Casas rústicas en venta en Madrid (28 Inmuebles)


Casa Unifamiliar en urbanización Huertas de Villarejo. Para quien quiera disfrutar de una tranquila y acogedora casa de 283 m 2 y 3.916 m2 de terreno urbanizable con magníficas vistas. Se distribuye en 4 habitaciones con armarios, 1 baño, 1 estudio, hall de entrada, cocina con comedor, completamente independientes, con dos ambientes diferentes y muy luminosos. Además, tiene una amplia nave, que puede ser utilizada como taller y garaje. Piscina muy soleada con estupendas vistas, área de barbacoa, árboles frutales y de sombra (higuera, membrillo, manzanos, almendrones, entre otros), todo rodeado de encinas La Urbanización es muy tranquila y acogedora, ideal para vivir y situada a 30 minutos del centro de Madrid. Villarejo de Salvanés cuenta con dos guarderías, colegios públicos y concertados, hoteles, estación de servicios, transporte publico, supermercados, incluyendo Mercadona, bar, cafés. ¡NO DUDE EN VISITARLO. GRAN OPORTUNIDAD!

PREGUNTANOS POR EL 100% FINANCIACION. Como INVERSION, segunda vivienda, o permanente. A la VENTA, en Rascafria (Madrid). Construido en 1970, fue completamente renovado en 2009, conservando la fachada original. Situado en el centro del Municipio de Rascafria, consta de 3 apartamentos con entrada independiente, distribuidos en las 3 plantas del inmueble. PLANTA BAJA: apartamento 44m2, de 1 dormitorio doble y cocina incorporada al salon, bano. PLANTA PRIMERA: apartamento de 47m2, 1 dormitorio doble, salon -cocina, bano. PLANTA SEGUNDA: apartamento de 47m2, abuhardillado, con dos dormitorios, 1 doble y 1 sencillo, salon- cocina y bano. La carpinteria exterior es de climalit, con doble cristal, persianas electricas en primera y segunda planta y manual en el bajo; velux en segundo piso. La carpinteria interior, de roble. Suelos ceramica; paredes lisas; armarios empotrados en cada habitacion, completamente vestidos. Cada apartamento dispone de placa de cocina, campana, horno, lavadora y nevera, asi como todo el mobiliario de salon y dormitorios. Calefaccion electrica y, agua caliente por termo. Ubicado a 90Km de Madrid en un privilegiado entorno natural, rodeado por el Parque Natural de Guadarrama y Penalara. A 15km de las estaciones de Esqui de Cotos, Valdesqui y Navacerrada; con el Monasterio del Paular y Las Presillas, es un lugar ideal para el descanso, practica de deportes y disfrutar de la naturaleza. PREGUNTANOS POR 100% FINANCIACION. No cobramos honorarios al cliente comprador.

Que te parecería vivir en un entorno natural, donde unas antiguas bodegas vinicolas en desuso podrían ser tu nuevo hogar te lo imaginas, las bodegas miden uno 600 metros aproximadamente y tu casa seria única y exclusiva, la finca tiene viñas y arboles frutales ademas de otro tipo de agricultura, el entorno es maravilloso, podrías vivir con tus animales grandes o pequeños hay espacio para todos en esta finca de mas de 2 hectareas no lo dudes puedes hacer de tu hogar una forma de vida diferente, si desea mas información póngase en contacto con nuestra oficina.

Se vende casa de pueblo ideal como vivienda unifamiliar, establecimiento de turismo rural, actividades de educación, establecimiento Hotelero y/o de restauración o como equipamiento de Interés Público. Casa acogedora situada en un entorno rural en el centro del pueblo de Lozoya, rehabilitada manteniendo todo el encanto de una casa de pueblo con muros de piedra y estructura de madera pero con todo el confort y las comodidades de una casa moderna. La casa está distribuida en 3 plantas: La planta baja, es una zona diáfana donde se encuentra el salón-comedor, y una cocina con un horno de leña imitación estilo antiguo, una habitación y un baño completo con amplia ducha. En la primera planta hay 2 habitaciones dobles en suite, una habitación triple y una doble. Dos cuartos de almacenaje para lencería y menaje. La segunda planta es diáfana con el techo de vigas de madera, y otro baño completo con ducha. Calefacción mediante calderas de pellets. Una propiedad singular única en la Sierra de Madrid, con grandes posibilidades de negocio como casa rural o ideal como casa familiar. Ubicada a tan solo una hora de Madrid en una zona muy turística (Parque Natural de Guadarrama) en el centro del pueblo junto a la plaza del Ayuntamiento y con todos los servicios (farmacia, tiendas, bares…). A pocos minutos de El Monasterio de El Paular y de las estaciones de nieve de Cotos y Navacerrada. Rodeada de bellos parajes naturales, ideal para practicar todo tipo de actividades de ocio y naturaleza. Actividades en Lozoya; piscina municipal, parque de aventura en árboles (tirolinas, puentes movedizos, puentes que cruzan el río, etc), motos quad, kayac en el embalse, paintball, pesca, senderismo, micología, rutas gastronómicas, etc. Se vende totalmente amueblado. Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte, recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Magnífica casa rural en el centro de Chinchón, a 50 m de la plaza, con una superficie de 320 m2. Se trata de una construcción aislada en manzana cerrada, desarrollada en tres plantas: baja, primera y segunda, con bodega en semi-sótano. Dos accesos directos desde la calle y otro desde el garaje. Cuenta con un patio interior abierto, con zona de solarium y cocina exterior acristalada. Garaje dentro del inmueble. Interiormente se distribuye en amplio vestíbulo de entrada con un pozo, dos cocinas, una interior y otra en zona de chill out de patio, escalera de distribución, seis dormitorios, cuatro baños y dos salones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda