Chalets adosados en venta en Orense (11 Inmuebles)


Casa en centro de Amoeiro que consta de 2 plantas con 167m2 construidos. Dispone ademas de 328m2 de construcciones anexas y 300m2 de terreno. - Antiguamente dedicado a sala de cine y sala de fiestas. - Ideal para destinar a vivienda y negocio. - Dos entradas. -Necesita reforma integral.

"Casa con finca situada en el pueblo de Lobaces, concello de Esgos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 salones, 2 baños, cocina, dos balcones, bodega y garaje. La casa también tiene 800 metros cuadrados de finca, en la que hay un pozo, así como una zona para tener conejos y gallinas. Se trata de una construcción del año 1990. Situada a 17 kilometros del centro de Ourense, en un enclave natural privilegiado. La casa está para entrar a vivir, cuenta también con chimenea y calefacción de gasoil. Si busca una casa para entrar a vivir póngase en contacto con Remax Habitat en el 988105787 para concertar una visita. ".

Casa en venta totalmente reformada en Maceda, Ourense. Si buscas una bonita casa adosada de piedra donde vivir en Maceda, cerca de los Milagros, que además tenga terreno entonces tienes que visitarlo! Sus 219 metros construidos se distribuyen en 2 plantas. En la planta baja de 98 metros tienes acceso a un garaje, bodega zona de lavandería, trastero y acceso a porche donde disponemos de cocina equipada y baño completo. Acceso a finca donde poder disfrutar del verano o poder tener tu propio huerto. En la primera planta también de 121 metros es donde están las 4 habitaciones con armarios empotrados, salón y cocina con salón comedor y chimenea, desde donde podemos contemplar las estupendas vistas. Dispone de un bajo cubierta o trastero. Reformada recientemente tanto instalaciones como materiale La casa cuenta con pozo, lavadero, y una parcela de casi 200 metros. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa adosada en el barrio de la inmaculada, a tan solo 10 minutos del centro de ourense, y con parada de bus urbano a escasos metros POSIBILIAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA se compone de dos plantas con un total de 62 m2 utiles. En planta baja tiene salón, cocina equipada, aseo y terraza. Planta alta con dos dormitorios y baño completo con plato de ducha. Reformada totalmente en el año 2009 (tejado, fontanería y electricidad) calefacción de gasoil y estufa de PELLETS..

Esta casa de 245 metros construidos, sobre una parcela de 200 metros, seguro que es lo que estás buscando! Toda la estructura interna de la vivienda es nueva, las vigas de acero, toda la casa tiene aislante, instalación de fontanería nueva, suelos con planchada nueva, ventanas de climalit, tejado nuevo. Tras pasar la entrada, en la planta baja de unos 97 metros, nos encontramos a la izquierda estaría el terreno a la derecha 2 estancias, lo que sería antes la bodega. Subiendo las escaleras en la parte izquierda antes de terminar de subir, tenemos una estancia, la cual estaba pensada para ser la cocina, terminado la escalera accedemos al pasar una puerta, al resto de la vivienda que en este momento está diáfana y que tiene na altura mas con una estancia de 39 metros. Esta planta estaba pensada para hacer un gran salón, una habitación de invitados con un baño y en la parte mas alta una habitación principal con las mejores vistas de la casa. En esta misma planta es donde se encuentra el balcón y asomándote a el podrás seguir disfrutando de buenas vistas. En una zona inmejorable, accesible, con todos los servicios, con terreno y en la ciudad, un lujo! No dejes pasar la oportunidad y ven a conocerla, aparte de tener un buen precio tienes la suerte de poder terminarla a tu gusto!

Adosado en venta en la Urbanización Veiga de Abaixo, en Pereiro de Aguiar, Ourense. Confortable, amplio y luminoso chalet adosado, consta de 2 amplios dormitorios ( se puede dividir uno de ellos en dos), uno de ellos con galería. ) Distribuido en planta baja con un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada y equipada, porche con toldo eléctrico, jardín, garaje con zona de lavandería, un baño y dos armarios empotrados; en la planta alta consta de un amplio dormitorio tipo suite con baño, una habitación con terraza, baño completo y un estudio. Las escaleras son de madera. Calefacción individual de gas natural. Urbanización en la que disfrutarás de todo tipo de servicios, pistas de tenis y baloncesto, piscina y guardería infantil, servicio de transporte público. Para más información no dudes en consultarnos Remax Habitat 988 10 57 87.

Amplio y luminoso chalet adosado en Pereiro de Aguiar, consta de 2 amplios dormitorios, uno con terraza y otro con galería y baño tipo suite. Distribuido en planta baja con un amplio y luminoso salón con acceso al jardín, cocina amueblada y equipada con despensa, garaje y un aseo; en la planta alta consta de un amplio dormitorio tipo suite con baño, una habitación con terraza y un baño completo. Urbanización en la que disfrutarás de todo tipo de servicios, pistas de tenis y baloncesto, piscina y guardería infantil, servicio de transporte público. Para más información no dudes en consultarnos Remax Habitat 988 10 57 87.

En venta dos casas, comunicadas entre si, en la zona de Cudeiro, a solo 2 km de la ciudad. - Una de las casas está totalmente reformada y lista para vivir. Consta de cocina equipada, baño completo, amplia bodega y salón con chimenea francesa en planta baja, y tres dormitorios y un baño en planta superior. Suelos de tarima, ventanas de aluminio y climalit, calefacción. En la parte no reformada hay posibilidad de dos o tres dormitorios mas, Precioso patio, así como espacio para garaje. Si quieres las comodidades de una casa, al lado de la ciudad, no dudes en llamarnos. Bus urbano.

Casa en venta en Seixalbo de 3 dormitorios. "Casa totalmente reformada en venta en el centro de Seixalbo, a tan sólo 10 minutos del centro de Ourense. Se trata de una edificación tradicional reformada en el año 2002, existente en pleno núcleo de Seixalbo. Consta de tres plantas, con una superficie construida de 94 metros cuadrados, siendo útiles aproximadamente unos 85 metros cuadrados. La vivienda unifamiliar se encuentra dividida en las siguientes dependencias: planta de entrada con escaleras de piedra por donde accedemos al hall recibidor con puerta de madera y el por que entramos a un amplio salón ambientado, con estufa de peles, amplia cocina americana y aseo; Planta primera que consta de pasillo distribuidor, tres dormitorios y baño completo y Planta Bajo Cubierta que consta de una habitación en la que actualmente está instalada la zona de lavandería. La fachada de la vivienda unifamiliar es de piedra del país. Posee todos los servicios urbanísticos así como acceso rodado, red de suministro eléctrico, red de agua potable y red de saneamiento. Además dispone de servicio de transporte urbano en varias líneas y todo tipo de servicios. Si deseas una vivienda unifamilar a menos de 10 minutos del núcleo urbano no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787. ".


Búsqueda