Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (117 Inmuebles)


Amplio y luminoso chalet adosado en Pereiro de Aguiar, consta de 2 amplios dormitorios, uno con terraza y otro con galería y baño tipo suite. Distribuido en planta baja con un amplio y luminoso salón con acceso al jardín, cocina amueblada y equipada con despensa, garaje y un aseo; en la planta alta consta de un amplio dormitorio tipo suite con baño, una habitación con terraza y un baño completo. Urbanización en la que disfrutarás de todo tipo de servicios, pistas de tenis y baloncesto, piscina y guardería infantil, servicio de transporte público. Para más información no dudes en consultarnos Remax Habitat 988 10 57 87.

Ocasión inversores. Se vende nave de 500m2 útiles en el Área de Ourense. Diáfana, con 4,5 metros de altura y licencia de actividad para almacén de construcción, muebles, alimentación etc. Actualmente alquilada con contrato desde 2014 hasta 2039 percibiéndose una renta de 450€ mensuales (comunidad incluida). Ideal para inversores por una rentabilidad combinada del 5,5%. Para mas información no dude en contactar a RE/MAX-Habitat.

Atico en venta de 3 dormitorios en Ponteareas, Pontevedra. El inmueble consta de amplio salón con tres grandes ventanales y salida a una amplia terraza de 40 metros cuadrados haciendo esquina, 3 amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados, uno de ellos suite con baño. Cuarto de baño y cocina con lavandería. Amplio y luminoso. Calefacción con contador individual de propano. Plaza de garaje y bodega.

Local en venta en el casco viejo, actualmente en funcionamiento, con más de diez años de actividad Tiene Licencia de apertura para café bar y permiso para terrazas: 4 mesas y 16 sillas. El local tiene doble puerta de entrada. en la primera planta que mide unos 63 metros cuadrados se encuentra la barra con taburetes, los 2 baños, un patio, el medidor de ruidos, una maquina de dardos Subiendo las escaleras llegamos a la segunda planta de unos 55 metros donde se encuentran mesas y sillas ademas de una zona con sofás. Esta planta tiene mucha luz ya que cuenta con unas 6 ventanas. También tiene un pequeño almacén en la planta de arriba El suelo es de tarima oscura en la superior y terrazo en la planta baja. No dudes en solicitarnos mas información y anímate a visitarlo te gustará!

Esta amplia casa a tan solo 15 kilómetros de la ciudad está deseando que la vengas a visitar! Sus 351 metros construidos se reparten entre la planta de almacén de unos 77 metros, en la que podrás destinarlo a un negocio si quieres. Habría otra planta La planta de garaje que mide unos 100 metros. Por ultimo estaría la planta de vivienda de 136 metros, para reformarla completamente y distribuirla como quieras. En esta planta disfrutarás de una gran terraza hacia atrás con vistas al terreno con el que cuenta la porpiedad de unos 2.000 metros. Se trata de una casa independiente con un terreno muy bien distribuido y buena situación ya que en la zona hay mucha vida y servicios varios. Imagínate en esta maravillosa propiedad después de haberla convertido en la casa de tus sueños.. . no lo dudes y contacta con Remax Habitat para comocerla!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda