Inmuebles similares a 451813 (27 Inmuebles)


"Se vende vivienda unifamiliar en Lugar Coira, a 5 minutos de Allariz. Ubicada en una parcela de 700 m2 con vivienda unifamiliar de 298 m2 útiles, agradable jardín de aproximadamente 350 m2 con arboles y portón de entrada automático. La vivienda tiene una superficie útil de 298 m2 y 20 m2 de porche y se distribuye de la siguiente manera: -La planta principal se compone de 3 dormitorios (todos con armarios empotrados), unos de los dormitorios tipo suite con baño dentro de la habitación y con jacuzzi, a mayores otro baño completo para dar servicio al resto de las habitaciones, cocina independiente equipada y amueblada, con ventanas a la fachada principal de la casa, amplio salón - comedor con chimenea y acceso al porche. La planta bajo cubierta es una gran habitación diáfana de casi 100 m2 destinada a dormitorio y salón, también cuenta con un baño completo, así como con dos balcones desde donde podrá observar el fabuloso paisaje que rodea la vivienda. La planta semisótano es donde está situado el garaje, con capacidad para 4 coches, amplia zona de lavandería y zona de calderas. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, riego automático en el jardín, así como toda la carpintería es de aluminio con cristales de climalit. Si su sueño es vivir en un Chalet a 15 minutos de Orense y 5 de Allariz en un entorno privilegiado no dude en ponerse en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

"Casa con finca situada en el pueblo de Lobaces, concello de Esgos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 salones, 2 baños, cocina, dos balcones, bodega y garaje. La casa también tiene 800 metros cuadrados de finca, en la que hay un pozo, así como una zona para tener conejos y gallinas. Se trata de una construcción del año 1990. Situada a 17 kilometros del centro de Ourense, en un enclave natural privilegiado. La casa está para entrar a vivir, cuenta también con chimenea y calefacción de gasoil. Si busca una casa para entrar a vivir póngase en contacto con Remax Habitat en el 988105787 para concertar una visita. ".

Casa con encanto totalmente reformada en O Pinto Esgos. Casa de piedra de 1929 pero rehabilitada por completo en el año 2010. Lista para entrar a vivir, con electrodomésticos y armarios empotrados Se puede utilizar como vivienda unifamiliar. Sus 219 metros habitables en dos plantas con acceso independientes o comunicados se reparten de la siguiente manera: En la planta baja, estaría la entrada con una amplia zona de comedor y cocina para adaptarlo a las necesidades que uno decida, dispone en esta planta de una agradable chimenea, baño y bodega con despensa. Esta superficie seria de unos aproximadamente 100 metros en total. En la primera planta, con unos 100 metros nos encontramos con 2 habitaciones, una de ellas con armario empotrado y otra con vestidor, un baño completo el salón con chimenea de peles, zona de comedor y cocina totalmente acondicionada y equipada, zona de lavandería y despensa Prácticamente todas las estancias tiene ventanas al exterior. La ultima planta y mas pequeña de unos debido a su inclinación del techo en al actualidad destinada a trastero aunque se podría habilitar con una habitación y terraza. En cuanto a los acabados: El piso es cerámica y madera con una carpintería acorde con su estructura y ambiente, el ancho de las paredes nos permite tener un perfecto aislamiento de la casa. Cerramiento exterior de aluminio e interior con rotura de puente térmico. La calidad de los materiales es muy buena y en cuanto a la situación de la propiedad, es inmejorable a tan solo 15 minutos de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa rural restaurada con materiales de primera calidad y totalmente amueblada. Situada en un entorno envidiable y a sólo 15 minutos caminando de la preciosa villa de Allariz. En planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada y con acceso directo al patio, gran salón y baño completo. En planta alta dispone de una salita con una impresionante galería, tres dormitorios (dos de ellos con balcón) y baño completo. Y pasamos a la zona bajo cubierta en la que se encuentra un coqueto estudio con aseo, pensado como zona de relax y descanso y con impresionantes vistas que podemos divisar a través de su gran ventanal, a modo de mirador. Si quieres disfrutar del encanto de una construcción rural pero con todas las comodidades de una vivienda actual, sin duda esta es tu. casa.

"Casa de piedra restaurada en el año 2010 en el Concello de Villamarín, Ourense con materiales de primera calidad, . Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, casa auxiliar con horno de piedra y lareira, garaje y finca de aproximadamente 2. 700 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, planta baja zona de cocina y lareira, lavandería, baño, bodega, planta alta dividida en 4 dormitorios, amplio salón con terraza. , cocina y baño. Calefacción caldera de peles. Reformada en el año 2010 con un perfecto aislamiento, vigas de madera vista Construcciones anexas: Casa auxiliar en piedra restaurada con horno y lareira, garaje con portal automático. Finca de 2800 m2 con árboles frutales, iluminación nocturna. Propiedad a 12 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

Esta amplia casa a tan solo 15 kilómetros de la ciudad está deseando que la vengas a visitar! Sus 351 metros construidos se reparten entre la planta de almacén de unos 77 metros, en la que podrás destinarlo a un negocio si quieres. Habría otra planta La planta de garaje que mide unos 100 metros. Por ultimo estaría la planta de vivienda de 136 metros, para reformarla completamente y distribuirla como quieras. En esta planta disfrutarás de una gran terraza hacia atrás con vistas al terreno con el que cuenta la porpiedad de unos 2.000 metros. Se trata de una casa independiente con un terreno muy bien distribuido y buena situación ya que en la zona hay mucha vida y servicios varios. Imagínate en esta maravillosa propiedad después de haberla convertido en la casa de tus sueños.. . no lo dudes y contacta con Remax Habitat para comocerla!

Piso en venta zona Plaza de Las Mercedes, Ourense. Situación inmejorable, piso de 160 metros cuadrados exterior, luminoso, actualmente se encuentra distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Trastero y ascensor. Calefacción gasoil. El edificio ha pasado la ITE optimamente, y se han reformado las bajantes, el portal, acceso de rampa. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios, colegios jardines, supermercados. Ofrece muchas posibilidades de reforma. Para más información no dudes en llamarnos Remax HABITAT 9881405787.

"Se vende casa de aldea recientemente restaurada con materiales de calidad. a 15 minutos de Ourense en Curras, Muy cerca del área de servicio de Rante en la A-52 concello de San Cibrao das Viñas. Compuesto por 5 dormitorios y dos baños en planta superior, cocina independiente con todos los electrodomésticos, salón, aseo y garaje en bajo. Carpintería exterior de aluminio con doble cristal, rotura de puente térmico y apertura oscilo batiente. Suelos de gres cerámico de primera marca y tarima en dormitorios. Calefacción preparada para caldera de biomasa. Parcela de 500m2 con pozo enfrente Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87".

Casa señorial en Melón, Ourense. "La finca, con un área total de 1900 m2 y 800 m2 construidos, consta de dos unidades residenciales de época construidas en 1943, con rehabilitación del año 2001. realizada en piedra labrada tradicional -excelente aislante natural un garaje cerrado para tres coches realizado también en piedra labrada y equipado como taller mecánico que cuenta en su parte superior con una amplia terraza de 100 m2 y acondicionada con bancos y mesas de piedra, una amplia bodega subterránea acondicionada para proporcionar la temperatura y humedad idónea para la conservación de los vinos, una lavandería, dos vestuarios con aseos, un bar y una piscina exterior de 6x10 con maquinaria de electrolisis subterránea. En el exterior, las numerosas fuentes de agua que pueblan las amplias zonas ajardinadas, estas fuentes de agua, así como todo el suministro de la finca se alimentan de una mina de agua propia y natural que desciende canalizada desde lo alto de la montaña situada en las cercanías de la finca. Además, sus jardines se aderezan con otros objetos típicos de época gallega como el tradicional hórreo gallego, un cruceiro tallado en piedra y no podía faltar una zona acondicionada para disfrutar de una barbacoa exterior al lado del río Cabanas. A todo esto, lo que realmente hace única y especial a esta finca de alta calidad, es el curso del río Cabanas, que discurre pegado por la parte trasera de la finca. Este río forma una piscina natural de 10 x 30 mts pegada a la casa anexa y cuenta con sus propios accesos desde la vivienda, esto lo convierte en un escenario perfecto para baños naturales. La casa principal se compone de una planta principal distribuida en planta baja con cocina, salón y porche, baño completo en 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina equipada con electrodomésticos y chimenea francesa, sí como cocina de leña, comedor, lavandería, una pequeña bodega subterránea y 2 porches –uno exterior para verano y otro interior para invierno. Además, en su planta alta dispone de un trastero- desván todo diáfano que posibilita el ampliar la vivienda con otra planta superior. El tejado se encuentra en perfecto estado de conservación. La segunda casa o casa anexa, típica de la época con cocina, techos altos, maderas nobles y espectacular cerámica. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros REMAX HABITAT 988105787.


    Búsqueda



















    Orden: