Chalets adosados en venta en Pereiro de Aguiar, Orense (4 Inmuebles)


Casa adosada en venta de 3 dormitorios en Cachamuiña, O Pereiro de Aguiar, Ourense. La casa consta de dos plantas, planta baja con una superficie de sesenta y tres metros cuadrados ha sido diseñada con un salón amplio, cocina americana y aseo. Desde esta planta tenemos acceso a un precioso patio en piedra con dispone de una zona de trastero y otra de calderas. En la planta superior tenemos tres dormitorios con armarios empotrados, desde uno de los dormitorios se accede a una preciosa terraza. Todo ello en un entorno apacible e histórico. En la casa se ha realizado una rehabilitación integral desde el año 2016, tan solo falta rematar detalles. Todas las casas de su alrededor se encuentran rehabilitadas o en proceso de rehabilitación. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Adosado en venta en la Urbanización Veiga de Abaixo, en Pereiro de Aguiar, Ourense. Confortable, amplio y luminoso chalet adosado, consta de 2 amplios dormitorios ( se puede dividir uno de ellos en dos), uno de ellos con galería. ) Distribuido en planta baja con un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada y equipada, porche con toldo eléctrico, jardín, garaje con zona de lavandería, un baño y dos armarios empotrados; en la planta alta consta de un amplio dormitorio tipo suite con baño, una habitación con terraza, baño completo y un estudio. Las escaleras son de madera. Calefacción individual de gas natural. Urbanización en la que disfrutarás de todo tipo de servicios, pistas de tenis y baloncesto, piscina y guardería infantil, servicio de transporte público. Para más información no dudes en consultarnos Remax Habitat 988 10 57 87.

Se vende chalet adosado muy luminoso a 12 minutos de Ourense en urbanización Veiga de Abaixo en el Concello Pereiro de Aguiar. Compuesto por tres amplios dormitorios, dos baños y un aseo, salón, y garaje en bajo. Calefacción y agua caliente con contador individual y caldera de gas natural. Con terraza y jardín. Ideal para familias ya que la urbanización cuenta guardería infantil con dos piscinas ( niños y adultos) y parque infantil. En la zona de la Derrasa muy cerca de club de tenis, instalaciones deportivas de Monterrei y Polígono de Pereiro. Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87.

Amplio y luminoso chalet adosado en Pereiro de Aguiar, consta de 2 amplios dormitorios, uno con terraza y otro con galería y baño tipo suite. Distribuido en planta baja con un amplio y luminoso salón con acceso al jardín, cocina amueblada y equipada con despensa, garaje y un aseo; en la planta alta consta de un amplio dormitorio tipo suite con baño, una habitación con terraza y un baño completo. Urbanización en la que disfrutarás de todo tipo de servicios, pistas de tenis y baloncesto, piscina y guardería infantil, servicio de transporte público. Para más información no dudes en consultarnos Remax Habitat 988 10 57 87.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda