Casas rústicas en venta en Madrid (21 Inmuebles)


Si quieres tener la casa de tus sueños en la mejor localización de Valdetorres de Jarama, este es tu inmueble. Podrás construir la casa de tus sueños junto a la plaza del pueblo o rehabilitar la construcción actual y así disponer de todas las comodidades y servicios en la puerta de casa. La casa está construida en una gran parcela que antiguamente se utilizó como huerto y granja en la que podrás instalar el jardín de tus sueños. Es una oportunidad para disfrutar del descanso después del trabajo a 20 minutos de la capital. ¡Llámanos y estaremos encantados de atenderte!

PREGUNTANOS POR EL 100% FINANCIACION. Como INVERSION, segunda vivienda, o permanente. A la VENTA, en Rascafria (Madrid). Construido en 1970, fue completamente renovado en 2009, conservando la fachada original. Situado en el centro del Municipio de Rascafria, consta de 3 apartamentos con entrada independiente, distribuidos en las 3 plantas del inmueble. PLANTA BAJA: apartamento 44m2, de 1 dormitorio doble y cocina incorporada al salon, bano. PLANTA PRIMERA: apartamento de 47m2, 1 dormitorio doble, salon -cocina, bano. PLANTA SEGUNDA: apartamento de 47m2, abuhardillado, con dos dormitorios, 1 doble y 1 sencillo, salon- cocina y bano. La carpinteria exterior es de climalit, con doble cristal, persianas electricas en primera y segunda planta y manual en el bajo; velux en segundo piso. La carpinteria interior, de roble. Suelos ceramica; paredes lisas; armarios empotrados en cada habitacion, completamente vestidos. Cada apartamento dispone de placa de cocina, campana, horno, lavadora y nevera, asi como todo el mobiliario de salon y dormitorios. Calefaccion electrica y, agua caliente por termo. Ubicado a 90Km de Madrid en un privilegiado entorno natural, rodeado por el Parque Natural de Guadarrama y Penalara. A 15km de las estaciones de Esqui de Cotos, Valdesqui y Navacerrada; con el Monasterio del Paular y Las Presillas, es un lugar ideal para el descanso, practica de deportes y disfrutar de la naturaleza. PREGUNTANOS POR 100% FINANCIACION. No cobramos honorarios al cliente comprador.

SPB- ¡Atención, gran oferta! ¡Oportunidad inmejorable! Urge vender por motivos personales. Precio rebajado en 60.000€ (17,14%) sobre su precio de venta inicial y a pocos kilómetros de Madrid! UN CHOLLO QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR. Se trata de una espectacular finca rústica con parte urbana de 1200m2, con una superficie total de 3 hectáreas y a escasos kilómetros de Torres de la Alameda y Alcalá de Henares. Esta increíble finca se encuentra en una zona alta de monte medio, con amplísimas vistas a Oeste y Norte, a unos 35 km de Madrid, con muy fácil acceso por la A-2, desviándose en la salida 23 hacia la población de Villalbilla. Lugar exacto de la finca. Zona Dehesa de Los Hueros. En la zona Rústica (28.798 m2): dispone de patio de caballos y cuadras (6 boxes), cría de gallinas, pavos reales, ovejas.. . Depósito para grano (2.500 kg), cochera, cenador de obra. Picadero para monta y entreno de caballos. En la zona Urbana (1.202 m2): se encuentra un chalet independiente de 194 m2, totalmente reformado con materiales de última generación (aluminio reforzado), amplio recibidor totalmente acristalado con vistas, 4 grandes habitaciones, 4 espaciosos cuartos de baño, amplia cocina amueblada y equipada y amplísimo salón con chimenea, ventanales y mucha luz. Puerta blindada, mosquiteras, calefacción centralizada con depósitos de gasoil, obra totalmente nueva. El chalet dispone en el sótano de un amplísimo habitáculo de unos 100 m2 para cualquier utilidad que se le quiera conceder, actualmente está montado como bar para reuniones familiares y de amistades. Dispone también de una segunda casa de unos 60-70 m2, para guardeses. Por último tiene piscina de fibra de 19 m x 10 m y garaje para 5-6 vehículos. Si te gustan las reuniones familiares y de amigos, si te gustan los animales o símplemente disfrutas de la naturaleza y el campo, este es tu sitio. Vivir en una magnífica finca en el campo e ir a trabajar a diario a Madrid AHORA ES POSIBLE. Apto para negocio tipo casa rural o alquiler de fines de semana para eventos (bodas, celebraciones, etc.. . ) No dudes en pedirnos información y hacer una visita, te enamorarás. SE ADMITEN PERMUTAS Y OFERTAS.

Es un verdadero placer poder presentar este maravilloso inmueble situado en Patones de Arriba, una de las pocas poblaciones de Madrid consideradas a día de hoy “Villa”. A tan sólo 60 km de la Puerta del Sol, en un entorno de paz y calma, esta Villa de calles empedradas y casas construidas en pizarra, acoge a nuestra protagonista. Construida al detalle, sin faltar al estilo arquitectónico de la zona, los 292 metros cuadrados construidos rebosan estilo y belleza ya que, si bien por fuera es una preciosa casa rústica, en el interior vemos el esfuerzo por albergar una moderna vivienda de dos plantas, de espacios abiertos y detalles únicos, como son los suelos de gres, paredes pintadas en liso, ventanas oscilo-batientes de origen alemán, maderas de IPE y tantas y tantas características que harán de este inmueble un espacio único para vivir la realidad de un sueño. Está dotada de tres entradas: una por la calle Despeñadero y las otras dos por la calle Buenavista. Accediendo por la calle Despeñadero, lo primero que podemos encontrar es un luminoso recibidor, que sirviendo de antesala, da paso al majestuoso salón. Destaca en él, la magnífica estufa noruega que, con sus tres modos de utilización, calienta la casa con un comedido consumo energético. El salón sirve de distribuidor para acceder al resto de la vivienda: la habitación de invitados; la cocina, a través de la cual se llega al aseo y a la terraza y la escalera que lleva a la segunda planta. Accedemos a una cocina tan amplia, que alberga una parte de comedor, junto a un hogar que además de ofrecer calidez en invierno, puede usarse a modo de asador o parrilla, dándole a la comida el sabor que ofrece el fuego de leña. Al fondo, un aseo y a la izquierda la salida a la maravillosa terraza, con mesa, sillas y bancos de madera de teca, donde disfrutar de un eterno desayuno, en una primaveral mañana y poder observar el paisaje de media montaña que puede ofrecer un pueblo tan singular como Patones de Arriba. También es uno de los accesos desde la calle. Nuevamente en el salón, al otro lado de la estufa, se abre la habitación de invitados, con patio propio y salida a la calle para una total privacidad de los huéspedes. Volvemos al salón para subir la señorial escalera de madera de IPE, un material procedente de Centroamérica conocido por su dureza comparándola con el acero (no en vano es apodada “Iron wood”) y su resistencia al paso del tiempo. Ya en la planta superi...

Preciosa vivienda unifamiliar en el centro de Miraflores de la Sierra. Tipo "casa de pueblo" con patio. Tiene dos plantas y torre. El acceso es por dos calles. Entrando por Valverde se accede a un precioso patio con higuera que da frescor en verano y permite el paso de la luz de sur en invierno. A la izquierda hay una casita de invitados de dos planta con salón y un dormitorio. Entrando en la casa principal encontramos, - en planta baja: vestíbulo en dos niveles, salón con chimenea y vista a los dos patios, cocina independiente con salida al patio, cuarto de baño, otro salón también con chimenea y salida a la otra calle, donde hay una plaza de garaje. Consta de dos dormitorios. - en planta primera, a la que se llega por la escalera, hay un distribuidor, cinco dormitorios, salón-biblioteca y cuarto de baño. - en el torreón tiene otro espacio que hoy en día se dedica a dormitorio y un trastero. Las calidades son rústicas, con suelo de barro, puertas de madera, rejas de forja. Fachada mudéjar. Estructura de hierro. Instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de propano. Oportunidad para tener una de las casas más bonitas de Miraflores, ideal para vivienda o para negocio por estar en pleno pueblo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda