibir a los amigos y familiares y disfrutar de una estupenda barbacoa para esas tardes de Felicidad y diversión total! En la primera planta tenemos un espacio destinado para garaje en el que caben nueve (9) coches, pero realmente este espacio se puede y debe utilizar para alguna actividad que siempre has querido realizar. Me imagino a alguien que quiera esos metros para dedicarse a una afición postergada largamente como pintar, o para realizar trabajos manuales y que necesite un taller para llevar a cabo esas cosas que siempre has querido hacer. Este espacio, digo, en definitiva es también para alguien que sea autónomo y quiera tener en su casa su lugar de trabajo y de esa manera dejar de pagar un local. Aquí lo tendrías todo a mano! En la primera planta también hay una bodega para utilizarlo como comedor de diario o también para recibir a tus invitados en la época que hace más frío. La bodega es amplia y está preparada con una gran mesa para doce (12) personas, una cocina amplia, un cuarto de baño a pocos metros y como no podía ser de otra manera una chimenea para entrar en calor en esos meses de invierno. La entrada al chalet tiene un gran espacio para tener el jardín de tus sueños y cultivar esas flores que adornan la entrada de la vivienda. Tienes que verlo! Es la única manera de apreciar las innumerables posibilidades que tiene esta propiedad...

AR - Preciosa casa rural en funcionamiento, rehabilitada en 2008, con 7 dormitorios y 5 baños, dos jardines, merendero, barbacoa y piscina. Edificio formado por tres viviendas adosadas. Primera vivienda dispone de gran salón con cocina americana en planta baja y tres amplios dormitorios con baño cada uno de ellos. Segunda vivienda dispone de salón con cocina americana, dos dormitorios y baño. Ambas viviendas se comunican entre si facilitando la posibilidad de alquilar a varios grupos pequeños o un grupo grande. Tercera vivienda con salón con cocina americana, dos dormitorios, baño y gran porche, con salida directa al jardín. El segundo jardín dispone de barbacoa, merendero y piscina. El edificio dispone de una buhardilla preparada para poder ampliar los dormitorios de la casa rural. Negocio en funcionamiento con buena rentabilidad demostrable!

EJ- Espectacular edificio en pleno casco histórico de Salamanca. En plena Calle Libreros, al lado de la fachada de la Universidad de Salamanca y edificios históricos tan representativos como La Clerecía, la Casa de las Conchas o la misma Catedral. Zona muy representativa gracias a los estudiantes y su entorno. El edificio consta de un total de cinco plantas: sótano, planta baja, primera, segunda y bajocubierta. En la planta baja actualmente existe comercio cultural, las plantas primera y segunda se distribuyen en diferentes estancias con tres huecos de balcón, en planta primera, y cuatro en la segunda, todos a la propia Calle Libreros. Las zonas de servicio como cocina y baño de ambas plantas, así como la escalera de comunicación interna abren a patio trasero abierto a la calle Traviesa. Se trata de una joya del patrimonio arquitectónico e histórico Salmantino protegido por el Plan Especial de Casco Histórico dentro del Catálogo de Edificios de Interés. De estilo Protobarroco, data de principios del siglo XVII, obra de Pedro Gutiérrez y Juan Núñez, integrado en la apertura y construcción del Patio de Escuelas por la Universidad alrededor de 1620, de sillería franca en Piedra de Villamayor y estilo arquitectónico sobrio y rotundo materializado con una alta calidad constructiva. En la fachada a Calle Traviesa podemos observar un relieve moderno dedicado a S. Juan de Sahagún de gran valor artístico. Perfecto para una rehabilitación de alto nivel y futuro uso relacionado con el turismo gracias a su ubicación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda