Inmuebles similares a 427862 (18 Inmuebles)


Se vende piso listo PARA ENTRAR A VIVIR. Consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina y amplio salón comedor EXTERIOR. Cuando se entra en la vivienda, se accede a un hall/recibidor a la izquierda, luego nos encontramos una amplia habitación con armario empotrado, a continuación está un gran pasillo distribuidor en forma de L, por el pasillo se accede a la cocina y a un salón exterior muy luminoso, al final del pasillo encontramos a la derecha uno de los baños, en frente una habitación y a la izquierda dormitorio principal con baño en suite. Dispone de calefacción independiente a gas natural. Con todo esto, queremos presentar un concepto versátil de vivienda y en una de las zonas con mas expectativas de Madrid. Zona tranquila. En frente de un colegio y junto a un parque infantil. Paradas de autobús a escasos 5 minutos de las líneas 10, 136, 310 a 10 minutos de las paradas de metro Buenos Aires y Portazgo. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y Consúltenos sin Compromiso!

Piso amplio y muy luminoso, está distribuido en 3 habitaciones, salón, cuarto de estar, 2 terrazas, hall, cocina y baño. Dispone de 2 armarios empotrados, puerta blindada, suelo de parquet y gres, esta para entrar a vivir. Muy buena ubicación, cerca colegios, zonas verdes, centro comercial. buena comunicación tiene cerca metro, autobuses y con fácil acceso a M40, M30, A2 aeropuerto.

CARABANCHEL - OPAÑEL - OPORTO. Vendemos fantástico piso en segunda planta exterior sin ascensor muy luminoso y en plena avenida de Oporto junto al metro. EL inmueble consta de 65 m2 construidos de superficie (plano en las fotos) y 63 m2 de superficie (59 m2 vivienda + 4 elementos comunes) según catastro. Se compone de salón y cocina independientes, baño de plato de ducha, dos dormitorios (doble e individual ) y un despacho. Se encuentra en buen estado y actualizado, listo para entrar a vivir. Carpintería interior y exterior (ventanas climalit ) seminuevas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Zona más comercial de la Avenida de Oporto con todo de tipo de negocios, bares, restaurantes, tiendas, bancos alrededor. Muy bien comunicado por Metro (L5) Oporto y (L6) Opañel, Autobuses EMT, Intercambiador Plaza Elíptica y comunicación directa con A-42, M-40 y M-30. Venga a conocer esta gran oportunidad, ideal como primera vivienda o inversión para arrendamiento en rentabilidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Vendemos fantástico piso en segunda planta sin ascensor, todo exterior muy luminoso en la zona de Opañel. El inmueble consta de 78 m2 según catastro. Su estado es para reformar la cocina, persianas y pintar ya que hace cuatro años cambiaron el suelo por tarima. En la actualidad se compone de salón, 4 dormitorios, cocina independiente, baño y terraza cerrada que da a un patio. Gas natural y calefacción individual. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable. Gastos de comunidad son de 50 € al mes / IBI 230 €/año. Muy buenas comunicaciones L5 (Urgel y marques de vadillo) autobuses EMT líneas 34,35, 118, 19, Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA, IBERCAJA), supermercados (LIDL - MERCADONA - DIA ) Colegios, ( Lope de vega, la pradera) Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Excelente piso situado en la mejor zona de Villaverde, junto a la Junta Municipal de Distrito y la Biblioteca Pública María Moliner. Rodeado de zonas verdes, con todos los servicios, tiendas de barrio, supermercados Caprabo y Mercadona, Entidades Bancarias, peluquerías, panaderías, bares y restaurantes, talleres mecánicos, etc. Consta de salón, cuatro dormitorios, de ellos el principal en suite, con baño; dos baños completos en total, amplia cocina y plaza de garaje subterránea. Tiene salida directa al jardín del edificio por el office de la cocina. Calefacción individual por gas natural, suelos de parquet y carpintería exterior tipo climalit. Para entrar a vivir. Bien comunicado con el resto de Madrid, con acceso rápido a carreteras de circunvalación M-30 y M-40, carretera de Toledo A-42 y carretera de Andalucía A-4. Cerca de la Estación de Cercanías Renfe Puente Alcocer y paradas de autobuses de la EMT 76 y N14.

Piso exterior de renta libre en la zona de la Dehesa de 116 m2 de los cuales 96 m2 de vivienda y 20 m2 de elementos comunes. Compuesto por 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente, cocina independiente, garaje, tendedero piscina comunitaria, pistas de pádel, conserje, vigilancia 24 horas y ascensor. La vivienda cuenta con suelos de tarima, ventanas de aluminio con doble cristal, paredes lisas, puertas de cerezo, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicada en una Urbanización privada en la Dehesa. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Piso luminoso de 73m ubicado a tan solo escasos metros del Hospital Gomez Ulla, al metro de Carabanchel L-5, amplia red de lineas de autobús y próximo a las calles comerciales Oca y La Laguna. El piso se encuentra en buen estado. Consta de salón comedor con terraza integrada y gran ventanal, cocina con terraza, 3 habitaciones y baño completo. Suelos de parquet y calefacción individual de gas natural.

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: