Chalet Adosado en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

MILLER BAJO. Casa terrera en el corazón de ciudad alta: Miller Bajo. Casa en buen estado 120 m2 construidos + 100 m2 de azotea transitable. La casa consta de tres dormitorios, un baño, salón, comedor, cocina, despensa independiente y patio. Es una vivienda amplia, muy luminosa, ideal para una familia que desee espacio e intimidad; necesita actualizaciones pero esta para entrar vivir. La azotea, transitable, consta de dos cuartos pequeños a modo de despensa o sitio para guardar la barbacoa. La casa se encuentra ubicada en una zona con todos los servicios a la mano, a escasos metros del C. C. La Ballena. Escuchamos ofertas.

Oportunidad de inversión en Los Tarahales Amplia casa terrera en Carretera General del Norte, en Los Tarahales. Sus 147 m2 construidos (en una parcela de 196 m2) se distribuyen en planta baja de 128 m2 con amplio salón y un pasillo que lleva a las otras estancias como el garaje, cocina, baño y tres habitaciones. Cuenta con dos patios cubiertos, uno de ellos da acceso a la azotea donde encontramos otra habitación y una amplia azotea. Cuenta con un frontis de 10 metros lineales y 20 metros de fondo. Su normativa B3 permite la construcción de edificio residencial de tres alturas con varias viviendas. ¡Llamame y te informaré sin compromiso!

Casa fantástica en la zona de Los Tarahales, consta de 154 m/2 construidos y 145 m/2 útiles. Tiene tres dormitorios, un baño, un trastero, salón cocina y patio interior y en la parte alta una azotea para uso y disfrute con la familia o amigos. Cerca de todos los servicios ya que esta a cinco minutos de la Ballena y a siete de Siete Palmas, Colegios, Institutos, farmacias, supermercados a su alcance. Trabajes donde trabajes te sera fácil llegar ya que tienes la circunvalación a dos minutos. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio y corren a cargo del comprador. No dudes en concertar una cita, te encantará!

Las Palmas. - Vivienda totalmente exterior y luminosa de 163m2 + 59m2 de azotea transitable/solárium en la Calle Pantoja, Schamann. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina, garaje para 2 coches, y azotea transitable con vistas. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su altura y orientación. Cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, supermercados, farmacias… No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Fantástico DÚPLEX en ALTAVISTA, en perfecto estado de habitabilidad, con acabados de primera calidad, tanto en los pavimentos, como en revestimientos, instalaciones etc… Además incluye dos plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra revestida en gran parte de sus estancias con madera de vita cola. La escalera es muy cómoda, algo poco habitual en este tipo de escaleras. Mejoras y materiales de primera calidad La vivienda es muy soleada y luminosa y cuenta con unas vistas espectaculares desde cualquiera de sus estancias, totalmente exterior, pudiendo divisar desde la casa la bahía de la ciudad, ubicado en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con todos los servicios necesarios al alcance, donde podrá disfrutar del confort aprovechando el buen tiempo de la isla y desconectar de la vida agitada del día a día. Sin duda, una de las mejores viviendas que salen al mercado a un precio espectacular. Solicita información o visita sin compromiso.

"Dentro de una urbanización cerrada en el centro de Las Palmas se encuentra este chalet pareado. La vivienda, construida en el año 1992, dispone de más de 350 m2, distribuidos en tres plantas, la vivienda disponen en planta baja de un amplio garaje para dos coches (30m2) con dos accesos independientes, un dormitorio independiente, y acceso a zona ideal para fiestas con amigos y familia que tiene: cocina, barbacoa, baño, trastero y espacio cubierto para fiestas o reuniones familiar de mas de 100 m2 con acceso directo al jardín/ terraza. En la planta principal esta un gran salón de cuatro zonas, aseo, y cocina con solana. Desde el gran salón también se tiene acceso a una terraza descubierta y a la zona de jardín/terraza. En la planta alta esta un gran dormitorio principal con zona vestidor y baño con ducha. Dos amplios dormitorios con gran terraza. Y un gran baño con bañera de media luna. En la azotea dispone de otro dormitorio con acceso a la terraza de la azotea. Toda la carpintería interior de la vivienda es de madera de bitácola y la carpinteria exterior es de pvc blanco. Ubicado en la zona privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria, a unos 100 metros del centro deportivo La Cornisa. A menos de 2 km de la Playa de las Canteras, y del centro de las Palmas.

Espectacular chalet de lujo ubicado en la mejor zona de Las palmas de Gran Canaria, si el chalet es impresionante no lo son menos las vistas a la bahía capitalina de la ciudad. La vivienda cuenta con un total aproximado de parcela de unos 450 metros. La propiedad dispone de los últimos adelantos de calidad y novedades en el mercado, como todo el cableado de la casa olufsen, doble acristalamiento climalite, suelos de microcemento, paneles solares para un mayor ahorro etc. La vivienda consta de seis dormitorios todos exteriores uno de ellos el de matrimonio con balcón y vistas a unos amaneceres increíbles en el mar, también incorpora cuatro baños espectaculares de diseño y con todas las comodidades imprescindibles, dos cocinas una de ellas con acceso directo a la zona del porche tipo chil out con posibilidad de crear una piscina o dejar como está para disponer de mayor zona de confort donde poder aprovechar el buen tiempo de la capital y en esos ratos libres poder tomar el sol o simplemente poder leer con totalidad tranquilidad ya que en el lugar solo escucharás el canto de los pájaros. Este chalet dispone de una planta totalmente independiente en la cual hay una habitación interior para esos amigos que quieran hacerte compañia. Esta planta dispone de dos dormitorios, salón, cocina independiente y baño con jacuzzi, acceso a la terraza y garaje para al menos cuatro coches con entrada directa a la vivienda, no dudes en visitar antes de perder poder vivir en la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda