Inmuebles similares a 449440 (20 Inmuebles)


Piso en venta de 3 dormitorios zona Couto, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y equipada, zona de lavandería, salón y balcón, todo ello distribuido en los noventa y cinco metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Reformado, Amplio y luminoso. Además cuenta en sus cercanías con colegios, supermercados, transporte público, centro de salud.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta de tres dormitorios Zona Camelias, Ourense. Piso totalmente exterior, dispone de tres dormitorios, salón con balcón y cocina amueblada todo ello distribuido en los 80 metros cuadrados de los que dispone el inmueble, totalmente exterior y muy luminoso. Cocina reformada. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, jardines, transporte público. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Casa adosada reformada en venta en Cabeza de Vaca Ourense. Se trata de una edificación tradicional reformada, existente en pleno nucleo urbano de Ourense de cuatro plantas, con una superficie construida de 218 metros cuadrados, siendo útiles 180 metros cuadrados. La vivienda unifamiliar se encuentra dividida en las siguientes dependencias: planta semisótano donde se encuentra la bodega o garaje; Planta baja distribuida en cocina americana, salón y aseo; Planta primera que consta de vestíbulo, dos dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con balcón y baño completo y Planta Bajo Cubierta que consta de una habitación suite con amplia terraza de 9 metros donde poder disfrutar de las noches de verano con excepcionales vistas. La fachada de la vivienda unifamiliar es de piedra del país. Posee todos los servicios urbanísticos como acceso rodado, red de suministro eléctrico, red de agua potable y red de saneamiento. Además dispone de servicio de transporte urbano. Si deseas una vivienda unifamilar en pleno núcleo urbano no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Casa de 400 metros cuadrados en Ourense, Rabo de Galo. Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con 5 habitaciones, 2 baños y un aseso. Cada planta cuenta con entradas independientes en la vivienda y un terreno de alrededor de 100 metros cuadrados. Calefacción de Gasoil y garaje para 3 coches. Propiedad en la ciudad de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas, con parada autobús urbano en la puerta. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

Local en venta en zona Couto. Dispone de 263 metros cuadrados construidos, buena situación. Para más información no dudes en ponerte en contacto REMAX Habitat 988 10 57 87

"Piso a la venta en el Casco Antiguo. Si le gusta la zona vieja, este piso moderno, actual de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, pequeño office con galeria y con calefacción, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, zona monumental, así como parada de Autobús debajo de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, amplio, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

Si buscas piso en el centro, exterior, muy luminoso y que además tiene la mejor plaza de garaje del edificio incluida en el precio. Te invitamos a verlo! Se trata de un inmueble de casi 90 metros para reformar, con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal, salón y cocina. Armarios empotrados en las habitaciones principales que también cuentan con los 2 balcones a la calle los cuales se podrían transformar en galerías. La vivienda tiene calefacción central con contador individual, en la cuota de la comunidad entran los mínimos de los servicios centrales. Por su situación es muy cómodo ya que en el entorno hay zonas verdes, supermercados, colegios y transportes públicos. Por su interior tienes que visitarlo para comprobar lo acogedor que es. No te lo pienses y contacta con Remax Habitat 988 10 57 87.

Piso en venta 3 dormitorios, 2 baños, Zona Centro Comercial, Ourense. Vivienda sita en planta segunda en la Zona del Centro Comercial de Ourense, piso de 100 metros cuadrados construidos de vivienda. Buen EDIFICIO de 1984. Segundaplanta. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en la habitación principal, amplia cocina amueblada y salón comedor con galería cerrada. Incluye una plaza de garaje en la misma finca y trastero. Calidades: Calefacción y agua caliente comunitarias por gasoil. Suelo de madera natural, tipo parquet. Carpintería exterior en aluminio y cristales de aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro de la ciudad de Ourense. Zona con buenos servicios y con todo lo necesario para hacer vida normal sin tener que desplazarse. Dispone de muy buenos colegios en las inmediaciones, comercios básicos necesarios, centro comercial, centro de salud, parques, centro deportivos…. " Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


    Búsqueda



















    Orden: