Inmuebles similares a 451813 (25 Inmuebles)


Casa de 400 metros cuadrados en Ourense, Rabo de Galo. Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con 5 habitaciones, 2 baños y un aseso. Cada planta cuenta con entradas independientes en la vivienda y un terreno de alrededor de 100 metros cuadrados. Calefacción de Gasoil y garaje para 3 coches. Propiedad en la ciudad de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas, con parada autobús urbano en la puerta. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

Casa rural restaurada con materiales de primera calidad y totalmente amueblada. Situada en un entorno envidiable y a sólo 15 minutos caminando de la preciosa villa de Allariz. En planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada y con acceso directo al patio, gran salón y baño completo. En planta alta dispone de una salita con una impresionante galería, tres dormitorios (dos de ellos con balcón) y baño completo. Y pasamos a la zona bajo cubierta en la que se encuentra un coqueto estudio con aseo, pensado como zona de relax y descanso y con impresionantes vistas que podemos divisar a través de su gran ventanal, a modo de mirador. Si quieres disfrutar del encanto de una construcción rural pero con todas las comodidades de una vivienda actual, sin duda esta es tu. casa.

Se vende chalet independiente con espectacular finca de 2.111 metros cuadrados, con barbacoa, jardín y garaje privado dentro de la finca. Se encuentra completamente amueblado y listo para entrar a vivir, consta de 3 dormitorios, uno de ellos en altillo, 1 baño completo con 2 lavabos y ducha, salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada. En la finca encontramos otro salón de unos 33 metros cuadrados y un garaje con porche de 88 metro cuadrados. Dispone de barbacoa y zona de comedor en la finca, huerta, a la vez que un espectacular pozo natural y alcantarillado. En una zona tranquila a 4 minutos en coche de Viana Do Bolo. Una autentica oportunidad para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!

"Casa de piedra restaurada en el año 2010 en el Concello de Villamarín, Ourense con materiales de primera calidad, . Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, casa auxiliar con horno de piedra y lareira, garaje y finca de aproximadamente 2. 700 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, planta baja zona de cocina y lareira, lavandería, baño, bodega, planta alta dividida en 4 dormitorios, amplio salón con terraza. , cocina y baño. Calefacción caldera de peles. Reformada en el año 2010 con un perfecto aislamiento, vigas de madera vista Construcciones anexas: Casa auxiliar en piedra restaurada con horno y lareira, garaje con portal automático. Finca de 2800 m2 con árboles frutales, iluminación nocturna. Propiedad a 12 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

"Se vende vivienda unifamiliar en Lugar Coira, a 5 minutos de Allariz. Ubicada en una parcela de 700 m2 con vivienda unifamiliar de 298 m2 útiles, agradable jardín de aproximadamente 350 m2 con arboles y portón de entrada automático. La vivienda tiene una superficie útil de 298 m2 y 20 m2 de porche y se distribuye de la siguiente manera: -La planta principal se compone de 3 dormitorios (todos con armarios empotrados), unos de los dormitorios tipo suite con baño dentro de la habitación y con jacuzzi, a mayores otro baño completo para dar servicio al resto de las habitaciones, cocina independiente equipada y amueblada, con ventanas a la fachada principal de la casa, amplio salón - comedor con chimenea y acceso al porche. La planta bajo cubierta es una gran habitación diáfana de casi 100 m2 destinada a dormitorio y salón, también cuenta con un baño completo, así como con dos balcones desde donde podrá observar el fabuloso paisaje que rodea la vivienda. La planta semisótano es donde está situado el garaje, con capacidad para 4 coches, amplia zona de lavandería y zona de calderas. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, riego automático en el jardín, así como toda la carpintería es de aluminio con cristales de climalit. Si su sueño es vivir en un Chalet a 15 minutos de Orense y 5 de Allariz en un entorno privilegiado no dude en ponerse en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

En venta espléndida casa de piedra en el pueblo de San Marcos, a solo 1 Km de Amoeiro. Se trata de una construcción de dos plantas de 350m2, sobre una parcela de 600 m2 situada en la carretera que une Amoeiro con Parada. En planta baja dispone de 200m2 con amplia entrada para vehículos y que se puede dividir en varias estancias para diversos usos (garaje, bodega, almacen, etc). La planta alta, de 150m2 y con dos entradas, está compuesta por 6 dormitorios, cocina, baño, aseo, comedor y salón. Cuenta además con una amplia terraza de 40m2. Casa para reformar que ofrece muchas posibilidades, y muy próxima a todos los servicios.

Piso en venta zona Plaza de Las Mercedes, Ourense. Situación inmejorable, piso de 160 metros cuadrados exterior, luminoso, actualmente se encuentra distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Trastero y ascensor. Calefacción gasoil. El edificio ha pasado la ITE optimamente, y se han reformado las bajantes, el portal, acceso de rampa. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios, colegios jardines, supermercados. Ofrece muchas posibilidades de reforma. Para más información no dudes en llamarnos Remax HABITAT 9881405787.

"Se vende casa de aldea recientemente restaurada con materiales de calidad. a 15 minutos de Ourense en Curras, Muy cerca del área de servicio de Rante en la A-52 concello de San Cibrao das Viñas. Compuesto por 5 dormitorios y dos baños en planta superior, cocina independiente con todos los electrodomésticos, salón, aseo y garaje en bajo. Carpintería exterior de aluminio con doble cristal, rotura de puente térmico y apertura oscilo batiente. Suelos de gres cerámico de primera marca y tarima en dormitorios. Calefacción preparada para caldera de biomasa. Parcela de 500m2 con pozo enfrente Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87".

Piso en venta de 5 dormitorios, 3 baños, Zona Alameda, Ourense. Amplio inmueble, planta alta, luminoso con vistas al Barbaña; dispone de 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 3 baños completos, cocina con despensa y salón, todo ello distribuido en los 186 metros cuadrados de los que dispone, luminoso y confortable. Dos puertas de acceso a la vivienda. Ascensor y portal reformados. A 200 metros del parque de la Alameda. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios, colegios, supermercados. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


    Búsqueda



















    Orden:


    RE/MAX Habitat