Inmuebles similares a 435800 (18 Inmuebles)


Garaje-local en pleno centro de Valladolid, en calle Gregorio Fernández 8-bajo con una superficie útil de 150 metros cuadrados (el local tiene un total de 300 metros que esta dividido en dos partes), se entra por la misma puerta y el vado es para todos los metros lo que se vende es la parte derecha del local.

Local en pleno paseo zorrilla nº 100, con licencia vigente de cafeteria bar-restaurante. Actualmente en funcionamiento, contrato de arrendamiento, que pude seguir o finalizar, a conveniencia del comprador. El local es ideal para la actividad de hosteleria con tres plantas de 100 metros, cada una (sotano calle y entreplanta).

Local en la calle Empecinado semiesquina con la calle Gondomar. El local esta montado como Pub, cuenta con aire acondicionado, extracción de humos y servicios en la planta superior con un lavabo central a la entrada de los dos servicios. También cuenta con maquinaria de hostelería y cabina de música. El local esta muy bonito, no dude en solicitar una visita.

Vendo Cafeteria-Bar en funcionamiento en calle Soto esquina calle Portillo de Balboa. Actualmente está alquilado con inquilino con contrato en vigor. Muy buena situación del local con amplía fachada en esquina.

Se vende piso en Paseo Zorrilla, junto al Corte Inglés. La vivienda dispone de tres dormitorios, salón, comedor, cocina y baño. Como complemento también tiene trastero. El piso está totalmente reformado, con buenas calidades. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos son de parquet, las puertas de madera de roble y ventanas de climalit con rotura de puente térmico. El edificio está rehabilitado. La vivienda es muy luminosa, totalmente exterior. En la zona podemos encontrar el centro comercial más emblemático de la ciudad, colegios, zonas verdes, centro cívico, ambulatorio, paradas de autobuses...

Remax Pisuerga vende Local comercial en zona Paraíso -Actividad anterior Bar de Copas/Jamonería. Cuenta con cerramiento de reja, doble puerta de entrada, una sala amplia donde encontramos la barra, y un cuarto de cocina y/o almacén. Por supuesto también tiene dos baños independientes. En total son 57 metros construidos, un local ideal para abrir un negocio de hostelería: pub, cervecería o taberna. Si te interesa, llamanos! En remax te lo enseñamos.

Vendo Bar-Restaurante en Calle Mirabel nº 5-7 con una superficie de 120 metros aproximadamente. El establecimiento está totalmente acondicionado.

Piso en venta de tres dormitorios originalmente era de cuatro, metido en el salón, un baño, salón independiente de gran tamaño, cocina amueblada, trastero. Armario empotrado en el pasillo tipo trastero, dos terrazas una en cocina y otra en salón. Gastos de comunidad de 75 €. Vivienda con techos muy altos. Edificio con ascensor. Calefacción de gas natural estanca nueva. Suelos de parquet. Muy luminoso y exterior. Posibilidad de Plaza de Garaje en edificio cercano actualmente alquilada. Fachada tipo antigua.

Apartamento en venta de un dormitorio, un baño, cocina americana amueblada con elect. Garaje, trastero, dos armarios empotrados, gastos de comunidad 45 €, ascensor, calefacción de gas individual, suelos parquet. Piscina.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: