Chalets adosados en venta en Orense (11 Inmuebles)


Se vende chalet adosado muy luminoso a 12 minutos de Ourense en urbanización Veiga de Abaixo en el Concello Pereiro de Aguiar. Compuesto por tres amplios dormitorios, dos baños y un aseo, salón, y garaje en bajo. Calefacción y agua caliente con contador individual y caldera de gas natural. Con terraza y jardín. Ideal para familias ya que la urbanización cuenta guardería infantil con dos piscinas ( niños y adultos) y parque infantil. En la zona de la Derrasa muy cerca de club de tenis, instalaciones deportivas de Monterrei y Polígono de Pereiro. Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87.

Amplio y luminoso chalet adosado en Pereiro de Aguiar, consta de 2 amplios dormitorios, uno con terraza y otro con galería y baño tipo suite. Distribuido en planta baja con un amplio y luminoso salón con acceso al jardín, cocina amueblada y equipada con despensa, garaje y un aseo; en la planta alta consta de un amplio dormitorio tipo suite con baño, una habitación con terraza y un baño completo. Urbanización en la que disfrutarás de todo tipo de servicios, pistas de tenis y baloncesto, piscina y guardería infantil, servicio de transporte público. Para más información no dudes en consultarnos Remax Habitat 988 10 57 87.

En venta dos casas, comunicadas entre si, en la zona de Cudeiro, a solo 2 km de la ciudad. - Una de las casas está totalmente reformada y lista para vivir. Consta de cocina equipada, baño completo, amplia bodega y salón con chimenea francesa en planta baja, y tres dormitorios y un baño en planta superior. Suelos de tarima, ventanas de aluminio y climalit, calefacción. En la parte no reformada hay posibilidad de dos o tres dormitorios mas, Precioso patio, así como espacio para garaje. Si quieres las comodidades de una casa, al lado de la ciudad, no dudes en llamarnos. Bus urbano.

Casa con encanto totalmente reformada en O Pinto Esgos. Casa de piedra de 1929 pero rehabilitada por completo en el año 2010. Lista para entrar a vivir, con electrodomésticos y armarios empotrados Se puede utilizar como vivienda unifamiliar. Sus 219 metros habitables en dos plantas con acceso independientes o comunicados se reparten de la siguiente manera: En la planta baja, estaría la entrada con una amplia zona de comedor y cocina para adaptarlo a las necesidades que uno decida, dispone en esta planta de una agradable chimenea, baño y bodega con despensa. Esta superficie seria de unos aproximadamente 100 metros en total. En la primera planta, con unos 100 metros nos encontramos con 2 habitaciones, una de ellas con armario empotrado y otra con vestidor, un baño completo el salón con chimenea de peles, zona de comedor y cocina totalmente acondicionada y equipada, zona de lavandería y despensa Prácticamente todas las estancias tiene ventanas al exterior. La ultima planta y mas pequeña de unos debido a su inclinación del techo en al actualidad destinada a trastero aunque se podría habilitar con una habitación y terraza. En cuanto a los acabados: El piso es cerámica y madera con una carpintería acorde con su estructura y ambiente, el ancho de las paredes nos permite tener un perfecto aislamiento de la casa. Cerramiento exterior de aluminio e interior con rotura de puente térmico. La calidad de los materiales es muy buena y en cuanto a la situación de la propiedad, es inmejorable a tan solo 15 minutos de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa en venta en Seixalbo de 3 dormitorios. "Casa totalmente reformada en venta en el centro de Seixalbo, a tan sólo 10 minutos del centro de Ourense. Se trata de una edificación tradicional reformada en el año 2002, existente en pleno núcleo de Seixalbo. Consta de tres plantas, con una superficie construida de 94 metros cuadrados, siendo útiles aproximadamente unos 85 metros cuadrados. La vivienda unifamiliar se encuentra dividida en las siguientes dependencias: planta de entrada con escaleras de piedra por donde accedemos al hall recibidor con puerta de madera y el por que entramos a un amplio salón ambientado, con estufa de peles, amplia cocina americana y aseo; Planta primera que consta de pasillo distribuidor, tres dormitorios y baño completo y Planta Bajo Cubierta que consta de una habitación en la que actualmente está instalada la zona de lavandería. La fachada de la vivienda unifamiliar es de piedra del país. Posee todos los servicios urbanísticos así como acceso rodado, red de suministro eléctrico, red de agua potable y red de saneamiento. Además dispone de servicio de transporte urbano en varias líneas y todo tipo de servicios. Si deseas una vivienda unifamilar a menos de 10 minutos del núcleo urbano no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787. ".


Búsqueda