Chalets adosados en venta en Málaga (16 Inmuebles)


Casa mata en Granja de Suarez. Necesita reforma. 3 dormitorios y un baño. Salón comedor y cocina. Terraza en planta alta y patio. Habitación en la parte de atras susceptible de vivienda independiente para alquilar.

Maravillosa Casa Mata, en calle Zurjar, Gamarra, Malaga. Consta de tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Tiene una superficie de parcela de 100 metros cuadrados y una superficie construida de 110 metros construido, tiene un patio y terraza. Al lado del colegio Gamarra y a diez minutos del Centro Histórico de Malaga, la zona consta de todos los servicios públicos, ambulatorio, parada de autobús, taxis, centro comerciales. Maravillosas vistas con mucha claridad de la casa. No pierdas la oportunidad de poder comprar esta vivienda y pídeme una visita, esta casa te espera.

Si quiere vivir en un entorno tranquilo, pero bien comunicado y con todo lo necesario a su alcance, venga a conocer este coqueto adosado en Almayate! Se encuentra en una urbanización con recinto cerrado, amplias zonas para juegos y piscina comunitaria, muy próximo al colegio, donde tendrá todos los servicios a su alcance. En su planta principal, se encuentra un patio delantero que da entrada a la casa, un distribuidor, un acogedor salón con chimenea, un aseo, una cocina con despensa, zona de comedor, un lavadero y un trastero, que anteriormente era un garaje cubierto, y tras unas pequeñas reformas, ha servido para ampliar la cocina y crear esa estancia tan necesaria en una vivienda como es un lugar de almacenaje. Su primera planta, cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno en suite, en su habitación principal y su planta ático, dispone de un dormitorio y una terraza solárium, con unas bonitas vistas despejadas al mar y a la montaña. Todas las habitaciones son exteriores, gozan de buena luminosidad y tienen armarios empotrados amplios. No deje pasar esta oportunidad sin visitar esta fantástica casa, en la que podrá ir caminando a cualquier punto del pueblo... También se encuentra próxima a la autovía y a las amplias playas de Almayate, así como a restaurantes y chiringuitos.. . Venga a verla, le encantará!

Si quiere vivir en un lugar tranquilo, bien comunicado y en el que pueda disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al campo de Golf de Añoreta.. . este magnífico chalet puede ser el suyo! Es una casa muy amplia y con mucha luminosidad en todas sus estancias. La vivienda tiene un porche delantero con jardín y se distribuye en una planta baja, en la que se encuentra la cocina, un cuarto de baño, un dormitorio en la misma planta, lo que resulta muy cómodo y necesario en muchos casos, y un salón-comedor con chimenea y con salida a una amplia terraza con unas vistas estupendas. Su primera planta, cuenta con tres dormitorios, con sus armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en su habitación principal. Su buhardilla tiene otra habitación, un cuarto de baño y una terraza en la que podrá disfrutar de estas fabulosas vistas! Por último, su planta sótano, dispone de otro dormitorio, con salida a un patio, por lo que tiene una gran luz natural, un cuarto de baño, una zona de lavandería y un amplio garaje, con acceso directo a la vivienda y con capacidad suficiente para dos vehículos grandes y una gran zona de almacenaje. Es una casa muy amplia, en la que se han realizado unas mejoras y ha quedado preparada, para que sea usted quien la termine a su gusto y conforme a sus necesidades! La vivienda se encuentra en una urbanización con amplias zonas verdes y una piscina comunitaria.. . en un maravilloso entorno, en primera línea del Campo de Golf de Añoreta, rodeada de todos los servicios necesarios, colegios públicos y privados, paradas de autobús, comercios.. . todo lo necesario lo tendrá a su alcance y además, está muy bien comunicada con la autovía! Es una gran casa que puede ser la suya.. . no dude en llamarme y mejor aún, venga a verla!

Se vende amplio adosado en Mijas jardin, cerca de colegios, supermercados y de la avenida de mijas. Bonita urbanización estilo andaluz a solo 7 min del centro de Fuengirola, 10 min de la playa y 15 min del aeropuerto internacional de Málaga. La casa de origen de 3 dormitorios.

Casa singular con muchos detalles y estilo que la hacen ser única. Techos y suelos han sido decorados y construidos con sabor y delicadeza que llaman la atención. Zona de reunión para amigos y familiares tanto en Porche delantero para Verano como de Invierno cerrado con techo impermeabilazado para una cena ó fiesta de familia. Su salón acogedor da paso a una cocina moderna junto a una habitación-comedor para uso diario, junto a un aseo-ducha para invitados ó emergencias. Subimos a la Planta alta llamativa por su solería rústica y acristalada, que nos lleva a un dormitorio amplio con armarios diseñados e independientes con balcón Terraza y cierres de Ventanas Climalit y accedemos a un baño rústico y llamativo por sus materiales de mazaríes y ducha completa con estilo. Dos dormitorios a continuación con ventanales dan luz natural a ambos. Una casa para nuevos dueños con estilo y clase singular que podrán disfrutar además de zonas comunes con piscina, aunque la playa se encuentra a 200 metros andando con Chiringuito y Playa únicas. Un sueño de casa para personas con ideas nuevas para disfrutar en verano ó todo el año. Venga a verla, se sorprenderá. -.

Magnifico Chalet pareado, haciendo esquina, en Santangelo Sur, Benalmádena. La casa se distribuye en tres alturas, en planta baja encontramos un recibidor seguimos en la misma planta y entramos en la cocina amplia con acceso al patio, 1 baño, seguimos y entramos al salón luminoso y acogedor con salida a la terraza acristalada muy soleada para pasar las tardes de invierno, en la misma planta sigue la terraza grande con un jardín en el que se puede disfrutar de las bonitas vistas al mar y total tranquilidad. La segunda planta se distribuye en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suite, desde dormitorio principal acedemos a otra terraza solarium con unas vistas despejadas y espectaculares al mar, y la planta sótano dispone de 90m2 y está a nivel de calle, y tiene muchas posibilidades, para hacer cualquier estancia, actualmente esta usado como garaje para varios coches, y trastero. por su excelente ubicacion tiene todos los servicios necesarios a su sercanias, facil acceso a autovia, si esta buscando tranquilidad y comodidad esta casa es la la suya!

Quien no quería vivir cerca de todo pero con muchas tranquilidad? Con esté chalet adosado en exclusiva lo tenéis todo. Ubicado en una urbanización tranquila, segura, y amigable a solo 15 min andando de la playa y cerca de colegio, supermercado, farmacia, restaurantes y otros servicios. La vivienda se distribuye en 4 plantas, 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Sus 263m2 son ideal para una familia y recibir amigos e familiares. En la primera planta un gran salon y comedor, cocina, porche, terraza, jardín trasero donde podréis disfrutar de barbacoas. La segunda planta dispone de 3 dormitorios amplios y 2 baños En la ultima planta el dormitorio principal con baño en suite con ducha de hidromasaje, terraza privada con vistas al mar y a la montaña. También dispone de un sótano amplio donde tenéis el garaje para dos coches y espacio para un trastero. Este chalet adosado es un sueño hecho realidad. No pierdas la oportunidad. Llama ahora.

Casa en Plaza San Isidro en Árdales- Sierra de las Nieves – Malaga, ubicada en pleno tejido comercial del Municipio y con muy buen acceso a las carreteras. Magnifica ocasión para invertir y convertirla en Alojamiento Rural, al encontrarse en el entorno del Camino del Rey y con unas vistas espectaculares. teniendo mucha demanda para este tipo de negocio, a esto hay que sumarle las ayudas públicas a través del FEDER que tienen estos tipos de alojamientos rurales, que pueden llegar a alcanzar los 200.000, €, ayudas que nosotros mismos le asesoramos. Consta de 4 dormitorios, dos cuartos de baños, Salón, cocina y amplias zonas de hall y dos locales comerciales en la planta baja. Tiene una superficie de suelo de 345 metros cuadrados y construida de 575 metros cuadrados, las normas urbanísticas del Municipio permiten los usos de características propias del uso Terciario y la ampliación de una planta más si así lo requiera el proyecto. Enclavada en el mismo centro del Municipio de Árdales y a un paso del Caminito del Rey la hace inmejorable para invertir en un negocio en alza como es el de Alojamiento Rural. ¡ No lo dude, llámenos y le explicaremos todo lo que desee¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda