Inmuebles similares a 448197 (11 Inmuebles)


Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.

Piso en venta de 5 dormitorios, 3 baños, Zona Alameda, Ourense. Amplio inmueble, planta alta, luminoso con vistas al Barbaña; dispone de 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 3 baños completos, cocina con despensa y salón, todo ello distribuido en los 186 metros cuadrados de los que dispone, luminoso y confortable. Dos puertas de acceso a la vivienda. Ascensor y portal reformados. A 200 metros del parque de la Alameda. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios, colegios, supermercados. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta 3 dormitorios, 2 baños, Zona Centro Comercial, Ourense. Vivienda sita en planta segunda en la Zona del Centro Comercial de Ourense, piso de 100 metros cuadrados construidos de vivienda. Buen EDIFICIO de 1984. Segundaplanta. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en la habitación principal, amplia cocina amueblada y salón comedor con galería cerrada. Incluye una plaza de garaje en la misma finca y trastero. Calidades: Calefacción y agua caliente comunitarias por gasoil. Suelo de madera natural, tipo parquet. Carpintería exterior en aluminio y cristales de aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro de la ciudad de Ourense. Zona con buenos servicios y con todo lo necesario para hacer vida normal sin tener que desplazarse. Dispone de muy buenos colegios en las inmediaciones, comercios básicos necesarios, centro comercial, centro de salud, parques, centro deportivos…. " Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Duplex de 4 dormitorios a estrenar en Avda De Zamora, Ourense. Espectacular Vivienda sita en planta cuarta en la zona de edificación nueva, cuenta con las siguientes dependencias y servicios: amplio vestíbulo, pasillo distribuidor, en la planta baja consta de 1 dormitorio suite con baño de moderna decoración, todo los dormitorios poseen amplios armarios empotrados, salón -comedor con grandes ventanales de aprox. unos cincuenta metros cuadrados, baño y cocina amplia dea paroximadamente unos 20 metros cuadrados; en la planta superior consta de tres amplios dormitorios con grandes armarios empotradosy baño principal. Todo ello distribuido en los 200 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Totalmete exterior, cada una de sus estancias dispone de ventales. Da a fachada lateral en la que nos encontramos con zonas verdes y espacios ajardinados. Asimismo dispone de plaza de garaje cerrada en el edificio. En sus inmediaciones dispones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, espacios ajardinados. Si buscas una vivienda amplia luminosa, y confortable para entrar a vivir no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Amplísimo piso de 168 m2 útiles, junto a zona universitaria y a 5 minutos del centro de la ciudad. Compuesto por cinco dormitorios con armarios empotrados, y dos baños completos. Salón de 45 m2. Tiene ademas otra habitación para el servicio con su baño correspondiente. Lleno de luminosidad debido a sus grandes ventanales y a que por su distribución da a tres fachadas. Dos puertas de entrada, con cerradura de seguridad. Suelo de parquet en salón y dormitorios. En el precio se incluye trastero y plaza de garaje para 2 coches. Zona ajardinada comunitaria.

"Piso situado en la Calle Bonhome, próximo a la Avenida de Zamora. Tiene 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina reformada, todo ello repartido en 100 metros cuadrados útiles que posee el inmueble. Se trata de un piso amplio donde poder hacer una perfecta vida en familia, donde tus hijos tendrán sitio para crecer. Cocina reformada hace pocos años, así como la instalación de la calefacción de gas natural. Tiene a un paso todas las comodidades, parques, colegios, supermercados, zona monumental.. . Si buscas un piso para duplicar su valor, en el que toda la familia tenga su espacio esta es tu oportunidad, no dudes en llamar a Remax Habitat al 988105787".

Local en venta zona Galerías MultiCentro Juan XXIII - Progreso. "RE/MAX Habitat vende Local Comercial de aproximadamente 40 metros cuadrados en Galerías MultiCentro, en plena zona de paso entre las calles más comerciales de Ourense Juan XXIII y Progreso, con enorme proyección. Fachada de de aproximadamente 3 metros con amplio escaparate y con muchísimo tránsito peatonal con negocios de floristería, peluquerías, óptica, fotocopias y fotografía en pleno funcionamiento. Dispone de toma de agua, bomba de calor y aire acondicionado. Zona de baños común en galerías. Inmejorable ubicación en Galerías a escasos metros de parada de autobús, centro de salud y todo tipo de servicios. En pleno centro de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Se vende primer piso muy luminoso en el Couto. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina con terraza interior, amplio salón con un gran balcón y mucha luz natural en todas las estancias ya que la calle donde se encuentra el inmueble es muy ancha. Calefacción centralizada incluida en la comunidad. Muy bien situado cerca del centro de la ciudad, con supermercados y colegios a pocos metros del edificio. No tiene plaza de garaje. Si está buscando un piso grande para reformar bien ubicado en el barrio del Couto no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

"Piso ubicado en el Couto, al lado del nuevo centro de salud y Juzgados. Cuenta con 3 habitaciones dos de ellas con balcon, 1 baño, amplia terraza cubierta, cocina y un salón- comedor muy amplio y luminoso, todo ello repartido en los 117 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Construido en el año 1978 cuenta con suelo de, baldosa, paredes lisas y ventana oscilo-batientes nuevas, de aluminio con doble cristal en todas las estancias. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. El entorno del inmueble cuenta con parque y zona de juegos, colegios, instituto, supermercados y el nuevo centro de salud. Para reformar. No tiene plaza de garaje. ".


    Búsqueda



















    Orden: