Inmuebles similares a 451925 (21 Inmuebles)


Se vende VIVIENDA COMUNITARIA a pleno rendimiento para doce plazas en el área de Ourense. Edificio de reciente construcción cumpliendo con todos los requisitos legales exigidos, con licencia de actividad y todas las habitaciones ya ocupadas por residentes. Consta de cinco habitaciones dobles, dos individuales, cocina, despacho y gran salón en planta baja y lavandería, almacén y sala de calderas en semi-sótano. El inmueble está en una parcela de 900m2 ajardinada y se puede ampliar para doce plazas más. para mas información no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD HOTEL RURAL CON ENCANTO EN GALICIA, MAXIMAS CALIDADES PRECIO INMEJORABLE. PRECIO DE AUTENTICA OPORTUNIDAD^^***^^^ Exclusivo Hotel Rural, situado en el término de Viana do Bolo, Situado en las tierras altas del sureste ourensano. 1.400 mts construidos, en más de 30.000 mts de terreno, con todas las zonas totalmente renovadas y calidades excepcionales. Ambiente acogedor y grandes espacios. El Hotel dispone de 10 habitaciones dobles en suite, 2 de ellas Master suites con jacuzzi para dos y cabinas de hidromasaje, TV pantalla plana, Wifi, calefacción regulable y decoradas con un diseño especial cada una de ellas. El Hotel dispone de zona de recepción, salón muy luminoso y confortable con chimenea y TV, comedor para comidas y desayunos y zona de bar. Calidades y detalles de lujo en todo el Hotel, con una decoración muy cuidada. El complejo está formado por 3 edificaciones independientes, con una restauración cuidada en todos los detalles. La Casa principal tiene 10 hab. Todas disponen de baños con cabinas ó bañeras de hidromasaje y jacuzzi para dos. Calefacción por suelo radiante, Armarios empotrados bar, cocina industrial equipada, comedor. Desde aquí se accede a jardín con piscina exterior con grandes zonas en césped natural. En otra edificación hay un spa con sauna, pediluvio y cabinas de hidromasaje. También en otra edificación hay salón multiusos de 120 m2. Está ubicada en Finca de 3 hectáreas con pradera, souto de castaños y tierra de cultivo. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Sin duda una propiedad singular única en zona emblemática de Galicia, con grandes posibilidades de negocio como Hotel Rural. U. Rodeada de bellos parajes naturales, ideal para practicar todo tipo de actividades de ocio y naturaleza. Urge. Te encantará. VIDEOFOTO:.

Solar a pie de carretera n-120. - a 12 km de ourense y a 500m de enlace con autovia a-52 Ideal para vivienda unifamiliar. Próximo a servicios como farmacia, supermercado, cafeteria, etc.

Solar de 3000 metros cuadrados urbanizables en el concello de Esgos. En una zona tranquila pero cerca de la ciudad. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Parcela edificable en Loñoá, Pereiro de Aguiar, Ourense. Consta de 778 metros cuadrados, edificables y con un cierre delimitado; está muy bien situada y con todos los suministros disponibles. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Solar edificable en Melias, O Pereiro De Aguiar. , situado en Melias a 9 Km de Ourense y muy cercano a la Ribeira Sacra con una superficie de suelo de 2.146 metros cuadrados, siendo edificable en 400 metros cuadrados, dispone de alumbrado público. , alcantarillado, agua, luz. Ideal para vivienda unifamiliar con finca. Si deseas construir tú propia casa y disponer de terreno no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Casa ideal para fin de semana a 10 minutos de Ourense. Se trata de una construccion de 44 m2 sobre una parcela totalmente cerrada de 1.600m2 Consta de cocina, baño completo y salón con chimenea francesa. Porche con barbacoa. Pozo artesano y fosa séptica. Situada a 300m de las zona termal de Barbantes y a 500m del enlace con la autovía.


    Búsqueda



















    Orden: