Casas rústicas en venta (486 Inmuebles)


Casa de pueblo para reformar a 18 km de Ourense (12 de ellos por autovia), en aldea en pleno corazón del Ribeiro. -Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño, en planta alta, con terraza de 25 m2. Preciosas vistas. En planta baja tiene garaje, trastero y bodega, ademas de pequeño terreno de 150 m2. Si te gusta la tranquilidad del rural, pero a 15 minutos de la capital, esta es una buena opción.

Venta de casa con terreno en Dacon, Maside, Ourense, Compuesta de bajo, planta alta y bajo cubierta. a planta baja se distribuye en dos grandes estancias, patio de luces, un aseo, hall y escaleras de acceso a la primera planta. La primera planta se distribuye en cinco dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina-comedor, hall con luces al patio interior y la finca anexa. Tiene una superficie construida de doscientos veinticinco metros cuadrados. Además tiene un terreno anexo de 800m2. Con una ubicación es inmejorable ya que se encuentra a menos de un kilómetro de la salida de la autovia AG-53 y de Carballiño. Destacar que la zona se caracteriza por ser una de las mejores reconocidas en balnearios. Para más información no dude en llamarnos REMAX HABITAT 988105787 .

En venta magnífica casa señorial de piedra en el pueblo de Cambeo, Ourense. Cambeo es una parroquia sita en el concello de Coles a tan sólo 7 km de Ourense un municipio que recoge el proceso de expansión de Ourense, por ello han aumentado las residencias secundarias, al amparo de las excelentes condiciones medioambientales y de ocio que ofrece el río Miño a su paso por el sureste del término municipal. Una ubicación inmejorable dentro del casco antiguo del pueblo que valoraras mucho más si conoces o eres de la localidad, con 420 m2 construidos sobre solar de 800 m2 y con 14 metros de fachada, para reformar interiormente, toda la fachada es de piedra con grandes pilares, tejado totalmente nuevo y un agradable patio con espacio para el disfrute y el ocio en familia, pozo en patio de agua y altillo de la casa donde tienes varias opciones, tanto de recrecer la vivienda como de hacer una vivienda distinta, todo ello a un precio inmejorable, ven y no dejes escapar tu casa, visita sin compromiso. Garaje. Trastero. Terraza. Jardín. Terreno de 600 metros. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

"Se vende casa de aldea recientemente restaurada con materiales de calidad. a 15 minutos de Ourense en Curras, Muy cerca del área de servicio de Rante en la A-52 concello de San Cibrao das Viñas. Compuesto por 5 dormitorios y dos baños en planta superior, cocina independiente con todos los electrodomésticos, salón, aseo y garaje en bajo. Carpintería exterior de aluminio con doble cristal, rotura de puente térmico y apertura oscilo batiente. Suelos de gres cerámico de primera marca y tarima en dormitorios. Calefacción preparada para caldera de biomasa. Parcela de 500m2 con pozo enfrente Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87".

Una casa de ensueño en un entorno paradisíaco. , con una de las mejores vistas de la Ribeira Sacra. Con licencia para alojamiento rural, en una zona en plena expansion de este tipo de turismo. , Dada su distribución se puede destinar también a vivienda (hasta para dos familias) e incluso a una combinación de ambas Su peculiar diseño, a diferentes alturas, la convierte en una construcción única. Dispone de: - una zona común con salón, cocina completa, baño, lavandería y comedor para el desayuno de los huéspedes. - 5 dormitorios con baño completo, totalmente independientes y cada una con un diseño diferente para un total de 12 personas. Anexo tiene apartamento (actualmente ocupado por los propietarios) con cocina completa, dormitorio con balcón, baño y salón con gran ventanal y vistas al río Miño. La oferta incluye todo el mobiliario así como menaje completo para 12 personas. En su exterior cuenta con varias terrazas, con bar en una de ellas, perfectamente diferenciadas, pero con un denominador común, el disfrute del increíble entorno paisagístico. Zona de barbacoa con horno artesano. Aparcamiento privado para 7 coches. Dada su ubicación dispone en sus proximidades de numerosos lugares a visitar (bodegas, monasterios, playa fluvial, etc) asi como actividades de sendersmo, paddle surf, kayak, paseo en Katamarán, etc. Tanto sii buscas un negocio consolidado, con gran reputación, y alto potencial de crecimiento, como si lo que quieres es un hogar alejado del mundanal ruido y en el que sentirte el rey del entorno, no dudes en contactarnos.

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda