Áticos en venta en Asturias (6 Inmuebles)


ULTIMO PISO, SOLEADISIMO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. 70 m2, 2 habitaciones, 2 baños, gran salón con 2 ventanas y cocina completamente equipada y amueblada. Edificio de 2007. Construcción de calidad, parquet y gres cerámico en suelos, ventanas de aluminio con revestimiento de madera y doble acristalamiento, calefaccción y agua caliente por gas ciudad, radiadores en todas las estancias. Ultimo piso con algunas espacios en bajocubierta. Toma de TV en todas las estancias. Gran plaza de Garaje facil de aparcar y a la entrada del garaje con un trastero de 4 m2 pegado a la plaza. Salón y cocina orientados al Este y a calle principal. Habitaciones orientadas a Oeste. En la Avenida principal de Posada de Llanera (8km de Oviedo - 18 km de Gijón) con todos los servicios próximos. remax elite 984480000 - 684637113.

Ático con terraza de 15 metros cuadrados, muy buenas vistas y muy soleado. El edificio se encuentra rodeado de zonas verdes y dispone de todos los servicios a un paso del portal, ya que se ubica en un barrio totalmente desarrollado de la ciudad y muy próximo al centro. Destaca por la carencia de barreras arquitectónicas en el portal y dispone de un cuarto común para bicicletas, además de una gran zona de parque y jardín privado. La fachada de ladrillo visto, el tejado, las bajantes y todo lo relacionado con el edificio se encuentra en buen estado, con lo cual, no se prevé ningún tipo de gasto extraordinario. De 90 metros cuadrados construidos distribuidos en hall, cocina, salón, dos habitaciones, un baño reformado no hace mucho y terraza. Caldera nueva. Calefacción individual, de gas ciudad, ventanales dobles, de madera en el interior y aluminio en el exterior. Todas las estancias exteriores salvo el baño. Con huecos para dos armarios empotrados. Suelos de tarima. Comunidad 60 euros mensuales. Necesita modernizarse. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Impecable vivienda ideal como segunda residencia o como inversión. Ubicada a tan solo treinta minutos de varias de las principales playas del Principado, dispone de excelentes comunicaciones, tanto por autovía como por tren, con el resto de la zona e incluso con las comunidades cercanas. La vivienda está un edificio de reciente construcción, en el cual todos los elementos, entre los que se pueden destacar la fachada, el portal o el tejado, se encuentran en un estado de conservación perfecto, lo cual nos permitirá despreocuparnos de cualquier tipo de gasto extra. Siguiendo la normativa vigente en el momento de la construcción, en el portal no hay ningún tipo de barrera arquitectónica y dispone de un amplio ascensor con acceso directo al garaje. La vivienda dispone de un espacioso salón-comedor con acceso directo a la cocina, la cual se encuentra totalmente amueblada y equipada. El inmueble dispone de dos amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y baño completo con bañera. Completa el piso otro baño, en este caso, con ducha. Todos los huecos, excepto los dos baños, son exteriores y debido a la propia orientación de la vivienda, dispone de luz natural, prácticamente todo el día, destacando todas las estancias, además de por su amplitud, por su luminosidad. Dispone de suelos de parquet, con gres en la cocina y baños, ventanas de PVC oscilobatientes y tipo velux y, calefacción individual de gas natural, todo ellos, estupendamente conservado. En el precio de venta, se incluye una amplia plaza de garaje con trastero. No dejes escapar esta excelente oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de Asturias con todos los servicios a mano. Llámanos y organizaremos tu visita a la vivienda o resolveremos cualquier pregunta que puedas tener. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO DE CUATRO HABITACIONES CON FABULOSA TERRAZA CUBIERTA EN GIJÓN. Ático situado en la calle Progreso, cerca del parque de Los Pericones y a menos de diez minutos a pie del colegio de los Jesuitas (La Inmaculada). Destaca por su fantástica terraza cubierta, muy amplia y con varios ambientes, ideal para disfrutar de las jornadas de buen tiempo con las cristaleras abiertas y también cuando la meteorología no acompaña pero queremos disfrutar de una sobremesa, un tiempo de lectura o una agradable velada en el exterior. En el interior del piso disponemos de tres dormitorios, un armario que hace las veces de despensa o trastero, un cuarto de baño completo, un amplio salón-comedor y la cocina, también de bastante buen tamaño. La terraza, por su parte, está dividida de modo que en ella tenemos un cuarto dormitorio, otra pequeña estancia auxiliar para almacenaje o tendal, y el luminoso espacio principal, en el que cómodamente podemos instalar una zona con sofás y sillones y otra con una mesa de buen tamaño. Esta terraza tiene además la ventaja de que es de uso exclusivo de este piso pero pertenece a la comunidad de propietarios, que tendría que asumir el coste de eventuales reparaciones estructurales. La vivienda cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y una inyección de aislante en el interior de las paredes, que permite disfrutar de una total tranquilidad y silencio, además de proporcionar un ambiente cálido. La calefacción es individual de gas ciudad. REMAX ÉLITE 984480000.

PRECIOSO BAJOCUBIERTA CON TECHOS ALTOS LADO CORTE INGLES CON TRASTERO Y GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO. Ubicado al lado avenida constitución, zona tranquila cerca de colegios parques y jardines. Estado impecable. Hall de distribución sin pasillo, amplio salón, cocina amplia y luminosa amueblado y equipado con todos los electrodomesticos. Tiene 2 habitaciones amplias. 1 de las habitaciones es en Suuite con el baño incorporado baño con bañera Yacuzzi y un veluz en el que deja pasar la luz natural. Con los armarios empotrados hechos a medida. El segundo baño completo con plato de ducha. Salón amplio con vistas a la Avd de la Constitución y con dos amplios ventanales. Y una segunda habitación amplia con capacidada para dos camas. El edificio es de reciente construción, del año 2003. Suelos de Parquet, y ventanas de PVC con doble acristalamiento y rotura de puente termico. El portal es de no tiene ninguna escalera hasta el ascensor, es de acceso a minusvalidos. Amplio Ascensor. Trastero se encuentra en el garaje aproximadamente de. M2. La plaza de garaje se encuenta en la primera planta con muy fácil acceso. Trastero y garaje incluido en el precio. Todos los servicios en la zona, parada de autos urbano, Centro Comercial, parques y zonas deportivas. , centro médico y colegios. Poco comunidad. Imprescindible ver. REMAX ELITE 984480000.

"Piso de lujo, muy luminoso, adaptado para personas con movilidad reducida, sin ningún tipo de barrera arquitectónica". Precioso y soleado piso en un entorno acogedor, situado cerca del parque de los Pericones y a poca distancia de la salida hacía la autopista. Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autovía, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano o cuando es indispensable moverse a diario por toda la región El inmueble está ubicado en un edificio de reciente construcción, con la fachada, el tejado y todos los elementos del mismo en perfecto estado de conservación. Mencionar además, que el portal tiene un aspecto moderno, en consonancia con el resto del edificio, y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica, contando con un ascensor amplio, que nos ayudará también a bajar a la planta del sótano, donde se encuentran situados los trasteros. Con un trastero de siete metros cuadrados con estanterías y gran espacio de almacenamiento. Edificio con una bonita fachada, reciente construcción con muy buenas calidades, piso por planta y acceso para personas con movilidad reducida. En cuanto a la vivienda, se encuentra en un estado de conservación óptimo debido al poco uso que se le ha dado, presentando paredes, puertas, suelos de parquet y ventanas de pvc lacadas en blanco en perfectas condiciones, tanto estéticas como de uso. Una vivienda moderna y con equipamiento de lujo, toda ella exterior con unas vistas impresionantes, última planta del edificio. Se trata de un acogedor y luminoso piso, con una amplia cocina, con vistas a la calle, perfectamente amueblada y totalmente equipada con horno, cocina vitrocerámica, lavavajillas de media carga y lavadora. Despensa con una gran capacidad de almacenaje. Tres habitaciones todas ellas exteriores, una estupenda y moderna habitación matrimonial con baño completo incluído, y ventana exterior. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón (con ventanales a la calle a tres zonas diferentes) donde relajarnos y hacer esa vida familiar que muchas veces sentimos que nos falta en el ajetreo diario, ya que también dispone de una zona de comedor muy coqueta y acogedora. Cabe mencionar que estas vistas no son exclusivas del salón y la cocina, sino que también podemos gozar de ellas desde cualquiera de las tres hab...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda