Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (62 Inmuebles)


Se vende casa canaria para reformar completamente en el pueblo de montaña llamado Masca, Tenerife. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina y terreno de 100 m2. Situado en el medio del parque natural con variedades de plantas y un paisaje único en el mundo y evocador. Masca es un pueblo perteneciente al municipio de Buenavista del Norte de Tenerife (Islas Canarias, España). Se encuentra ubicado en el extremo noroeste de la isla en el macizo de Teno, dentro del parque rural del mismo nombre, a once kilómetros de la ciudad de Buenavista del Norte ya una altitud de 750 metros sobre el nivel del mar. Tiene la reputación de ser un escondite para piratas. Masca también se distingue por su arquitectura tradicional, a pesar de que la mayoría de sus edificios no tienen gran antigüedad. La finca de Masca conserva el mejor ejemplo de arquitectura rural en las Islas Canarias.

Se vende casa terrera en fasnia con terreno por 68000€! Te ofrecemos vivir o pasar los fines de semana en un entorno único, ubicada en Fasnia con una parcela de 290m2, de los cuales 78m2 pertenecen a una casa con dos habitaciones, cocina, salón comedor amplio y 1 baño. También dispone de 1 garaje cerrado Tiene unos 200m2 que acondicionandolos serían perfectos para cultivar, si estas interesado en mas información no dudes en llamarnos…. corre que vuela!

Ofra, Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Vivienda de 69m2 en dos plantas, posibilidad de 2 viviendas con acceso independiente, en un terreno de 125m2. Dispone de pequeño jardin y terraza. Oportunidad de vivir en una zona muy demandada donde no hay muchas casas terreras con terreno. Llama ahora para concertar visita.

EN VENTA TU CASA FRENTE AL MAR Y AL MEJOR PRECIO Te ofrezco una vivienda con mucho potencial por lo amplia, espaciosa y ubicación. Una Casa de 2 plantas con terraza y vistas al mar. Se distribuye en 4 habs. , 1 baño, 2 cocinas independientes, Salón comedor, Salón recibidor, entrada principal y entrada de campo y lo mejor de todas las vistas que tiene al mar y montaña. Es una casa Canaria, en la planta baja tiene salón recibidor, sala y 2 habs. grandes. , en la segunda planta te espera un distribuidor bonito con entrada de luz donde están varias estancias como la Cocina Ppal. , 1 hab. , Salón Comedor y una una galería que te lleva a la amplia terraza exterior con cocina y baño. También cuenta con azotea con preciosas vistas. La podrás actualizar y ponerla de acuerdo a tus exigencias y necesidades para que te sientas como te lo mereces, te gustará, anímate y conócela, te la quedarás. ¡Casas como ésta no hay por éste precio!

Desde la azotea hay unas vistas preciosas de las montañas que rodean al pueblo y también se puede divisar el mar. Si te gusta la tranquilidad de un pueblo canario esta casa es ideal. También si tienes mascotas o animales de granja se sentirán estupendamente. Si te quieres dedicar a la agricultura, tienes mascotas o animales de corral es una casa perfecta, ya que tiene el cobertizo en la parte trasera que se puede utilizar para estos enseres. Infinidad de caminantes pasan diariamente por la zona, lo que convierte esta vivienda en una opción de negocio. La vivienda también dispone garaje para un vehículo en la misma planta, se accede directamente del garaje a la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda