Chalets adosados en venta en Madrid (146 Inmuebles)


Casa adosada en la Plaza de la Iglesia. Casa de esquina por lo que tiene todas las orientaciones. Una fachada es la plaza de la Iglesia y la otra la calle Mayor, donde está el acceso a la vivienda y al garaje.Se distribuye en una sola planta que consta de:3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado con ventana a la Plaza de la Iglesia.Cocina con salida al patio.Cuarto de baño completo.Amplio salón con chimenea con dos amplias ventanas, desde una de ellas se tiene visión completa de la Iglesia.El patio tiene zona de garaje con techado y zona de estar con un gran toldo tipo pergola.En la parte superior del garaje hay habilitada una zona de terraza totalmente utilizable con vistas de todo el pueblo y de la Iglesia.En el mismo patio hay una habitación de 15 metros cuadrados, actualmente usado como trastero. Está anejo a la casa por lo que se podría unir a ella.Toda la casa tiene calefacción por gasoil, con caldera marca Roca.Las ventanas son de aluminio y todas tienen persianas y rejas.Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Chalet pareado de 4 habitaciones en Santa María de la Alameda (Estación) Zona - San Lorenzo del Escorial (Sierra de Guadarrama) Este sencillo y tranquilo chalet pareado de 4 habitaciones y 115 m2 útiles distribuidos en 2 plantas, está construido en una parcela de 150 m2 y se sitúa en la calle Luna de Santa María de la Alameda. El núcleo urbano dispone de consultorio médico, colegio, comercios de primera necesidad, bares, restaurantes e instalaciones deportivas, entre otros; adicionalmente se puede contar con una mayor gama de servicios en las poblaciones aledañas de Las Navas del Marques y San Lorenzo del Escorial. Además, tiene una excelente comunicación mediante tren (media distancia y cercanías) y línea regular de autobús; en lo que respecta al trayecto en coche de 62 Km a Madrid, se realiza en menos de 1 h. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta sólida y cómoda vivienda de dos plantas fue construida con los mejores materiales, cuenta con un amplio porche y un bonito patio con jardineras y barbacoa, ideal para personas que quieran vivir mejor por menos dinero. -Cocinas: Una en cada planta, con fuegos, horno y nevera; la de la planta superior dispone de microondas y la de la inferior de lavadora. -Salones: Son las estancias principales, abarcan la mayor parte de la superficie de la casa y conectan con las demás habitaciones. El de la planta superior es muy luminoso y tiene unas bonitas molduras en el techo; por otro lado, el de la inferior forma un único espacio junto a la cocina.-Habitaciones: La vivienda dispone de cuatro dormitorios y tres de ellos son muy luminosos, con magníficas vistas desde las ventanas y grandes armarios que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. -Baños: De los dos, uno es completo con todos los elementos y el otro es un aseo.-Porche: Tiene una superficie de 13 metros cuadrados, está cerrado por tres de sus lados, cubierto y es muy agradable.-Garaje: Amplio espacio en la parte inferior de la vivienda que permite aparcar hasta dos coches y que actualmente está acondicionado como sala de estar. Además, el inmueble cuenta con un pequeño altillo que se utiliza como trastero, sala con caldera de gasoil y deposito para la calefacción, contraventanas y muchas más ...

SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR Cada día tienen más demanda las casas de pueblo a ser posible en una sola planta. Esta es una de ellas, con tres dormitorios, baño, cocina, salón y un estupendo patio. La vivienda tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado, suelos de gres y pintura lisa, está situada en una zona clásica del pueblo pero a pocos metros de nuevas urbanizaciones donde se encuentra por el ejemplo el polideportivo municipal, IES, colegio bilingüe, parada de autobús.

Vivienda adosada en venta sita en Navalgamella con ciento cuarenta y seis metros cuadrados. La vivienda está distribuida en planta baja con salón-comedor, cocina, un baño y porche.En la planta superior nos encontramos con tres dormitorios, un baño y terraza. El chalet dispone de garaje y se encuentra en buen estado de conservación. La vivienda cuenta con zonas comunes ajardinadas y para ocio infantil y piscina comunitaria.La urbanización está muy bien comunicada por transporte público y cuenta con todos los servicios. Rápida incorporación a carreteras.¡No cobramos honorarios al comprador¡. Realicen su oferta. Financiación 100%. ".

Chalet pareado 170 m2 construidos, 3 dormitorios, salón con terraza, cocina con patio, porche, bodega, garaje, 2 baños y 2 aseos, orientación S/N.Una casa ideal para que vivas y disfrutes durante todo el año o para tus fines de semana a tan solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey, dispone de muy buena comunicación en coche y autobuses.ESTADO DE CONSERVACIÓN Y CARACTERÍSTICAS: Vivienda para entrar a vivir, construida en 2004; Carpintería exterior madera con Climalit, cristal doble; persianas de madera; rejas de forja.Carpintería interior pino tratado; Calefacción y agua caliente por gasoil; 3 armarios empotrados, 2 con maletero; Suelos cerámicos; Paredes liso rústico; Garaje cubierto (para 1 coche grande + moto) y uno descubierto para otro coche; Puerta entrada principal madera maciza. A la vivienda se accede a través de un patio con porche, hall distribuidor que abre paso a la bodega, un aseo y el garaje. En la primera planta encontramos el salón comedor, estancia diáfana, que dispone de terraza (balcón) y chimenea de leña acabado ladrillo visto; cocina con salida directa al patio trasero y un aseo. En toda la planta destacamos los techos con vigas vistas de madera que le da un aire rústico y cálido a la vivienda.La 2º planta distribuye los 3 dormitorios, el de matrimonio en suite (baño con bañera) y otro baño con pie de ducha.Pueblo con encanto, equipado con pistas deportivas, parque biosaludable y varios parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Dispone de una pequeña tienda de alimentación, 2 restaurantes, una casita para niños de primer ciclo de infantil (de bebés hasta los 3 años), un centro de salud, farmacia y una hípica con escuela de equitación.A sus alrededores se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, paseos a caballo, etc. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADORFinanciación al 100%, estudio gratuito. Pregúntanos!

Vivienda unifamiliar adosada en Cenicientos, provincia de Madrid. Situada zona céntrica de dicha población. Totalmente reformada. Consta de dos plantas: La planta baja con salón, dos dormitorios dobles, un baño y cocina. Por una puerta al final de pasillo se accede a un patio interior pero luminoso, con un pozo. Se encuentra con salida directa al el patio otra cocina equipada y con despensa. Dentro de este hay una pequeña edificación donde se aloja la caldera de gasoil (Calefacción en todas las estancias de la vivienda). En la planta superior, desde la que se accede por este patio, se encuentran otros tres dormitorios dobles, un salón amplio, un baño así como una armario trastero. La vivienda está completamente amueblada hay armarios empotrados en los dormitorios chimenea en ambos salones Cerca de paradas de autobús y comercios.

Chalet adosado en zona tranquila a pocos minutos del centro. Posee dos plantas, la primera consta de salón, amplía cocina, un dormitorio, cuarto de baño completo y una estupenda terraza de unos 22 m² con salida un patio trasero. La segunda posee dos habitaciones de unos 10 m² cada una, con armario empotrado. Carpintería exterior aluminio marrón, carpintería interior roble. Calefacción por gasoil, calentador de butano y termo eléctrico. Inmueble para actualizar. Magnifica oportunidad, ya para vivir, ya para desconectar, en uno de los pueblos más bonitos de la comunidad de Madrid ¡Elige calidad de vida!.

Vivienda adosada en Ciempozuelos a pocos metros de la circunvalación de la localidad, del colegio público Andrés Segovia, de la Biblioteca municipal, parada de autobús y cercano a todos los servicios de la población. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja encontramos además del garaje, un amplio salón, cocina con despensa, aseo y acceso a el patio privado de la vivienda. En la planta primera, 3 dormitorios, dos baños, uno de ellos del dormitorio principal, desde el que también se accede a una de las dos terrazas que tiene este chalet. Es de protección oficial de promoción privada y ya tienen solicitado el permiso de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda