Áticos en venta en Madrid (44 Inmuebles)


Excelente vivienda completamente exterior, ubicada en el centro de la Guadalix De La Sierra. Urbanización con agradables áreas comunes, con piscina, jardines y zonas infantiles. Muy bien iluminado, con dos amplias habitaciones, con armarios empotrados. Amplio baño con bañera, cocina completamente equipada, salón comedor con salida directa a la terraza. El inmueble incluye un trastero de 25 m2. La urbanización dispone de aparcamiento privado. Se encuentra ubicada muy próxima al centro de la ciudad, restaurantes, tiendas, supermercados y colegios alrededor.Una oportunidad donde usted podrá disfrutar de la calma, tranquilidad y apreciar la comodidad de vivir en contacto con la naturaleza, a tan sólo 49 km. de Madrid.

Atico dúplex de tres dormitorios en el centro urbano de Galapagar, excelente situación, al lado del antiguo Ayuntamiento, con todos los servicios a mano, muy bien comunicado paradas de autobus a menos de cinco minutos andando, el piso tiene en su primera planta salón muy luminoso con dos grandes ventanales, cocina, un baño con plato de ducha, y un dormitorio con armario empotrado vestido. La planta de arriba, está compuesta de otros dos dormitorios abuhardillados, con armarios, y un baño completo con bañera. El piso se encuentra en una urbanización cuidada, con zonas comunes. Ideal para familias, o como inversión, ya que tiene una alta rentabilidad.

Piso Dúplex en excelente situación de Galapagar, al lado de la M- 505 Carretera del Escorial, próximo a comercios, bancos, colegios, parques, muy bien comunicado, parada de autobús en la puerta. Distribuido en dos plantas, en la planta principal se encuentra el salón-comedor de unos 20m2, la cocina, y un aseo. En la planta superior se encuentran dos dormitorios abuhardillados, con ventanas velux, y un baño completo con bañera. El piso se vende junto con una plaza de garaje muy amplia.

¡Última Unidad Disponible! Construcción ya en marcha!Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La LatinIa. Ideal como inversión, con una rentabilidad anual mínima del 5%.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales siete están ya vendidas.Ático dúplex ubicado en la tercera y última planta del edificio, de 72 metros construidos con zonas comunes (53 metros de piso más 13 de terraza). Posibilidad de añadir un segundo dormitorio de más de 12 m² y otro cuarto de baño/aseo por un importe muy reducido. Incluye trastero y la mejor plaza de garaje del edificio, sin coste adicional.Las obras ya están en marcha y la fecha de entrega firmada con todos los compradores, es para el 31 de Octubre de 2018. No obstante, este tipo de obra se suele terminar en menos tiempo, siendo lo mas probable que los pisos se entreguen antes de la fecha límite.El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda la vivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de acero inoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares (energía gratuita), la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (todas ya adjudicadas), de las cuales una de ellas se reservó en exclusiva para este ático desde un principio.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté ...

Ático en venta en San Martín de la Vega (Madrid), 115 m2 construidos con plaza de garaje y 2 terrazas en urbanización cerrada y privada.El inmueble está distribuido de la siguiente forma: hall de acceso, gran salón comedor con terraza, cocina equipada con muebles altos y bajos de alta gama, vitro-cerámica, horno y campana, tendedero cubierto, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. En el precio de venta se incluye 1 plaza de garaje.La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene 11 años de antigüedad, buenas calidades: carpintería interior de roble, suelos cerámicos, puerta blindada, armarios empotrados totalmente vestidos, calefacción individual por hilo radiante de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor…La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de San Martín de la Vega, tranquila y rodeada de parques y espacios verdes, pero al mismo tiempo cuenta con todos los principales servicios: educativos (colegios, institutos, guarderías), transporte, ocio, comercio. Certificación energética en trámite. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. ".

RE/MAX Termes vende estupendo ático en urb. privada con las mejores calidades, 142 m2 compuesto por 3 dormitorios (suite con baño completo), 2 baños completos, aseo, amplio y luminoso salón, cocina amueblada con tendedero, espectacular terraza con vistas a las zonas comunes, trastero, plaza de garaje, ascensor y amplias zonas comunes ajardinadas con parque infantil, 2 piscinas y pista de padel.Esta construidas con las mejores calidades, cuenta con suelos de tarima, puertas macizas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, mosquiteras, paredes en liso y calefacción individual de Gas Natural.Se encuentra ubicado en una de las zonas residenciales de última construcción de la zona, rodeado de zonas verdes, próximo a comercios, colegio y con buen acceso desde la Nacional V.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Extraordinario Atico ubicado en el centro de San Fermín con excelente comunicación vial y de transporte publico. Muy cercano al centro comercial Los Angeles, al polideportivo municipal San Fermin, al hospital Doce de Octubre y a la parada de metro de mismo nombre y la de San Fermin. El inmueble consta de un salón muy luminoso con cocina americana de diseño, una habitación principal con armario empotrado, un segundo dormitorio, un baño y una extraordinaria terraza de 45m2 que le proporciona una gran luminosidad y amplitud. Dentro de la terraza ademas hay dos amplios y prácticos trasteros.Totalmente reformado con excelentes calidades y un diseño muy actual. La finca se encuentra en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor y de un buen portal.Ademas existe la posibilidad de alquilar o comprar plaza de garaje en el mismo edificio.Llámanos y ven a verlo. Te lo enseñamos sin compromiso.No cobramos comisión a nuestro cliente comprador.

Precioso ático dúplex en la Urbanización El Guijo, amplio salón con terraza orientada a poniente, cocina reformada con electrodomésticos, dos habitaciones más una amplia habitación bajo cubierta, baños y aseo. Plaza de garaje. Ubicada en una urbanización con amplias zonas verdes, pistas de tenis, pádel, futbol, baloncesto, vóley playa, piscinas, club social, gimnasio. En la casa se han hecho reformas de la instalación eléctrica, cocina y ACS de gas natural. La urbanización cuenta con vigilancia 24 horas y bien conectada por transporte público con Madrid y otros pueblos de la Sierra.

Magnífico ático con dos terrazas, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero en el barrio de Numancia, Puente de Vallecas.A 5 minutos a pié de la Avenida de la Albufera, en pleno barrio de Numancia, podemos disfrutar de este ático en una tercera planta con ascensor, ubicado en una finca moderna de 2002 con garaje y trastero en el mismo edificio e incluidos en el precio.Este luminoso ático tiene dos terrazas, la primera de ellas con una superficie de 40 m2 y la segunda de 6 m2 con acceso desde el dormitorio, donde poder disfrutar del buen tiempo y espacio más que suficiente para reunirnos con la familia o amigos.La vivienda tiene 40 m2 útiles (50 m2 según Registro de la Propiedad y 75 m2 construidos incluyendo zonas comunes según Catastro) distribuidos en un salón comedor con acceso a la terraza grande, un dormitorio con acceso a terraza privada de 6 m2 y armario empotrado vestido, cocina equipada también con acceso a la terraza principal y cuarto de baño completo con bañera. Importante destacar que todas las estancias cuentan con ventilación natural.La vivienda tiene suelo de parquet en espiga, puertas de madera, ventanas de aluminio con doble acristalamiento. En cocina y baños, alicatado y suelo de baldosa cerámica.La puerta de acceso es blindada.La calefacción y el agua caliente son mediante caldera individual de gas natural y cuenta con un termostato en el salón.Este ático además cuenta con un trastero de unos 3,54 m2 en la planta bajo cubierta que nos aporta un lugar de almacenaje adicional y también dispone de una plaza de garaje de 11 m2, de acceso muy cómodo, en el mismo edificio con acceso directo con ascensor desde la vivienda.El portal cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.La zona donde se ubica este luminoso ático, en pleno barrio de Numancia en Puente de Vallecas, cuenta con todos los servicios, supermercados, pequeño comercio, centro de salud, zonas verdes a menos de 5 minutos, restaurantes, colegios y escuelas infantiles. Además se encuentra al lado de la Avenida de la Albufera que nos ofrece innumerables opciones de comercio, restauración y ocio.A 5 minutos a pié de la boca de metro Nueva Numancia (L1) que nos permite estar en Atocha y Sol en cuestión de minutos y de la Avenida de la Albufera por dónde pasan múltiples líneas de la EMT así como autobuses del servicio nocturno. Fácil y directa conexión con la M30, A3 y M40.Si quieres disfrutar de un precioso ático ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda