Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (117 Inmuebles)


Ocasión inversores. Se vende nave de 500m2 útiles en el Área de Ourense. Diáfana, con 4,5 metros de altura y licencia de actividad para almacén de construcción, muebles, alimentación etc. Actualmente alquilada con contrato desde 2014 hasta 2039 percibiéndose una renta de 450€ mensuales (comunidad incluida). Ideal para inversores por una rentabilidad combinada del 5,5%. Para mas información no dude en contactar a RE/MAX-Habitat.

Amplio y luminoso chalet adosado en Pereiro de Aguiar, consta de 2 amplios dormitorios, uno con terraza y otro con galería y baño tipo suite. Distribuido en planta baja con un amplio y luminoso salón con acceso al jardín, cocina amueblada y equipada con despensa, garaje y un aseo; en la planta alta consta de un amplio dormitorio tipo suite con baño, una habitación con terraza y un baño completo. Urbanización en la que disfrutarás de todo tipo de servicios, pistas de tenis y baloncesto, piscina y guardería infantil, servicio de transporte público. Para más información no dudes en consultarnos Remax Habitat 988 10 57 87.

Que cerca esta casa de la ciudad! Te imaginas disfrutando todos los días de las maravillosas vistas que te ofrece cualquiera de sus ventanas? En la planta baja nos encontramos con el almacén/garaje de 113 metros la planta En la primera planta, en el mismo hall a la derecha ya nos encontramos con una de las habitaciones con balcón, después tendríamos el salón- comedor y tres habitaciones más.

Local en venta en el casco viejo, actualmente en funcionamiento, con más de diez años de actividad Tiene Licencia de apertura para café bar y permiso para terrazas: 4 mesas y 16 sillas. El local tiene doble puerta de entrada. en la primera planta que mide unos 63 metros cuadrados se encuentra la barra con taburetes, los 2 baños, un patio, el medidor de ruidos, una maquina de dardos Subiendo las escaleras llegamos a la segunda planta de unos 55 metros donde se encuentran mesas y sillas ademas de una zona con sofás. Esta planta tiene mucha luz ya que cuenta con unas 6 ventanas. También tiene un pequeño almacén en la planta de arriba El suelo es de tarima oscura en la superior y terrazo en la planta baja. No dudes en solicitarnos mas información y anímate a visitarlo te gustará!

En venta magnífica casa señorial de piedra en el pueblo de Cambeo, Ourense. Cambeo es una parroquia sita en el concello de Coles a tan sólo 7 km de Ourense un municipio que recoge el proceso de expansión de Ourense, por ello han aumentado las residencias secundarias, al amparo de las excelentes condiciones medioambientales y de ocio que ofrece el río Miño a su paso por el sureste del término municipal. Una ubicación inmejorable dentro del casco antiguo del pueblo que valoraras mucho más si conoces o eres de la localidad, con 420 m2 construidos sobre solar de 800 m2 y con 14 metros de fachada, para reformar interiormente, toda la fachada es de piedra con grandes pilares, tejado totalmente nuevo y un agradable patio con espacio para el disfrute y el ocio en familia, pozo en patio de agua y altillo de la casa donde tienes varias opciones, tanto de recrecer la vivienda como de hacer una vivienda distinta, todo ello a un precio inmejorable, ven y no dejes escapar tu casa, visita sin compromiso. Garaje. Trastero. Terraza. Jardín. Terreno de 600 metros. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda