Casas rústicas en venta en Alicante (21 Inmuebles)


Si quieres vivir en un tranquilo y acogedor lugar, te presentamos esta casa en el casco histórico de la maravillosa ciudad de JINONA/XIXONA, ciudad Alicantina, famosa por la industria del turrón. Esta población cuenta con 7.000 habitantes, es un núcleo donde se concentra el turismo, cercano a ciudades costeras. Esta propiedad se encuentra situada en las Peñas del Castillo y consta de tres plantas: En la primera planta encontramos el salón con cocina independiente. La Segunda planta consta de una habitación exterior y un cuarto de baño. La tercera planta tiene un dormitorio con ventanas hacia el exterior. La casa está totalmente reformada, suelo de tarima, ventanas de maderas, perfectos acabados, con un gusto exquisito para la decoración.

"PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Casa de Pueblo en Onil zona Centro, 161 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, orientación norte, carpintería exterior de madera. Extras: terraza.

Casa-cueva en la alcoraya, en plena naturaleza compuesta por una cueva excavada con 4 dependencias, más edificación como acceso a la cueva, dicha edificación está semi derruida, los propietarios que la adquieran deberán construirlo a su gusto, se puede dar de alta la luz y el agua ya que las acometidas están a pie de la casa. También cuenta con 14.000 m2 de terreno rústico con agua de regadío, de los cuales se puede edificar el 2%. La edificación cuenta con 150 m2 catastrales.

¡Oportunidad! Venta de Casa de dos plantas a reformar en parcela rústica de 2.680 m2 en Muchamiel (Alicante). Esta estupenda casa está situada en la carretera de Montnegre a tan solo 3 km del centro de Muchamiel. Tiene dos accesos de entrada a la casa, un acceso propio en recta a pié de carretera, y un acceso con derecho de paso en calle paralela a la carretera de Montnegre. Es una bonita y típica casa de huerta construida en suelo rústico, y se encuentra para ser reformada en interior y exterior. Dispone de suministros de agua y de luz. Se distribuye en 7 dormitorios, un salón con chimenea, cocina, y 2 baños. En la planta superior se sitúan 5 de los dormitorios y una gran terraza. La casa tiene una gran "porchada" en la puerta de entrada a la vivienda. En el resto de la parcela se encuentran construidas cuadras, barbacoa, trastero, horno y zonas ajardinadas. Esta finca está situada en las inmediaciones de una población tranquila como es Muchamiel. Al lado "de todo": el mar, la montaña, centros comerciales, campo de golf, aeródromo. A tan solo 9 km de la ciudad de Alicante y a 26 km por del Aeropuerto por autovía. No pierdas la oportunidad y pídenos una visita en la que te daremos toda la información que necesites en relación a este terreno. ".

Se vende casa de pueblo en Busot de 2 habitaciones y un cuarto de baño en 2 plantas. Con una terraza superior con magníficas vistas. Con patio interior. Perfecta casa con muchas posibilidades para disfrutar de unas magníficas vacaciones o bien para vivir durante todo el año en el bonito y encantador pueblo de Busot. Muy cercano a Alicante y a las fabulosas playas de "El Campello" y de San Juan Playa de Alicante. Muy cercano también a las famosas Cuevas de Canelobre en el mismo termino municipal de Busot.

EN LA CIUDAD DE ALICANTE Planta Baja en Venta en muy buena zona de Florida en la calle Castor num. 9. La parcela mide 103 m2. La vivienda está para reformar. Ideal para inversores. Posibilidad de construir 2 alturas y un ático, o 3 alturas. A 5 minutos andando del Centro de Salud Florida Babel. Y a 2 minutos andando del Centro Comercial Puerta de Alicante. Servicios cercanos de interés: parques, colegios, supermercados, paradas de autobús. Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo.

A tan sólo 10 km de Alicante, te presento esta casa independiente con parcela de 2000 mts, en Moralet, a escasos 200 mts, del restaurante Balcón de Alicante. Consta de tres habitaciones, una de ellas con baño incluido, aseo, cocina, despensa. Dispone de un depósito con 13000 litros de agua para abastecer la vivienda además de la posibilidad de contratar con la compañía municipal. A su vez cuenta con un mirador, tres casetas para canes, un gallinero etc. Como mención final cabe destacar que la casa dispone de calefacción central con depósito de gasoil. No lo dudes y ven a visitarla, llama ya.

Casa rústica con gran parcela 10683 m2 con amplia zona con frutales y olivos, casa de campo con 3 habitaciones. Salón, cocina y baño, amplia terraza y zona de aparcamiento cubierta y a tan sólo 3 minutos de Elche, con un almacén independiente de 96 m2. Rodeado de una de las zonas de más valor paisajístico, con luz agua, además cuenta con suministro de agua de la comunidad de Riegos de Levante para el sistema de riego por goteo, dos entradas independientes una para la casa y aparcamiento y otra independiente para el almacén agrícola, rodeada de casas habitadas. Ideal para adaptarla como vivienda habitual o de recreo no te la pierdas.

Casa rural-chalet independiente en Altabix, situada entre Bonavista y la Universidad Miguel Hernández. Con acceso por la zona de la Galia o por el Camino de Castilla. A tan sólo dos minutos de Elche. Te presentamos una vivienda para reformar con 4 habitaciones, salón, cocina, baño almacén. En una parcela de 2174 m2 vallada y a pie de entrada, con viviendas del mismo tipo habitadas todo el año, servicio de autobuses urbano. Ten la sensación de vivir en la ciudad y rodeado de espacios naturales. No te lo puedes perder.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda