Naves industriales en alquiler o venta (179 Inmuebles)


Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Ocasión inversores. Se vende nave de 500m2 útiles en el Área de Ourense. Diáfana, con 4,5 metros de altura y licencia de actividad para almacén de construcción, muebles, alimentación etc. Actualmente alquilada con contrato desde 2014 hasta 2039 percibiéndose una renta de 450€ mensuales (comunidad incluida). Ideal para inversores por una rentabilidad combinada del 5,5%. Para mas información no dude en contactar a RE/MAX-Habitat.

Nave industrial y comercial en Venta en Lgar Sobral, Coles, Ourense. La edificación se encuentra en el Ayuntamiento de Coles, al margen derecho de la carretera N-525 de Orense a Santiago. El edificio consta de 2 sótanos, planta baja y planta alta. El sótano 2ºdispone de una superficie total construida de 1.041 m2, teniendo acceso desde el exterior la fachada posterior. Pavimento de hormigón pulido, sobre enganchado de piedra. Carpintería interior y exterior metálica. El sótano 1ºdispone de una superficie total construida de 1041 m2, teniendo acceso directo desde el exterior por la fachada lateral izquierda. La planta baja dispone de una superficie construida de 1.041 m2. Tiene acceso directo desde el exterior por fachada principal y lateral derecha. El pavimento es de plaqueta de gres, paredes pintadas y techo modular con placas acústicas. La planta alta, abierta interiormente hacia la planta baja, dispone de una superficie construida de 927 m2. Tanto en la planta baja y alta se han instalado aseos, con luz y ventilación directa hacia el exterior. Todas las plantas están comunicadas por un montacargas para servicio de almacén. En todas sus instalaciones posee extintores, detectores de humos, alumbrado de emergencia. Dispone asimismo de zona de oficinas. Además le es anexa una superficie de 1.300m2 para estacionamiento y entrada mercancías.

Nave de 250 metros en Molina de Segura, zona del Casco Antiguo. Se puede unir a otra de 300 metros que esta en la calle de atrás c/ Navarra, 5 haciendo un total de 550 metros. El inmueble está diáfano y requiere de una adecuación para cualquier tipo de negocio que quieras montar. Zona tranquila y esta enfrente de un parking gratuito. Oportunidad para inversores que quieran disponer de suelo para construir en el centro de la ciudad.

Nave de 300 metros en Molina de Segura zona del Casco Antiguo. Se puede ampliar con otra nave de 250 metros en la calle de atrás Calle Consolación. El inmueble está diáfano y requiere de una adecuación para cualquier tipo de negocio que quieras montar. Zona tranquila y esta enfrente de un parking gratuito. Oportunidad para inversores que quieran disponer de suelo para construir en el centro de la ciudad.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

"Cieza, Paraje los Albares, se alquila nave industrial para cualquier tipo de actividad. Aquí todos te verán, debido a que es una carretera que dota de las principales salidas. Edificación de Nave constituída por 206 m2 en una ubicación exquisita para emprender cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con altillo, despacho (con aire acondicionado) y aseo. Para mas información pueden contactar y solicitar detalles. ".

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

"Estupenda nave a la venta en el polígono Navisur, en Valencina de la Concepción unos de los que mas actividad comercial tiene del Aljarafe. Junto a la S-30 con fácil salida para la A-66 (RUTA DE LA PLATA ), ronda Supernorte y Córdoba. , Y accesos a la SE-30 y A-49 Construida con cimentaciones en pozo de hormigón, solera de hormigón, estructura metálica en pórticos, cubiertas de chapas de acero sin aislamiento y cerramientos mixtos de hormigón y chapas de acero. Muy buena ubicación. Techo a dos aguas Altura maxima: 9.50 m Altura mínima 6,50 m Altura entreplanta: 3.50 m Puerta de acceso Peatonal y Basculante con contrapeso. Comunicación con: Punto de Referencia; Distancia; Tiempo Estimado Autopista / Autovía A-49 4 Km. 5 min. Carretera Nacional N-630 4 Km. 6 min. Carretera Comarcal A-472 4 Km. 6 min. Ferrocarril Sevilla 8 Km. 15 min. Aeropuerto Sevilla 8 Km. 15 min. Puerto Sevilla 8Km. 15 min. Parque de Bomberos Tomares 5 Km. 5 min. Hospital Sevilla 8 Km. 15 min. MENSUALIDAD: 800+IVA Fianza: 2 Mensualidades Duración Contrato: mínimo 1 AÑO, abierto a otras opciones Honorarios de agencia No Incluidos: equivalentes a 1 mensualidad+IVA. D. I. A. (Documento de Información Abreviada), a disposición del consumidor. ". -Referencia: JT 0105-07086.


Búsqueda