Chalet Adosado en venta en PLAYA DE LOS LOCOS, Torrevieja, Alicante (7 Inmuebles)


Se trata de un bungalow de planta alta con un gran solárium de 45m2, orientación este para disfrutar del sol al amanecer en Torrevieja (Alicante)Se encuentra en una zona residencial y de muy buen vecindario, a sólo 3 minutos andando de las Calas y en coche a sólo 3 minutos de Playa de los Locos.La vivienda consta de 2 habitaciones, salón, cocina y baño, terraza frontal, todo en una planta. En la parte de arriba se encuentra un gran solárium con unas espectaculares vistas frontales al mar sin ninguna edificación enfrente que entorpezca la visión, además cuenta con una gran barbacoa ideal para pasar grandes veladas.La casa se encuentra en el Residencial Keeper, entre Torrevieja y La Mata cuya urbanización cuenta a su vez con una gran piscina y zona ajardinada.Ideal para vacaciones, alquilarla o vivir todo el año. ¡A qué espera para visitarla!.

Coqueto bungalow con una original distribución: la vivienda principal se encuentra en la planta alta y consta de dos dormitorios totalmente exteriores, un baño con plato de ducha también exterior, pequeño pasillo y salón-comedor. Es muy luminoso y tanto el dormitorio principal como el baño ofrecen unas maravillosas vistas al mar; la planta baja de la vivienda consta de una terraza de 19m2 con increíbles vistas laterales al mar y una habitación extra donde han ubicado la cocina y que, dada su amplitud, cuenta también con sofá-cama y TV, como si de una salita de estar se tratase. Cuenta también con un trastero donde podrá guardar todo el mobiliario de Terraza y playa.Su ubicación es privilegiada, se encuentra en la bonita urbanización Torre del Moro, a escasos 200 m del mar y de las calitas de Cabo Cervera, pegado a la Playa de la Mata. La casa está frente a un supermercado, y cuenta también con bares, restaurantes, parada de autobús y todo tipo de servicios en la urbanización.

Precioso dúplex en Calas de Torrejón, Torrevieja a 100 m. de la playa de Los Locos. Tiene 2 dormitorios, amplio salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, 2 baños, trastero, porche acristalado, terraza con vistas al mar, solárium, piscina comunitaria. Amueblado y muy soleado.

Bungalow bajo con 34m2 de parcela situado en una urbanización provada que simula a un pueblecito costero típico español. La vivienda consta de planta baja con acceso al patio, dos puertas de entrada a la casa, cocina americana, baño y habitación, y bajo esta planta tiene 3 zonas/habitaciones con una superficie de unos 50m2. La urbanizacvión tiene piscina privada y tranquila simulando ser una propia aldea. Todo esto a menos de 300 metros del mar y a 500m de Mercadona y zonas comerciales y la Mata.

Precioso duplex en Playa de los locos con vistas frontales del mar. Tiene dos dormitorios con armarios empotrados y terrazas, salón comedor con cocina americana totalmente amueblados y equipados, 1 baño y 1 aseo. Todo esta racien reformado, pintado y completamente nuevo. Tiene amplio solarium con vistas al mar, jardín, aire acondicionado. Hay también parking de la propiedad de los vecinos y tres piscinas comunitarias con zonas verdes. La casa esta cerca de todos los servicios, centros comerciales, centro medico, farmacias, colegios, parada de autobús. La playa esta a 5 min. andando y el centro de Torrevieja a 10 min. No pierda la oportunidad a vivir en una zona tranquila, donde tiene todo a un paso. Aprovéchate!

Fantástico bungalow esquina a tan solo 20 metros de la Cala del Moro, playa de Cabo Cervera. La vivienda está orientada al Sureste y con vistas al interior de la urbanización con sus zonas ajardinadas y bien cuidadas y su piscina comunitaria, además de preciosas vistas al mar.La vivienda consta de 3 dormitorios muy amplios y luminosos con accesos a diferentes terrazas (una de ellas con barbacoa), un baño reformado y un aseo, cocina abierta amueblada con muy buen gusto y bien aprovechada con mucho espacio de almacenaje y equipada con electrodomésticos, un gran salón-comedor desde donde se accede a una gran terraza provista con toldo donde pasarás grandes veladas escuchando el sonido del mar.La vivienda está en muy buen estado, sus propietarios la han cuidado y mimado al máximo, está lista para entrar a vivir, sin necesidad de hacer ninguna inversión más.Además tiene aire acondicionado frío/calor en diferentes estancias de la casa, ventiladores en dormitorios, chimenea en salón y un gran trastero de unos 34 m2 con acceso desde el exterior con capacidad para guardar de todo.Parada de autobuses muy cerquita de la casa y de todos los servicios necesarios para tu día a día.¿Crees que ésta podría ser la casa que estás buscando? ¡Pues no lo dudes! ¡Llama y te la enseñaremos!

Les gustaría vivir en la Costa Blanca, La Mata a 5 minutos de la playa, en hermoso apartamento planta baja con el jardin?Disfrutar de bonitas vistas al mar desde su terrasa de 20m2 y tener su piscina con jacuzzi?No pierda esta oportunidad!El apartamento en La Mata consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, amplio salón comedor y cocinaamericana con salida al galeria.La Mata, a las afueras de Torrevieja, es un pueblo costero tradicional, que cuenta con una torre de reloj emblemático junto a la plaza principal. Hay una larga calle alta, una oficina de turismo útiles, un mercado de tamaño medio cada miércoles por la mañana, una hermosa variedad de bares, cafés y restaurantes, y el Molino de Agua Park. La playa es de arena fina y se puede caminar a lo largo hacia el norte o hacia el sur de Guardamar, a través de la pasarela de madera a Torrevieja.En el otro lado de la N-332 se encuentra el Parque Natural de La Mata, una importante reserva de aves y el viñedo! Hay un centro de visitantes, mesas de picnic, ruta para pasear y muchos otros para ciclistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda