Inmuebles similares a 450943 (19 Inmuebles)


Local en venta en zona Couto. Dispone de 263 metros cuadrados construidos, buena situación. Para más información no dudes en ponerte en contacto REMAX Habitat 988 10 57 87

Local en venta zona Camelias, Ourense. El local dispone de 94 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas, en planta principal local con dos amplias cristaleras, oficina y aseo. en planta sótano zona de almacén. Además es ideal para un local de servicios como gestoría, seguros, peluquería. academia, local comunitario. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Si buscas un piso listo para entrar a vivir, espacioso y con mucha luz, no lo dudes, es este Se compone de 4 dormitorios, 2 baños completos, salón y cocina totalmente equipada. Muy luminoso ya que es totalmente exterior (incluidos los baños) Galería y balcón a fachada principal, y otro balcón a fachada posterior. Trastero de 25 m2, acondicionado, con agua, luz y aseo. Plaza de garaje cerrada de 18 m2. En pleno epicentro del emergente barrio de A Valenzá, donde se dispone de todo tipo de servicios. Ascensor y calefacción con contador individual.

Magnifico chalet de piedra a tan solo 5 minutos del centro y con unas preciosas vistas. 316m2 construidos sobre una parcela de 1300m2. Planta baja: Amplio garaje para tres coches, cocina totalmente equipada, baño completo y sala de lavandería. 1ª Planta: cocina, salón, 2 dormitorios y dos baños (uno de ellos en dormitorio principal y con jacuzzi) 2ª Planta: 3 dormitorios, baño completo y salita. Amplio jardín con garaje cubierto para otros tres coches, zona de merendero, barbacoa y bodega. Si quieres la amplitud y comodidad de una casa sin salir de la ciudad, no dudes en contactar con nosotros.

Casa adosada reformada en venta en Cabeza de Vaca Ourense. Se trata de una edificación tradicional reformada, existente en pleno nucleo urbano de Ourense de cuatro plantas, con una superficie construida de 218 metros cuadrados, siendo útiles 180 metros cuadrados. La vivienda unifamiliar se encuentra dividida en las siguientes dependencias: planta semisótano donde se encuentra la bodega o garaje; Planta baja distribuida en cocina americana, salón y aseo; Planta primera que consta de vestíbulo, dos dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con balcón y baño completo y Planta Bajo Cubierta que consta de una habitación suite con amplia terraza de 9 metros donde poder disfrutar de las noches de verano con excepcionales vistas. La fachada de la vivienda unifamiliar es de piedra del país. Posee todos los servicios urbanísticos como acceso rodado, red de suministro eléctrico, red de agua potable y red de saneamiento. Además dispone de servicio de transporte urbano. Si deseas una vivienda unifamilar en pleno núcleo urbano no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Amplio apartamento de 92 metros construidos y 82 útiles, repartidos en 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, un buen salón, la cocina completamente amueblada y una terraza grande. Cuenta con plaza de garaje y un buen trastero. Tiene calefacción central con contador individual, la cuota comunitaria es de 79 euros aproximadamente en el que entran los minimos. Muy buena calidad de construccion de un edificio contruido en el 2006. Suelos de parquet, ventanas con doble cristal de climalit, acabados de primera calidad. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, en una zona inemejorable, al lado de los juzgados, con buena comunicacion para salida y entrada de la ciudad, con varias zonas verdes cerca, colegios, supermercados, todos los servicios. Si te gusta el barrio del Couto y buscas un amplio y tranquilo apartamento, no dejes de contactar con nosotros para visitarlo!

Plaza de garaje en venta en la Calle Ervedelo 88, Zona Couto, Ourense. Amplia plaza de garaje sita en sótano -1 con una superficie construida de 21 metros cuadrados, ideal para coche y moto.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Piso en venta de 3 dormitorios zona Couto, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y equipada, zona de lavandería, salón y balcón, todo ello distribuido en los noventa y cinco metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Reformado, Amplio y luminoso. Además cuenta en sus cercanías con colegios, supermercados, transporte público, centro de salud.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


    Búsqueda



















    Orden: