Áticos en venta en Málaga (12 Inmuebles)


"Ático en construcción en Calle Chopillos s/n, en la Villa de Tolox, Sierra de las Nieves, Malaga y futuro Parque Natural, a tan solo 36 kilómetros de Marbella. Fecha de entrega de llaves tercer trimestres de 2.019. Este piso se incluye dentro de una promoción de dos locales comerciales, cuatro pisos y dos áticos. Consta de vestíbulo, salón-comedor con terraza y chimenea, cocina con terraza, tres dormitorios y dos baños completos. Tiene una superficie de noventa y seis metros cuadrados con cuarenta y tres decímetros cuadrados (96,43 m2). Las calidades del piso son excelentes, si bien el comprador tiene la opción de poder modificarlas a su gusto, con previo aviso al promotor. Al encontrarse en la parte alta del Municipio puede disfrutar de las vistas de todo el futuro Parque Natural de la Sierra en plena Reserva de la Biosfera. Una oportunidad única, de obtener un piso a un precio excelente y unas calidades aún mejores. ¡No te quedes con la duda, este piso te espera a ti ¡. ".

Bonito ático duplex en Benalmádena con espectaculares vistas al mar, necesita reforma, integral por eso sale al mercado con un precio tan competitivo. Abajo salon de 25 m2 con aseo y cocina, arriba gran dormitorio abuhardillado de 24 metros con baño ensuite.

Os ofrecemos una propiedad en zona tranquila, edificio de dos plantas. Tiene acceso a solárium compartido con el vecino, con la misma superficie de la propiedad, el que puedes disfrutar de muchas maneras-gimnasio, huerto ecológico, o simplemente haciendo tus barbacoas en familia. La propiedad tiene tres dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados en cada habitación y otro auxiliar en el pasillo. Dispone de una gran cocina con espacio para comer en familia. Propiedad de calidad y SIN MUEBLES. EDIFICIO SOLO DOS VECINOS Si las escaleras no son un problema, ya que el edificio sin ascensor y si te gustaría vivir en un sitio tranquilo, llame e infórmese sin compromiso.

"Ático en Calle Agustina de Aragón – Fuengirola - Malaga, consta de 2 dormitorios, salón, cocina amueblada y cuarto de baño, como anexo a la vivienda consta de aparcamiento y tratero, tiene una superficie construida de 63 m2 y una terraza de 14 m2 con vistas al mar. La construcción es de 2.005 con calidades excelentes. Las zonas comunes con jardines privativos del recinto lo hacen ideal para una estancia tanto de veraneo como de vivienda habitual. Cerca del Parque de los Deportes de Fuengirola y a un paso de la Playa. Bien conectado para la salida a la Autovía A7. Un ático en una zona residencial en la Costa del Sol y a un precio excelente, una oportunidad única para encontrar la vivienda de sus sueños. ".

Ático Dúplex en Calle José Carrión de Mula Nº2 - Florisol - Malaga Capital, consta de 3 habitaciones, dos baños en dos plantas, en la planta alta del dúplex tiene un cuarto de baño y un dormitorio que se puede utilizar como estudio, como anexo a la vivienda consta de aparcamiento privado, tiene una superficie construida de 118 m2 y una terraza de 50 m2 con vistas a toda la ciudad. La construcción es de 2.007 con calidades excelentes, toda la iluminación es de LEC. Las zonas comunes con jardines y piscinas privativas del recinto lo hacen ideal para familias con hijos. Muy cerca del centro de salud y de colegios y a un paso del Centro comercial "La Rosaleda". Comunicación excelente contando con paradas de autobuses y taxi muy próximas a la vivienda. Un ático Dúplex en una zona residencial dentro de Malaga Capital y a un precio excelente, una oportunidad única para encontrar la vivienda de sus sueños.

Precioso Ático dúplex situado en una de las mejores zona de la Carihuela a menos de 1 minuto de la playa, un edificio de pocos apartamentos muy tranquilo rodeado de restaurantes, chiringuitos, tiendas y supermercados. A escasos 15 minutos de la estación de tren y autobuses. Este Ático Dúplex se distribuye su primera planta en: - Dos habitaciones - Salón comedor - Una cocina abierta que da más amplitud al salón/comedor En la parte superior costa: - Lavadero y zona de almacenaje - Un magnífico solárium de 70m2 que dispone de ducha y posibilidad de instalar cocina, con vistas al mar. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento en el propio edificio. Ideal como primera o segunda residencia o como inversión para la explotación como vivienda vacacional.

Ático en Mijas zona Las lagunas, 98 m. de superficie construida, 40 m2 de terraza, 66 metros útiles, 4000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: adaptado minus. , agua, aire acond. central, alarma, armarios empotrados, ascensor, barbacoa, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, solárium, t. v. , terraza, trastero, videoportero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 55 Eur. Basura 64 Eur, IBI: 382 EUR.

ESPECTACULAR ÁTICO, en perfecto estado de conservación, 126 m2 construidos, más dos terrazas, una con aproximadamente 115m2 y 56,23 m2, esta última está cerrada completamente con cortina de cristal lo que nos hará aprovechar la terraza durante todo el año. El piso consta de un hall, cocina con lavadero, amplio salón con salida a la terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de estos privativo. Suelos en madera, Aire acondicionado centralizado, garaje y trastero. Hablamos de una de las mejores y exclusivas urbanizaciones de Torremolinos, muy bien comunicada con colegios, farmacias, supermercados, pista de pádel y parque infantil, de fácil entrada y salida fácil para autovía A7, MA20 y EN340. Las zonas comunes son impresionantes, piscinas estupendas y jardines donde disfrutar, la comunidad cuenta con un salón social para que los vecinos puedan hacer uso y utilizarlo en celebraciones, cuenta con pista de pádel.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda