Áticos en venta en Málaga (19 Inmuebles)


Fantástico ático en Caleta de Vélez, en segunda línea de playa, muy cerca del Puerto de La Caleta! Consta de dos dormitorios, un baño, vestíbulo, cocina, un acogedor salón y dos terrazas, con más de 45 metros en total, una de ellas, con acceso desde el salón y con unas vistas agradables al mar, y la otra, con salida desde los dormitorios, y que da a una de las avenidas principales del término municipal. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado. El edificio tiene tres plantas, ascensor y un patio de uso comunitario, donde podrá disponer de un trastero. Tiene una magnífica ubicación, rodeado de todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, farmacias, autobús, comercios.. . ). Todo lo tendrá a su alcance sin necesidad de coger el coche! Dando un paseo, llegará a su famoso puerto pesquero y deportivo de La Caleta de Vélez, y en toda su costa, podrá disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica. Se encuentra entre Torre del Mar y Algarrobo, muy bien comunicado y con fácil acceso a la autovía, a sólo 35 kilómetros de Málaga. Resulta ideal como segunda residencia o como inversión.. . Venga a verlo, le encantará!

Fántastico piso de construcción del 2011 listo para entrar a vivir. Distribuidos en dos dormitorios luminosos con armarios empotrados. 2 baños totalmente equipados, uno con ducha y otro con bañera. Cocina completamente amueblada. Amplio salón comedor luminoso. Segunda planta solarium. Zona ideal, ya que esta rodeada de todo tipo de comercios y colegios, sin necesidad de tener que depender de un vehículo. No dude en pedir mas información y venir a verla, zona de alta rentabilidad, muy demandada.

Si está buscando un ático en Torremolinos, en la zona de La Colina, con agradables vistas y que se encuentre bien comunicado, donde tenga todo lo necesario a su alcance.. . comercios, supermercados, restaurantes, colegios, bus, cafeterías, farmacias.. . ésta puede ser su gran oportunidad! Es un apartamento distribuido en un recibidor con un práctico armario empotrado, un dormitorio con amplios armarios, un espacioso cuarto de baño exterior y una cocina totalmente equipada integrada en el salón-comedor, con salida a una terracita. Además, dispone de una gran terraza-solárium a la que se accede por una escalera interior. Resulta ideal como una primera vivienda, como inversión por su facilidad para alquilar o como vivienda vacacional.. . El ático cuenta con dos plazas de garaje y un trastero. La urbanización tiene recinto cerrado con dos piscinas, una de ellas para niños, amplias zonas ajardinadas y de esparcimiento con pérgolas! Se encuentra en una zona residencial tranquila, muy próxima a un parque infantil, zonas verdes, muy cerca de la autovía, de paradas de metro y tren, de la playa.. . Tiene una magnífica ubicación.. . cerca del aeropuerto y de Málaga.. . pero mejor, venga a verlo, le va a encantar!

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completamente amueblada en Benahavís, se encuentra ubicada en la Urbanización Montemar, que cuenta con piscina comunitaria y agradables zonas ajardinadas. El piso tiene un magnifica terraza de 20,01 m² en la que puede disfrutar de unas despejadas vistas a la montaña y zonas verdes. El piso incluye una plaza de aparcamiento, también posee aire acondicionado y armarios empotrados. Tiene buenas conexiones para desplazarse, colegios cercanos, etc. Mejor, venga a verlo, le encantará! La vivienda tiene una superficie de 62,22 m2, mas una terraza de 20,01 m2 y una plaza de aparcamiento de 11 m2. Según el Catastro la superficie total construida, incluidos elementos comunes, es de 136 m2.

Oportunidad de bonito Ático en Los Pacos, dos habitaciones, un baño completo, cocina independiente, ascensor, una plaza de garaje privado, trastero, buen estado en general, orientación oeste.

¿Quiere vivir en el centro de San Pedro De Alcántara en una zona muy tranquila? ¿Cerca del acceso a la autovía y a 2 minutos de la playa? Disponemos de un estupendo dúplex en última planta, seminuevo, con 2 dormitorios, 2 baños y una terraza de 12 m2 orientada al sur y oeste. Se distribuye de la siguiente forma: En la planta baja se sitúa el salón, cocina amueblada y la terraza con amplias vistas. En la 1ª planta abuhardillada, 2 dormitorios y 2 baños. Tiene el encanto del dúplex con planta alta abuhardillada y ventanas tipo "Velux" para techos, una cómoda escalera de caracol, e independencia entre la zona de descanso y el resto de la casa. Además, al ser esquina y última planta, es mas independiente aún y no tiene vecinos arriba. El apartamento es muy luminoso, por su orientación, por ser última planta y por tener un gran numero de ventanas en el salón y habitaciones. El edificio está construido en el 2002. Tiene un patio interno tipo andaluz con plantas ornamentales. Único por su arquitectura y de los mas actuales de la zona. Véalo! Es una gran oportunidad de vivir en un apartamento independiente y muy especial, en pleno centro, en una zona tranquila, sin ruidos y con todos los servicios a mano. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia, "Si" están incluidos.

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completa, en La Carihuela, en la zona de los Edificios Eurosol. El piso, aunque necesita reforma, tiene más de 100 m2 construidos, y posee unas vistas limpias del mar, y por eso nos permite disfrutar de la luz del sol todo el día. Además tiene una terraza de casi 5 m2. Al bajar, nos encontraremos con sus estupendas zonas ajardinadas El piso está muy cerca del emblemático Hotel Pez Espada, y tiene supermercados, gasolineras, autobuses, Centro de Salud, y en general, todos los servicios que podamos necesitar. Podemos bajar paseando a la playa de La Carihuela y al Paseo Marítimo en 5 minutos, y en 10 llegaremos al centro de Torremolinos.

A 5 minutos del Paseo Marítimo de Playamar está este precioso ático dúplex en la Colina. Desde su terraza de + 15 m2 tenemos unas espectaculares vistas a la montaña y en su solárium de casi 60 m2 podremos disfrutar de comidas familiares o simplemente relajarnos al sol. Tenemos a 2 minutos la parada del tren de cercanías que recorre la costa, así como paradas de bus, y si queremos ir a Málaga en coche, gracias al buen acceso a la autovía en 5 minutos estamos allí, y tenemos muy cerquita el aeropuerto. Este ático, está situado en una urbanización cerrada con jardines y tiene 2 piscinas, una exclusiva para los peques, que también pueden disfrutar de la zona infantil. Para no pensar en tener que aparcar, disponemos de 2 espaciosas plazas de aparcamiento y un trastero de casi 10 m2. Las calidades y las estructuras de la edificación tanto en paredes, escaleras de acceso al solárium, así como de la cocina y sus 2 modernos baños son excelentes. Llámanos para concertar una cita.

Amplio atico con vistas panoramicas en Casares, situado en una urbanizacion con jardines y piscina, cerca de los campos de golf. El conjunto esta situado en un entorno muy tranquilo, rodeado de naturaleza y a la misma vez a pocos minutos del Mar y una playa muy bonita. El atico dispone de un salon de 30 m2, con salida a una amplia terraza con vistas panoramicas al mar, montaña y campo de golf. Acabados de alta calidad, calefaccion con radiadores, agua caliente con gaz ciudad. Garaje y trastero incluidos en el precio. Exelente opcion para vacaciones, inversion para alquiler o vivienda principal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda