Áticos en venta en Alicante (39 Inmuebles)


¡SE VENDE ÁTICO CON PLAZA DE GARAJE Y ASCENSOR. ALICANTE!El piso está distribuido en 3 dormitorios, grande y luminoso salón-comedor con bonitas vistas a la ciudad, cocina, baño y balcón acristalado. Dispone de plaza de aparcamiento. Ubicación muy buena - cerca del centro comercial Carrefour, Leroy Merlín, Media Markt, tiendas, bares, restaurantes, farmacias, bancos, parque infantil y tiene fácil salida a GRAN VÍA. ¡LLAMA YA, ANTES DE QUE SE TE ESCAPE!.

Si buscas unos atardeceres en un ático de gran terraza (casi 15m2) con 64m2 construidos, más trastero, garaje y piscinas en zonas comunes este es tu apartamento!Amplio apartamento de 1 dormitorio con posibilidad de dos camas de matrimonio en dicha habitación, salón con aire acondicionado, cocina americana, baño y lo mejor de todo su gran terraza. Con acceso por dos portales, la comunidad tiene 2 piscinas y unas zonas comunes muy amplias y tranquilas. Dispone de garaje y trastero con acceso desde el mismo ascensor incluido en el precio.A 200 metros del centro de Torrevieja, autobuses, comercios y zona comercial a 2 minutos. Con vistas al mar, la playa se encuentra a unos 900 metros.Es una gran ocasión, no lo dude y llámenos!

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda, y algo de mar. Posibilidad de comprar una plaza de garaje cerrado en el mismo bloque (garaje para un coche o bien garaje doble). La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento cerrado en el sótano del mismo edificio bien para un coche bien doble para dos coches o para un coche y una pequeña embarcación. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda, y algo de mar. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

Estupendo piso en una estupenda zona, rodeada de muchos sitios de servicio como Restaurantes, Peluquerías, ZONAS DE OCIO, a una calle del parque y del Mercadona, se encuentra a la salida de Guardamar a Torrevieja.Guardamar del Segura -al sur de la Comunitat Valenciana y de la Costa Blanca y a 25 km al sur del Aeropuerto Internacional de Alicante- es un destino turístico nacional e internacional de primer orden. El respeto por su entorno ecológico es la mejor definición de su belleza paisajística.Hay que destacar la Pinada de Guardamar, su Huerta circundante con un sistema de regadío de origen medieval; los cabezos o pequeñas elevaciones con vistas sobre el río y el mar; su pequeño puerto pesquero y las lagunas salineras vecinas, auténticos santuarios para las aves migratorias.Guardamar del Segura es el sueño vacacional donde deseará volver cada año. No se extrañe si acaba decidiendo quedarse a vivir entre nosotros, como ya han hecho miles de ciudadanos españoles y del resto de Europa.

¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios.Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!

Si está buscando un ático a pocos metros de la playa, esta podría ser su vivienda. Piso en planta alta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina con galería y terraza lo suficientemente amplia para poder comer-cenar en familia.La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada, dispone de aire acondicionado y se encuentra muy bien conservada.Cabe destacar de la vivienda su proximidad a la Playa del Acequion y Los Náufragos, a tan solo 300 metros de distancia y su proximidad al centro ciudad ( unos 7-8 minutos andando ).Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda.Magnífica vivienda para disfrutar de ella!.

Si lo que usted está buscando es una ubicación céntrica, pero también cerca de un gran parque, este gran Ático podría ser perfecto para usted. Situado a 800 m de la orilla del mar, muy cerca de Parque de las Naciones, cerca de un supermercado, cafés, bares, un lugar perfecto. Este ático de 2 dormitorios tiene mucha luz, terraza amplia 10 m2 orientada al este, pero además disfruta del sol de la tarde, siendo una 5ª planta. La comunidad tiene una piscina en la parte interior de la comunidad que añade más valor. Esta asequible propiedad se vende amueblado y equipado. Dispone de una terraza comunitaria en la parte superior del edificio con impresionantes vistas. En buen estado, listo para entrar a vivir. Ven y compruébelo, le va a encantar!.

Coqueto ático a 100 metros del mar en las piscinas naturales de Torrevieja. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios. No precisará usar coche para nada. Dispone de 1 amplia habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina comunicada con el salón y una amplia terraza donde podrá disfrutar del sol.Se vende amueblado y con aire acondicionado. Está en perfecto estado de conservación. Llámenos para una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda