Propiedades en venta (8637 Inmuebles)


Plaza de garaje cerrada en venta Calle Rio Mao 32, zona Veintiuno, Ourense. amplia plaza de garaje cerrada de fácil acceso, consta de una superficie de 16 metros cuadrados útiles, por lo que cabe coche grande, moto y bicicletas. Sótano -1.Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.

Plaza de garaje en venta en la Calle Ervedelo 88, Zona Couto, Ourense. Amplia plaza de garaje sita en sótano -1 con una superficie construida de 21 metros cuadrados, ideal para coche y moto.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Plaza de garaje cerrada en venta zona Plaza del Couto, Ourense. Plaza de garaje amplia con doble altura doble altura y cerrada, en la que poder aprovechar para instalar una entreplanta trastero, aproximadamente de 15 metros cuadrados.Acceso independiente de entrada y salida. Dispone asimismo de dos salidas a dos calles.Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.

Plaza de garaje en venta Calle Paseo 26, centro Ourense. Aparcamiento situado en la planta -2. Tiene su acceso através de rampa en calle Paseo y para peatones, por zona común a través del portal general del edificio en planta baja, bajando dos plantas. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Venta de dos plazas de garaje cerradas, zona Couto Ourense. Consta de una superficie construida 62 metros cuadrados en el sótano menos dos de un edificio del año2003. Dispone de dos plazas completas, se puede incluso aparcar una moto y bicicletas.Para más inforamción no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Parcela edificable en Loñoá, Pereiro de Aguiar, Ourense. Consta de 778 metros cuadrados, edificables y con un cierre delimitado; está muy bien situada y con todos los suministros disponibles. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Piso para reformar situado en el Barrio del Veintiuno. Tiene 4 dormitorios, un baño, salón y cocina, además de trastero. El inmueble tiene una superficie de 71 metros cuadrados útiles. Es un piso perfecta para diseñar tu casa ideal desde cero, dándole la distribución perfecta para ti y para los tuyos. Si buscas un piso para reformar en el Barrio del Vintiuno no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad.Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

"Piso a la venta en la zona de la avenida de Zamora. Si le gusta la zona de la residencia, este piso, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, con calefacción de gas natural, balcón y trastero, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, zonas verdes, parada de Autobús al lado de casa. Si estás buscando un piso para entrar a vivir a un precio muy atractivo, no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787.


Búsqueda