Chalets adosados en venta en Ourense, Orense (4 Inmuebles)


Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de la Rabaza. Con dos plantas, semi-sótano distribuidos en salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño en planta baja y tres dormitorios y cuarto de baño en planta alta, dos trasteros en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa menos por una fachada ya que esta pareada con otra colindante. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores. Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87.

Casa adosada en el barrio de la inmaculada, a tan solo 10 minutos del centro de ourense, y con parada de bus urbano a escasos metros se compone de dos plantas con un total de 62 m2 utiles. En planta baja tiene salón, cocina equipada, aseo y terraza. Planta alta con dos dormitorios y baño completo con plato de ducha. Reformada totalmente en el año 2009 (tejado, fontanería y electricidad) calefacción de gasoil y estufa de leña.

En venta dos casas, comunicadas entre si, en la zona de Cudeiro, a solo 2 km de la ciudad. - Una de las casas está totalmente reformada y lista para vivir. Consta de cocina equipada, baño completo, amplia bodega y salón con chimenea francesa en planta baja, y tres dormitorios y un baño en planta superior. Suelos de tarima, ventanas de aluminio y climalit, calefacción. En la parte no reformada hay posibilidad de dos o tres dormitorios mas, Precioso patio, así como espacio para garaje. Si quieres las comodidades de una casa, al lado de la ciudad, no dudes en llamarnos. Bus urbano.

Casa adosada reformada en venta en Cabeza de Vaca Ourense. Se trata de una edificación tradicional reformada, existente en pleno nucleo urbano de Ourense de cuatro plantas, con una superficie construida de 218 metros cuadrados, siendo útiles 180 metros cuadrados. La vivienda unifamiliar se encuentra dividida en las siguientes dependencias: planta semisótano donde se encuentra la bodega o garaje; Planta baja distribuida en cocina americana, salón y aseo; Planta primera que consta de vestíbulo, dos dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con balcón y baño completo y Planta Bajo Cubierta que consta de una habitación suite con amplia terraza de 9 metros donde poder disfrutar de las noches de verano con excepcionales vistas. La fachada de la vivienda unifamiliar es de piedra del país. Posee todos los servicios urbanísticos como acceso rodado, red de suministro eléctrico, red de agua potable y red de saneamiento. Además dispone de servicio de transporte urbano. Si deseas una vivienda unifamilar en pleno núcleo urbano no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda