Casas rústicas en venta en Madrid (21 Inmuebles)


Anhela vivir disfrutando de la belleza y tranquilidad que ofrece la naturaleza? Siempre quiso disfrutar de un hogar amplio, en un marco incomparable? Remax ExpoAdvance se complace en presentarle esta magnifica propiedad. Situada en Orusco de Tajuña, esta localidad madrileña se encuentra al Sureste de la capital, a 53 km de Madrid. Goza de un enclave privilegiado, ya que su elevada ubicación permite disfrutar de unas vistas maravillosas desde diferentes puntos de la propiedad, (mirador, porche de entrada, dormitorios...) pudiendo disfrutar de la comarca de Las Vegas, a la que pertenece y divisar las poblaciones cercanas. La parcela, de 1.122 m2 alberga, aparte de la casa, un hermoso jardín con instalación de riego por goteo, piscina de 66 m2 con depuradora de sal y solárium, una amplia bodega, mirador, cuarto de herramientas, 8 plazas de aparcamiento techadas... La casa en si es espectacular. Es una construcción de 3 plantas y cada una de ellas dispone de calefacción independiente, por lo que no es necesario calentar todas las plantas si solo vamos a hacer uso de una de ellas. Esto, unido a las ventanas de doble acristalamiento y las estupendas calidades empleadas hacen que el aislamiento de toda la casa sea total, con el consiguiente ahorro energético. Equipada hasta el más mínimo detalle, cuenta también con un grupo de presión de agua de reserva, asegurando un caudal de agua óptimo, a pesar de que se esté regando el jardín o llenando la piscina. Los 8 dormitorios y 5 cuartos de baño con los que cuenta, mas sus dos salones y el porche de entrada, nos dan una idea de lo excepcional que es. Mención especial merecen la puerta de entrada y el mobiliario de uno de los salones. La puerta, preciosa, está hecha a medida por la prestigiosa marca Conely, y los muebles son macizos, de linea rústica y de origen mexicano. Máxima calidad. Todos estos detalles, unidos a la decoración también rústica de la cocina, confieren a cada estancia una enorme calidez. Armarios empotrados de una enorme capacidad aparecen en pasillos y dormitorios. Por si fuera poco, además, esta parcela se vende con otra anexa a ella, incluida en el precio de venta. Esta otra parcela de 3,500 m2, es, de momento, de suelo rural no urbanizable, pero si está incluida en el próximo plan de desarrollo urbanístico del pueblo, por lo que supone una inversión a futuro más que rentable. En su calificación actual, este terreno rural dispone del permi...

OPORTUNIDAD UNICA ESPECTACULAR FINCA HOTEL TURISMO RURAL NUEVA A ESTRENAR, CON CUADRA DE CABALLOS, IMPECABLES JARDINES Y 2 EDIFICACIONES DE 650 MTS^*^ Espectacular finca entre San Martin de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, 57.824 mts de terreno con más de 650 mts edificados, más cuadra de caballos y una gran piscina con isla. TOTALMENTE AMUEBLADA Y A ESTRENAR. La finca está dividida en dos, una perfectamente vallada con edificaciones y una gran piscina, 12 dormitorios en suite, iluminación led, 11 baños, 2 aseos, 2 cocinas, varios salones multifuncionales, barra de bar en porche, carpas, jardines impecables, zona de aparcamiento, entrada muy representativa. La otra parte con cuadra para caballos y muchos árboles. Bodega, picadero, cuadra de caballos con comedores y bebedores automáticos, barbacoa con horno. Tiene unas vistas excepcionales a la montaña. Apta para residencial y diversos tipos de negocios, como eventos, centro de hípica, casa rural, sede de asociaciones, actividades deportivas, etc. La finca dispone de 5 pozos para riego y una gran piscina de más de 200 mts entre las 2 edificaciones. Impecablemente cuidada, con grandes explanadas de césped natural. Una verdadera Ocasión y una gran oportunidad de tener una de las fincas más llamativas de la zona. A menos de 300 mts de la carretera, con fácil acceso a la finca. A menos de 75 Kms de Madrid y en una zona natural con pantanos, ríos, montaña y grandes áreas naturales. Pídenos Video dron y visítala con realidad virtual. TOTALMENTE AMUEBLADA Y RENOVADA A ESTRENAR! Con Licencias de funcionamiento para Turismo Rural. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará.. . ".

VISITA NUESTRO VÍDEO DRON AL FINAL DE LAS FOTOS. Finca rústica de 5 hectáreas con casa de piedra de 912 m2 construidos, totalmente restaurada en 2008, a 600 metros de la A6 con fácil y cómodo acceso por pista de tierra compactada. La casa se ubica en zona elevada de monte bajo con vistas privilegiadas desde la sierra hasta Madrid. Reserva Natural del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. La finca cuenta con una superficie de 50.000 m2 delimitados y vallados en todo su perímetro, con denso encinar y jaras. Constan en el Registro casa principal, lavadero y leñera. La construcción original tiene más de 100 años, íntegramente rehabilitada en 2008, con las más altas calidades y respetando muros originales formados por grandes bloques irregulares de granito con más de 1 m. de espesor, forrados interiormente por cámara de aire, aislante mineral y tabique. Cubierta de pizarra natural. Superficies comprobadas: 725 m2 útiles, 912 m2 construidos cerrados + 98 m2 porches y terrazas. Aparte construcciones accesorias: piscina, cuarto de caldera y depósitos, leñera, almacén, casa del guarda y nave diáfana de 650 m2. Superficie registral: 293,94 m2 (planta de la casa principal). Superficie catastral: 391 m2 (varias construcciones). CALIDADES: Aljibe y pozo propio, además de acceder a la red general del CYII. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil “Wolf” y depósito de combustible homologado de 1.000 l. Acumuladores de agua para abastecimiento en caso de corte del suministro. Termos eléctricos de agua caliente dentro de la casa. Chimeneas de leña en salón y 2 cocinas. Ventanas abatibles oscilobatienetes, de aluminio con acabados en madera y doble cristal climalit. Suelos de varios tipos de mármol, travertino en zonas nobles, y tarima de madera natural en dormitorios. A/Acondicionado en una de las cocinas y dormitorio principal. Radiadores de hierro forjado en planta baja y aluminio lacado en planta alta. P/BAJA (290 m2 útiles, 376 m2 construidos + 89 m2 porches): se accede por un porche de 28 m2 orientación Sur escoltado por 2 bellas encinas. Recibidor de 26 m2 que distribuye los salones, apartamento independiente, porche trasero y escalera de mármol. Elegante comedor en doble altura 40 m2. Salón principal con chimenea y paredes de piedra natural 55 m2. Aseo de cortesía, armarios y acceso a cocina de 36 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central con campana extractora cromad...

^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

RE/MAX LUNA PRESENTA UNA PROPIEDAD QUE PUEDE SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES FINCA SEÑORIAL con superficie construida de 1.243 m2 distribuidas en casa principal de tres plantas con 7 dormitorios, 4 baños, un aseo, cocina, 3 grandes comedores, 2 salones, chimenea, un bar, una bodega, una despensa, un cuarto de lavabo, y una buhardilla diáfana. Materiales de alta calidad, predomina la madera, el mármol y granito. Completamente amueblada. A parte, tiene una casa auxiliar con 2 dormitorios, un baño y cocina para personal de mantenimiento. La finca de 23,314 m2 ofrece infinitas posibilidades de disfrutar en la piscina al aire libre, practicar deporte en la pista de tenis o jugando al fútbol o baloncesto. Y si te encantan los productos ecológicos y la Bio Cultura, este es el mejor lugar para plantar tu propia huerta y recoger las frutas de mas de 200 árboles frutales de manzanos, cerezos, melocotoneros, ciruelos y granadinos. Y no te preocupes si tu cosecha se mide en toneladas-dispondrás de un gran almacén para guardarla y otro taller-almacén situados al lado del gallinero. Tampoco hay que preocuparse por el tema del riego- la finca esta dotada con un canal de agua del río con compuertas de regulación. Para las grandes fiestas que vas a celebrar junto a la barbacoa, tus invitados tendrán fácil acceso a la finca por la carretera M318 y podrán aparcar sus vehículos en alguna de las 6 plazas de garaje construidas al final de la senda principal. Y para completar las prestaciones y la calidad de la propiedad, sus futuros propietarios puedan gozar de una Capilla privada. Pura sinergia de naturaleza y comodidades para una buena calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda