Propiedades en venta (8734 Inmuebles)


Plaza de garaje cerrada en venta Calle Rio Mao 32, zona Veintiuno, Ourense. amplia plaza de garaje cerrada de fácil acceso, consta de una superficie de 16 metros cuadrados útiles, por lo que cabe coche grande, moto y bicicletas. Sótano -1.Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.

Plaza de garaje en venta en la Calle Ervedelo 88, Zona Couto, Ourense. Amplia plaza de garaje sita en sótano -1 con una superficie construida de 21 metros cuadrados, ideal para coche y moto.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Plaza de garaje cerrada en venta zona Plaza del Couto, Ourense. Plaza de garaje amplia con doble altura doble altura y cerrada, en la que poder aprovechar para instalar una entreplanta trastero, aproximadamente de 15 metros cuadrados.Acceso independiente de entrada y salida. Dispone asimismo de dos salidas a dos calles.Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.

Plaza de garaje en venta Calle Paseo 26, centro Ourense. Aparcamiento situado en la planta -2. Tiene su acceso através de rampa en calle Paseo y para peatones, por zona común a través del portal general del edificio en planta baja, bajando dos plantas. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Venta de dos plazas de garaje cerradas, zona Couto Ourense. Consta de una superficie construida 62 metros cuadrados en el sótano menos dos de un edificio del año2003. Dispone de dos plazas completas, se puede incluso aparcar una moto y bicicletas.Para más inforamción no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Parcela edificable en Loñoá, Pereiro de Aguiar, Ourense. Consta de 778 metros cuadrados, edificables y con un cierre delimitado; está muy bien situada y con todos los suministros disponibles. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Te gusta el casco antiguo de la ciudad y buscas piso en la zona? éste sería una buena opción a tener en cuenta. Aunque no tiene ascensor se trata de un primer piso único en la planta, de unos 120 metros de superficie, consta de 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene un balcón en una de las habitaciones que dan a la calle, las cuales son muy luminosas ya que dan a una plaza. Por su cercanía al jardín del posío, podrás beneficiarte de tener a pocos minutos todos los servicios como, colegios, supermercados, transportes públicos. Si te interesa ponte en contacto con Remax Habitat 988 10 57 87.

Casa de pueblo para reformar a 18 km de Ourense (12 de ellos por autovia), en aldea en pleno corazón del Ribeiro. -Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño, en planta alta, con terraza de 25 m2. Preciosas vistas. En planta baja tiene garaje, trastero y bodega, ademas de pequeño terreno de 150 m2. Si te gusta la tranquilidad del rural, pero a 15 minutos de la capital, esta es una buena opción.


Búsqueda