Áticos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (17 Inmuebles)


¡ATICO EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada y con sólo 2 vecinos, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna. Ático de 57,75m2 con terraza delantera y barbacoa, además de cocina independiente, 2 habitaciones, uno de ellos con gran armario empotrado y baño. Además tiene una zona para tender y azotea. Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. Concertar vista urgente!

Se vende ATICO A ESTRENAR, en Los Realejos bajo, cerca del casco Histórico, que cuya amplia oferta comercial y de servicios lo convertían en uno de los núcleos más moderno y dinámico del Municipio. En sus calles podrá disfrutar de rincones con encanto como la plaza de Las Flores y El Santuario Nuestra Señora del Carmen. Destacar que cuentan con el casco histórico más conservado del Municipio. La vivienda con una superficie de 68 metros cuadrados, esta distribuida en dos dormitorios, baño completo y salón comedor-cocina con acceso a una gran terraza de 17,42 metros con unas vistas inmejorables a la Iglesia Matriz de la Concepción y al mar. La vivienda cuenta con pre instalación de Alarma, cocina equipada y doble acristalamiento de 6x6mm. Climalit. Como Anexo a la vivienda hay un trastero de 7 metros en la planta Sótano. La zona posee un buen servicio de transporte, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios, bancos, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

La Cuesta, La Laguna. Tenerife. Piso dúplex reformado en segunda planta. La planta baja dispone de 2 dormitorios, balcón, 1 baño, salón, comedor y cocina independiente. En la parte alta, 1 dormitorio más, 1 baño, y una terraza abierta de 60m² con barbacoa y cocina cubierta. El edificio no dispone de ascensor. No dejes de visitarla te va a sorprender.

Se vende fantástico ático en Puerto Santiago a 3 minutos de la playa la arena muy famosa por haber ganado el segundo premio como mejor playa a nivel europeo, el piso se encuentra cerca de supermercados, farmacias, con gran variedades de restaurantes. El piso se compone de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño con bañera, tiene un salón con cocina a la americana, desde el salón se sale a la terraza de 16 metros cuadrados con parcial vista al mar. El edificio tiene piscina comunitaria cerrada y zona comunitaria con jardines, dispone de recepción con cámara de vigilancia. Es una oportunidad para destinar al alquiler vacacional o de larga duración.

Fantástico Ático con terraza de 164m2 en sobradillo avenida las hespérides. Te presentamos este fabuloso ático situado en la calle el bajío próximo a la avenida las hespérides entre sobradillo y barranco grande; compuesto por 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina, tiene una terraza de 164m2 donde dispone de otro cuarto de unos 25m2 aproximadamente con solana, ideal para otra habitación o estudio ( como esta en la actualidad) dispone de barbacoa en la terraza y el piso cuenta con una plaza de garaje y un trastero, llámanos para visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda