Inmuebles similares a 458029 (14 Inmuebles)


Si buscas piso en el centro, exterior, muy luminoso y que además tiene la mejor plaza de garaje del edificio incluida en el precio. Te invitamos a verlo! Se trata de un inmueble de casi 90 metros para reformar, con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal, salón y cocina. Armarios empotrados en las habitaciones principales que también cuentan con los 2 balcones a la calle los cuales se podrían transformar en galerías. La vivienda tiene calefacción central con contador individual, en la cuota de la comunidad entran los mínimos de los servicios centrales. Por su situación es muy cómodo ya que en el entorno hay zonas verdes, supermercados, colegios y transportes públicos. Por su interior tienes que visitarlo para comprobar lo acogedor que es. No te lo pienses y contacta con Remax Habitat 988 10 57 87.

Piso en Venta 4 dormitorios Zona Centro Ourense. Excelente piso en venta calle Emilia Pardo Bazán, centro de Ourense: situado en la sexta planta el piso consta de 4 habitaciones, cocina independiente, baño completo y amplio salón, todo ello distribuido en los 95 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Amplio y luminoso con una galería. Edificio en el que la Inspección Técnica del Edificio está en regla totalmente, acondicionado con las mejoras de portal, ascensor, tejado y bajantes. Calefacción de gas natural. Comunidad de bajo importe. Además en sus cercanías dispone de colegios, supermercados, centro de salud. Vivienda ideal para una familia que quiera vivir cómodamente en el centro de la ciudad. Para más información no dude en consultarnos REMAX Habitat 988 10 57 87".

Piso en venta con bajo, dos plantas sótano y terreno urbano zona Avda Buenos Aires. Se vende vivienda de 3 dormitorios con bajo dos sotanos con luz y terreno urbano. El piso se encuentra actualmente dividido en 3 dormitorios, un baño amplio, salón y cocina, con balcon y galeria en la que dispone de zona de lavandería, todo ello distribuido en los 85 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Muy luminosos y con vistas inmejorables. El bajo se encuentra dado de alta como almacén o estacionamiento con una superficie de 57 metros cuadrados. Dispone de vado. El sótano -1 y el sótano -2 dados de alta cini uso principal industrial son independientes y con luz. Desde el sotano -2 se accede a terreno de clase urbano y como uso principal suelo sin edificar con una superficie de 231 metros cuadrados. Ideal si deseas disponer de un piso con finca en Ourense.

"Piso de construcción nueva a la venta en la ciudad de Orense, provincia de Orense. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, balcón, plaza de garaje y trastero. El inmueble cuenta con unas excelentes calidades en grifería, carpintería de aluminio, sanitarios, interruptores y enchufes, así como la tarima. Otra de las características son las espectaculares vistas sobre el Rio Miño. La situación del inmueble esta próxima a una de las principales arterias de entrada de la ciudad de Orense, en el barrio del Pino, por tanto todos los servicios, como son supermercados, bancos, farmacias, paradas de bus y parques están a mano.No dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT si su intención es estrenar piso de nueva construcción en la zona del Veintiuno. 988105787. ".

Has visto este amplio piso céntrico de 124 metros construidos? pues tienes que visitarlo! Al entrar en la vivienda te encuentras con un amplio salón, el cual debe su tamaño a que antes había un dormitorio más. Es muy luminoso gracias a sus grandes ventanas de doble cristal de climalit. De frente al salón, en la parte derecha, estaría situado el dormitorio principal con baño y un pequeño hall con armario/perchero. Además tiene un armario empotrado y lacado en blanco, al igual que el salón tiene doble ventana y es muy amplia lo que hace que también entre mucha luz en la estancia. Hacia la parte izquierda estaría el otro baño, la cocina completamente amueblada, en la cual tenemos la otra puerta de entrada del piso ya que tiene dos y de seguridad, desde la cocina accedemos a la terraza a la cual tienen vistas las otras 2 estancias, que sería el otro dormitorio y habitación, también con armarios empotrados. Visítalo! te imaginarás viviendo en él nada más verlo!

Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de la Rabaza. Con dos plantas, semi-sótano distribuidos en salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño en planta baja y tres dormitorios y cuarto de baño en planta alta, dos trasteros en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa menos por una fachada ya que esta pareada con otra colindante. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores. Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87.

Amplísimo piso de 168 m2 útiles, junto a zona universitaria y a 5 minutos del centro de la ciudad. Compuesto por cinco dormitorios con armarios empotrados, y dos baños completos. Salón de 45 m2. Tiene ademas otra habitación para el servicio con su baño correspondiente. Lleno de luminosidad debido a sus grandes ventanales y a que por su distribución da a tres fachadas. Dos puertas de entrada, con cerradura de seguridad. Suelo de parquet en salón y dormitorios. En el precio se incluye trastero y plaza de garaje para 2 coches. Zona ajardinada comunitaria.

Se vende primer piso muy luminoso en el Couto. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina con terraza interior, amplio salón con un gran balcón y mucha luz natural en todas las estancias ya que la calle donde se encuentra el inmueble es muy ancha. Calefacción centralizada incluida en la comunidad. Muy bien situado cerca del centro de la ciudad, con supermercados y colegios a pocos metros del edificio. No tiene plaza de garaje. Si está buscando un piso grande para reformar bien ubicado en el barrio del Couto no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

Local en venta en el centro de Ourense. Local situado en planta baja con acceso desde la calle calle, dispone de dos plantas y tres escaparates con una amplia fachada. Se distribuye en dos alturas, la planta semisótano con una superficie construida de cincuenta y nueve metros cuadrados en el planta baja con una superficie de setenta y cinco metros cuadrados. Situado en calle comercial con acceso desde cuatro bifurcaciones, dispone en inmediaciones de todo tipo de servicios y paso a colegios, centro de salud, supermercados, paseo. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


    Búsqueda



















    Orden: