Inmuebles similares a 427862 (28 Inmuebles)


Piso en venta en el barrio de San Fermín ubicado en la calle Navascués. Vistas despejadas y orientación sur-este lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. Vivienda completamente exterior, luminosa, en 2º planta, de 105 m2 construidos según catastro, incluyendo la plaza de garaje, 3 dormitorios, 1 baño con ducha, salón-comedor con balcón, cocina amplia con terraza. Plaza de garaje incluida en el precio. ESTADO Y CONSERVACIÓN: BUENO Carpintería exterior aluminio con doble ventana en el salón, puerta entrada blindada de acero, calefacción individual, agua caliente por gas natural. Es un piso perfecto para inversores y para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con colegios, Metro y autobús a escaso metros, el Hospital Doce de Octubre y multitud de comercios. Si buscas un piso amplio, luminoso donde ver crecer a tu familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100%, PREGÚNTANOS".

Quieres una casa grande, tranquila y con mucha luz, esta es tu casa. Bien situada, tren, metro y autobús en la puerta de tu nueva casa. Consta de cuatro habitaciones, dos baños, una amplia cocina y un salón espectacular. Ademas tiene dos terrazas que recorren toda la casa a modo de corredor y un trastero a nivel de calle donde dejar las bicicletas de tus hijos o lo que necesites. La casa esta reformada, no necesitas hacer obras, llegar y a vivir en tu nueva casa. Multitud de servicios como supermercados, polideportivo, colegios, etc.

En el barrio de Villaverde. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Calefacción individual de gas natural, dispone de 1 aparato de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Piscina y jardines comunitarios. Zona residencial con servicios en el entorno (colegios, guarderías, mercados y comercios) y buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación al 100%. Propiedad de banco.

Estupenda oportunidad. Ubicada en la zona del Parque MADRID RIO, se sitúa pegado al centro comercial PLAZA RIO 2, a un paso de la calle Antonio López. La zona es envidiable. Cuenta con numerosos comercios, colegios, Centros de Salud y muy cerca del Hospital 12 de Octubre. Por supuesto, dispone de varios supermercados y centros deportivos con piscina. Y muy bien comunicada. El Metopolitano está 400 m. y diferentes líneas de autobuses que circulan por esta calle y las adyacentes, que permiten a la zona estar muy bien comunicada. Por su parte, el piso goza de una cómoda distribución. TOTALMENTE EXTERIOR, se ubica en una esquina, con vistas a dos calles. Cuenta con salón-comedor con terraza, 3 dormitorios, cocina y baño. Tiene muchísima luz y ofrece múltiples posibilidades La calefacción es individual. No dispone de ascensor. Lo mejor es que venga a verlo y hablamos.

Gran oportunidad de negocio! local con tienda de alimentación funcionando, venta por jubilación, precio de la venta incluido el local y traspasar del negocio de alimentación, más de 30 años funcionando, muchas clientelas, zona de Ciudad de los Ángeles. Actualmente funcionado, el negocio muy estable, muy buen cartera de clientes, funcionado como mini-super del barrio Tienda: totalmente equipado, nevera congelador industrial, Refrigerador pesa.. . Tienda: de alimentación con todo tipo de licencia El local origen es un piso, planta baja, a pie de calle, con baño completo y plato lucha, cocina, cuarto con divisiones y almacén Es una muy buen oportunidad de negocio. Situado al lado Avda. Andalucía, 5 minutos andando a Metro Ciudad de los Ángeles.

Piso exterior 3º planta muy luminoso, 62 m2 utiles de 2 dormitorios grandes, totalmente reformado, amplio salón con mural de roble, cocina independiente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos con salida a tendedero cubierto, 1 cuarto de baño completo con bañera grande y mampara. Puerta blindada, ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas macizas roble, agua caliente y calefacción individuales de gas natural, a/a con bomba de frío y calor en dormitorio principal y salón. EL piso se vende totalmente amueblado tal cual como esta. Cerca de colegios, parques, zona comercial, supermercados y del Hospital 12 de octubre. Muy cerca de varias líneas de autobuses, líneas de metro 3 y 6, cercanías renfe y m30 y m40. Mejor verlo. Metro Almendrales. Pregunte por financiación, nosotros podemos ayudarlo. Para hacer tour virtual pincha el enlace que esta al fondo de la pagina, debajo del mapa.

se vende adosado en Orcasitas, consta de dos plantas. Distribución: En planta baja, salón comedor, despensa bajo las escaleras, cocina y salida a un patio privado tanto desde el salón como desde la cocina. En primera planta, tres dormitorios y dos baños completos. Se deja una silla motorizada en la escalera para personas con movilidad reducida para que pueda acceder a todas las plantas. La vivienda necesita reformas, pero facilitamos tanto el préstamo hipotecario como buena parte de la reforma en el mismo préstamo, algo que solo pueden conseguir nuestros clientes compradores. Para más información ponerse en contacto con nosotros.

Gran oportunidad! Piso de 121 metros cuadrados. La vivienda dispone de un amplio salón-comedor, 3 habitaciones y una bonita sala de estar pegada al salón. También dispone de un baño completo con bañera y aseo. Una terraza cerrada. Así mismo de una cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción y aire acondicionado, caldera nueva y armarios empotrados. Disfruta de una gran comunicación: Colegios, parques, centro de salud San Diego, Asamblea de Madrid y locales comerciales cercanos. Renfe y autobuses (144 y 57). Los gastos de Comunidad son de 50 euros.

Se vende piso en calle cuya zona es completamente ajardinada, esta calle esta aproximadamente a doscientos metros de Villa de Vallecas, una de las estaciones del metro. Este inmueble esta ubicado en la segunda planta, todo exterior con una excelente distribución, cuenta con un amplio salón de doble entrada por recibidor y por distribuidor hacia las estancias, dando acceso a la terraza. Entre lo mas destacado de este inmueble es la gran cantidad de armarios para almacenaje, destacando el del recibidor que abarca completamente el área. Posee 4 dormitorios y dos baños completos. La cocina tiene salida a una pequeña terraza, y queda completamente equipada con electrodomésticos. Un trastero en la parte baja del edificio aproximadamente de 10 mts2 y terminado. Su ubicación esta cerca de colegios, farmacias, parque infantil, supermercado y cerca de la zona deportiva del Rayo. El acceso próximo a la Avenida del Ensanche de Vallecas, tiene salida a la M40, M45 y Centro Comercial La Gavia. Si desea recibir mas información de este inmueble, no dude en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: