Chalet Adosado en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (12 Inmuebles)


Casa terrera de una sola planta de 117 mts2 a reformar, más azotea, ubicada en la zona de 7 palmas, trasera de Pintor Felo Monzón y muy cerca de todos los servicios, en pleno corazón de ciudad. La vivienda de distribuye en garaje, salón, 3 dormitorios, 1 baño, cocina, 2 patios y azotea. Las fotos interiores no corresponden a la realidad actual, son meramente orientativas, y corresponden a una posible reforma, para vivir en una casa terrera sin incómodas comunidades. No pierdas la oportunidad de adquirir una casa terrera donde podrás seguir levantando 2 plantas más y a coste inferior de un piso en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Magnifica Oportunidad. Se vende inmueble de dos plantas y azotea situado en el Lomo Apolinario. A 5 minutos en coche del centro de Las Palmas de GC y con todas la infraestructuras necesarias en los alrededores. La Planta alta está totalmente reformada y equipada. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en Schaman, tiene en la planta principal un local completamente diáfano, en la 2 planta se encuentra la vivienda, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina baño y un patio y ademas tiene una azotea transitable con cuarto lavadero muy amplio. La casa se encuentra en un zona residencial muy tranquila de casas terreras, se encuentra en la trasera del área comercial de la c/ Pedro Infinito, con todos los servicios y comodidades de la zona a su alcance, conexión con la circunvalación, transporte, colegios, supermercados, cerca al Parque Las Rehoyas.

Lomos Los Frailes-Tamaraceite. Casa terrera perfecta para familias numerosas o para dedicar al alquiler. Se distribuye en tres niveles, una vivienda completa por planta, más la azotea. En la planta principal, nivel calle, nos encontramos un apartamento de una habitación, salón, cocina, baño y garaje independiente. Bajamos al sótano, donde hay otro apartamento completo, este con dos dormitorios, saloncito, cocina y baño. En la primera planta desde la calle, aparece el tercer apartamento con amplio y luminoso salón, un dormitorio, baño y cocina. Por último la azotea, en una parte cubierta con cuarto de piletas y diferentes trasteros y otra parte al aire libre. Si busca una vivienda grande con diferentes posibilidades, no dude y pida más información sin compromiso.

EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

Amplio Triplex en Ciudad Alta, Urbanización Los Geranios. Vistas al Puerto y al Barranquillo de Don Zoilo. Consta de 168 m2 cuadrados construidos en tres plantas sobre una parcela de 87 metros. Calle tranquila. Garaje privado, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y terraza con vistas. En la planta superior dispone de una azotea transitable con amplio cuarto trastero/lavadero y zona de barbacoa. Zona con todos los servicios a su alcance, Centro de Salud, Farmacias, Mercado Municipal, Biblioteca Muncipal, Concejalía de distrito, parque de Don Benito y parque del Canódromo, Mercadona, Hiper Dino, servicio de guaguas, 2 colegios públicos. La vivienda está en buen estado aunque necesita una pequeña actualización. No dejes de pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en la zona de Schaman con una superficie construida de 318 metros cuadrados, distribuidos en un garaje para cuatro coches y una vivienda distribuida en cuatro dormitorios, tres baños, salo, comedor, cocina patio, y una azotea con cuarto trastero y zona para disfrute con la familia o amigos. La vivienda tiene elementos de construcción de muy buena calidad. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita, te encantará!

Casa con jardín en Las Palmas de Gran Canaria. Si buscas una casa grande en el corazón de la capital… si sueñas con tener un hogar magnífico con techos altos y un patio clásico… si deseas tener unos espacios exteriores que llaman para aprovecharlos para ratos de alegría y descanso con tu familia y tus amigos… ya no busques más y ven a ver esta casa… ¡te enamorará! Se vende gran casa en Lomo Apolinario, un barrio céntrico, a tan sólo cinco minutos del centro histórico de la capital, Triana y Vegueta, diez minutos de la playa de Las Canteras y con muy buena conexión con el norte y el sur de la isla. Esta preciosa casa de una superficie de 388 metros cuadrados se desarrolla en un total de tres niveles, cada uno de ellos con su entrada privada. En el nivel de la entrada directa de la calle principal encontramos un gran salón con techo de madera, tres dormitorios dobles, cocina con vistas al barranco, despensa y dos baños completos. El segundo nivel consta de cinco habitaciones, un baño completo y una cocina independiente. Cuenta también con un espacioso patio que la convierte aún más en una casa muy especial… en el hogar de tus sueños. El tercer nivel ofrece espacio perfecto para los tenderetes u otra vivienda. Esta parte de la vivienda tiene montada una cocina y tiene un aseo, cuenta con dos habitaciones y una bodega. Si eres un/a amante de plantas o zonas de chill out al aire libre, el terreno que pertenece a la casa, te ofrece todas esas posibilidades. La azotea de la casa que tiene vistas al barranco y al mar, te ofrece otra zona perfecta para disfrutar del fantástico clima canario. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

¿ Qué es poesía? , dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿ Qué es poesía? ¿ Y tú me lo preguntas? . Poesía.. . eres tú. Esta famosa "Rima" de G. A. Bécquer define a la perfección lo que siento cada vez que visito este majestuoso chalet. Jamás imaginé que se pudiera conjugar con tanta maestría arquitectura, belleza, distinción, confort, elegancia.. . Y todo ello arropado por unas imponentes vistas, puesto que esta vivienda, que tiene autoridad propia, corona nuestra admirable ciudad. Una esplendorosa terraza nos da la bienvenida a este hogar de ensueño, que se organiza en diversas plantas, con sótano y azotea incluida. También hay que añadir 1 trastero y 2 desahogadas plazas de garaje. Está dotada de una amplia e impoluta cocina, varios salones, 5 dormitorios con armarios empotrados, 5 baños de una originalidad sensacional.. . Espacio, magnificencia, perfección, esplendor, calidad insuperable.. . son algunas de las características que predominan en este chalet de revista. ¿ Qué es poesía? ¿ Y tú me lo preguntas? Poesía.. . eres tú.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda