Áticos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (29 Inmuebles)


Se vende un piso en primera linea de la zona denominada como "Mil Viviendas" en el barrio La Salud con espectaculares vistas al mar y isla de Gran Canaria, y tan solo 5 minutos caminando de Avenida Venezuela o Cruz del señor. Los 90 m2 de la vivienda están distribuidos en salón - recibidor con balcón, comedor también con balcón, cocina independiente, 3 habitaciones amplias, de los cuales 2 disponen de espacio para hacer armarios empotrados, y baño completo. En sus proximidades cuenta con todos los servicios de primera necesidad, colegios, Instituto, y muy bien comunicado por transporte publico. Y aunque el piso necesita una reforma completa, su ubicación y el precio indica que es un CHOLLO total.

Se vende estupendo piso detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 100 m2 construidos, la vivienda dispone de 2 habitación, baño completo, salón - recibidor, cocina individual y una amplia terraza - azotea de 80 m2 con un cuarto trastero, lo que da posibilidad de ampliar la vivienda, construyendo una planta más, lo que está permitido por el Urbanismo en la zona o usar como sitio de ocio para desfrutar en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. El piso está muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.

Oportunidad para vivir o de inversión! El la zona de la cuesta, a pocas calles de la Av. Los Menceyes, con aparcamiento cercano y demás servicios básicos (colegios, parques, farmacias, mercados, bancos, paradas de guagua, entre otros), este piso te permitirá vivir comodamente! Es un edifico pequeño, muy bien conservado, tanto interior como exteriormente, solo cuenta con un vecino en el bajo. Este piso viene a ser un ático, es completamente exterior, consta de un área construida de 75 m2. más un cuarto trastero de 7 m2 y uno de lavar de 4 m2 en la planta de la azotea ambos integrados y con entrada independiente a la del vecino. La azotea es transitable y cuenta con un área de 56 m2 útiles comunes. El piso tiene 3 habitaciones y 1 baño, tanto el suelo como las paredes están en buenas condiciones, hace falta reforma en baño, cocina e instalaciones. Por su precio, una excelente oportunidad, Pide tu visita! Ref: 3400-08889.

PISO – ÁTICO con terraza Disponible vivienda en Taco de 3 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas y terraza. Ocupa la planta 1º y 2º de un edificio de 3 plantas, distribuyéndose de la siguiente manera: P. Baja: Salón – Comedor, Cocina, Baño y 2 dormitorios P. Alta: Cocina, Baño, 1 Dormitorio, trastero y terraza de 18 m2 con barbacoa Mide 96 m2 construidos (La P. Baja mide 57 m2 construidos y la P. Alta 39 m2 construidos) Cada planta tiene su entrada independiente. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en La Restinga, El Hierro. A pocos metros de la playa y puertito. Zona perfecta para los amantes del buceo. Se encuentra en el mar de las calmas. El piso esta listo para entrar a vivir. Posee una terraza de 10m con vistas al mar.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información?Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta?Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos.El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina.Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos.A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble!A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Ático en venta situado en Icod de Los Vinos, distribuido en una habitación, un baño y salón comedor. Zona San Felipe. Todo tipo de servicios en sus alrededores VISTAS FENOMENALES PRECIO INCREIBLE Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡ATICO EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada y con sólo 2 vecinos, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna.Ático de 57,75m2 con terraza delantera y barbacoa, además de cocina independiente, 2 habitaciones, uno de ellos con gran armario empotrado y baño. Además tiene una zona para tender y azotea. Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.Concertar vista urgente!

Disfruta de la tranquilidad de vivir cerca de la ciudad y de la playa es un lugar con mucha calidad de vida, a pocos minutos de la Laguna y el mar. Quien vive en Tejina vive feliz.El Ático se encuentra en perfecto estado de conservación, consta de 83 M2 construidos, en la planta baja y 86 M2 de terraza exterior en total más de 169 metros para el disfrute y la buena vida.La vivienda esta dividida en 2 plantas, en la baja cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, espaciosa cocina, soleado salón comedor con vistas al mar y escalera de acceso a la terraza. En la segunda planta se encuentra la solana y la terraza exterior con muchas posibilidades y vistas al mar, el faro de Punta de Hidalgo y a las montañas de Anaga.Aprovecha esta oportunidad ya que la zona es muy especial, a pocos minutos se encuentran las piscinas municipales de Bajamar, Punta de Hidalgo y Jover, lugares idílicos, muy tranquilos donde disfrutaras de unas vistas a la costa norte de la Isla y respiraras un ambiente encantador y familiar. Además estas piscinas naturales cuentan con accesos adaptados a personas con movilidad reducida. Dentro de este maravilloso precio se incluye una plaza de Garaje y Trastero. Llama ya y concerta tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda