Inmuebles similares a 453639 (24 Inmuebles)


Venta de casa con terreno en Dacon, Maside, Ourense, Compuesta de bajo, planta alta y bajo cubierta. a planta baja se distribuye en dos grandes estancias, patio de luces, un aseo, hall y escaleras de acceso a la primera planta. La primera planta se distribuye en cinco dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina-comedor, hall con luces al patio interior y la finca anexa. Tiene una superficie construida de doscientos veinticinco metros cuadrados. Además tiene un terreno anexo de 800m2. Con una ubicación es inmejorable ya que se encuentra a menos de un kilómetro de la salida de la autovia AG-53 y de Carballiño. Destacar que la zona se caracteriza por ser una de las mejores reconocidas en balnearios. Para más información no dude en llamarnos REMAX HABITAT 988105787 .

"Se vende casa de aldea recientemente restaurada con materiales de calidad. a 15 minutos de Ourense en Curras, Muy cerca del área de servicio de Rante en la A-52 concello de San Cibrao das Viñas. Compuesto por 5 dormitorios y dos baños en planta superior, cocina independiente con todos los electrodomésticos, salón, aseo y garaje en bajo. Carpintería exterior de aluminio con doble cristal, rotura de puente térmico y apertura oscilo batiente. Suelos de gres cerámico de primera marca y tarima en dormitorios. Calefacción preparada para caldera de biomasa. Parcela de 500m2 con pozo enfrente Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87".

Estupenda casa en venta en San Cibrao das Viñas. Consta de 620 m2 útiles distribuidos en 5 dormitorios, 4 baños, amplio salón con chimenea, cocina.. . Parcela de 1.400 m2, garaje de más de 100 m2, zona ajardinada, totalmente cuidado y acondicionado. Situación inmejorable, a tan solo 10 minutos de Ourense y a su vez de Allariz. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Magnifico chalet de piedra a tan solo 5 minutos del centro y con unas preciosas vistas. 316m2 construidos sobre una parcela de 1300m2. Planta baja: Amplio garaje para tres coches, cocina totalmente equipada, baño completo y sala de lavanderia. 1ª Planta: cocina, salón, 2 dormitorios y dos baños (uno de ellos en dormitorio principal y con jacuzzi) 2ª Planta: 3 dormitorios, baño completo y salita. Amplio jardin con garaje cubierto para otros tres coches, zona de merendero, barbacoa y bodega. Si quieres la amplitud y comodidad de una casa sin salir de la ciudad, no dudes en contactar con nosotros.

Local en venta Zona Couto, Ourense. Local sito en planta baja . Mide una superficie construída de 480 metros cuadrados, siendo la útil de 456 metros cuadrados. Galibo de puerta de entrada de 4 metros con una fachada de 5 metros . La puerta es chapa acero galvnizado, basculante con apertura manual. Posee lucernario cenital sobre cubierta en chapa de fibrocemento. Dispone de acceso a la calle Velázquez.Situado en la zona de los Nuevos Juzgados y Centro De Salud del Couto. Ideal para emprender un nuevo negocio.Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.

Magnifica casa que consta de dos plantas independientes sobre parcela de 1.274 m2 con acceso desde tres calles. En la planta baja nos encontramos con un local (173m2) que consta de amplio espacio diáfano y gran cocina con posibilidad de montar un negocio. En la planta alta (107m2) nos encontramos con una vivienda totalmente exterior distribuida de la siguiente forma: cocina y tendedero cubierto, salón- comedor con chimenea y salida a una gran terraza cubierta de 20m2. Por un pasillo distribuidor accedemos a los cuatro dormitorios (el principal con salida a la misma terraza del salón, un cuarto de baño completo y un aseo.

"En un entorno privilegiado, en el corazón de la villa de Allariz, rodeado de siglos de historia REMAX HABITAT vende esta casa tradicional de finales del siglo XIX y totalmente rehabilitada en el año 2006. Se accede a la vivienda desde la calle por una puerta de madera que da directamente a un pequeño hall donde se encuentran las escaleras de acceso a la primera planta de la vivienda. Este hall también da acceso a la bodega, a la zona de la caldera y al bajo comercial que tiene la vivienda. Una vez hemos accedido a la primera planta de la vivienda, nos encontraremos las siguientes estancias; salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y amueblada con zona de despensa y lavandería con acceso directamente a través de un gran ventanal a la terraza de la casa. En esta planta también se encuentra un dormitorio con zona de vestidor y baño completo. En la segunda planta de la vivienda podremos disfrutar de un magnífico salón-biblioteca, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil con termostatos en todos los dormitorios. La vivienda ha sido construida con un aislamiento de gran calidad, lo que sumado a las ventanas de climalit, harán preservar las condiciones idóneas de temperatura sea cual sea la estación del año. La vivienda tiene un bajo comercial con baño de aproximadamente 70 metros cuadrados el cual puede dársele un aprovechamiento para cualquier tipo de negocio. Si su sueño es vivir en una casa de revista situada en el corazón de una villa de revista no dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT en el 988105787 y concertar una visita”.

La uva como elemento central de una comarca, paisajes espectaculares, naturaleza...nos encontramos en pleno corazón de O Ribeiro, en Beade, municipio que conserva la esencia de la comarca:valles que confluyen en el río,viñedos... Esta propiedad consta de 8000 metros cuadrados de viñedo en producción, y si a ello le añadimos 4 dormitorios y 2 baños distribuidos sobre 250 metros de casa, hacen que su atractivo sea inigualable si lo que se busca es volver a las raices, a la tierra , a la naturaleza, a la verdad. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Amplia y luminosa finca, construida en el año 2002, situada en una parcela de 7.700 m2 con muy buenos acabados y excelentes calidades. La casa principal tiene una sola planta y aparte una cochera para tres vehículos. La casa de 225 metros cuadrados cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con todos los electrodomésticos, sala de estar-comedor abierta y lavadero. Por otro lado, el exterior cuenta con una gran piscina privada, red de riego por goteo y una cuenca de agua, un área de plantación de cítricos bien cuidada y toda cercada. Incluye extras tales como, calefacción de gasoil, lavadero y chimenea, armarios empotrados, totalmente amueblada, ubicado en perfecta armonía con la naturaleza donde podrá disfrutar de grandes momentos de tranquilidad. La propiedad se puede usar como residencia permanente o como casa de vacaciones. También hay un pozo de agua dulce para llenar la piscina y junto con este hay un estanque de riego. La casa está ubicada en una de las mejores zonas de San Miguel de Salinas. Se encuentra en una ubicación única, muy tranquila y rodeada de los parques naturales de Sierra Escalona y las Lagunas de La Mata y Torrevieja, un bosque de 105,000 m2 de pinos mediterráneos. El área también disfruta de increíbles vistas del mar y las lagunas. Sobre la zona: San Miguel de Salinas, con una extensión de 54.90 km2, se encuentra sobre una atalaya, en la Sierra de los Alcores. En la cima del monte, a 100 metros sobre el nivel del mar, es posible observar la costa de Alicante y las salinas de Torrevieja. El término de San Miguel de Salinas cuenta con un entorno natural privilegiado en el que destaca de manera especial el pinnate frondoso que rodea el pueblo, el futuro Parque Natural de Sierra Escalona. Situado al sur de la Vega Baja, en los límites de las provincias de Alicante y Murcia, San Miguel se encuentra a solo 4 km del mar Mediterráneo. Esta parte tiene un clima bastante seco y temperaturas muy agradables durante todo el año. También San Miguel de Salinas es perfecto para caminar a lo largo del trazado de las antiguas Rutas del Ganado que cubren campos de cítricos y almendros. Las casas cueva en San Miguel son muy populares, estas viviendas han sido excavadas en la roca. Hoy en día, algunas de las cuevas han sido rehabilitadas y convertidas en restaurantes, tiendas de artesanía y talleres. A solo unos minutos de los campos de golf de Villamartín, Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas. San...


    Búsqueda



















    Orden: