Inmuebles similares a 422177 (18 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad. Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

"Piso a la venta en la zona de la avenida de Zamora. Si le gusta la zona de Mariñamansa, este piso, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, con calefacción de gas natural, balcón y trastero, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, zonas verdes, parada de Autobús al lado de casa. Si estás buscando un piso para entrar a vivir a un precio muy atractivo, no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ".

Piso para reformar frente a carmelitas. Da hacia atrás, pero al ser el último piso, un sexto, tienes muchísima luz y hasta vistas debido a su altura, además de la ventaja de tener menos ruido y la misma luz que si diese para la calle, este piso cuenta con calefacción de gas natural y las ventanas ya han sido cambiadas. Sus 85 metros contruídos se reparten en 4 estancias, salón, cocina y baño, que podrás volver a hacer a tu gusto. la vivienda cuenta con un trastero. El edificio cuenta con ascensor, el portal esta totalmente arreglado con rampa para minusválidos. Por su situación privilegiada tiene todos los servicios en la zona a excasos minutos. Hay que verlo para comprobar la tranquilidad, la luz, las vistas y todo lo que hay que hacerle para decidirte a elegirlo.. . Por experiencia te digo, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo porque se va a vender enseguida!

Imagínate en la terraza de este maravilloso ático desayunando una mañana soleada y disfrutando de las vistas, o leyendo a media tarde un buen libro relajad@ y hasta en esas noches calurosas de verano en las que dormirías fuera, que suerte poder vivirlo! Es tan luminoso y acogedor que da gusto entrar en él! Sus 82 metros construidos se distribuyen en 2 habitaciones con sus armarios empotrados, un baño, la cocina que se encuentra completamente amueblada, y el salón. Todo exterior, tendrás acceso a la gran terraza desde la cocina y desde el salón. Los acabados son de primera calidad, suelo y puertas de madera, doble ventana, puerta de seguridad. , videoportero. La vivienda cuenta con plaza de garaje y bodega incluida en el precio. Tienes que visitarlo, no te dejará indiferente!

"Piso a la venta en el Casco Antiguo. Si le gusta la zona vieja, este piso moderno, actual de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, pequeño office con galeria y con calefacción, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, zona monumental, así como parada de Autobús debajo de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, amplio, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

Piso en venta zona Plaza de Las Mercedes, Ourense. Situación inmejorable, piso de 160 metros cuadrados exterior, luminoso, actualmente se encuentra distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Trastero y ascensor. Calefacción gasoil. El edificio ha pasado la ITE optimamente, y se han reformado las bajantes, el portal, acceso de rampa. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios, colegios jardines, supermercados. Ofrece muchas posibilidades de reforma. Para más información no dudes en llamarnos Remax HABITAT 9881405787.

Elegante y luminoso piso en la Alameda, Ourense. Esta finca inusual de lujo por sus acabados y características singulares se reconstruyó conservando la fachada y altos de techos en el año 2006, estancia de altura en al que se puede apreciar intimidad con luz natural en casi todas sus estancias Esta propiedad totalmente reformada con los mejores acabados. Se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón, cocina espaciosa con acabados de alta calidad y electrodomésticos de alta gama, habitación suite con salida a balcón ycon amplio cuarto de baño con un diseño exclusivo en este tipo de inmueble siguiendo las ultimas tendencias de diseño e interiorismo, se completa con dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un precioso baño de diseño. Y lo que es todo un lujo disponer de plaza de garaje en el edifico y trastero Una propiedad en una ubicación privilegiada perfectamente comunicada con todo tipo de servicios CARACTERÍSTICAS Acabados de lujo – Cocina totalmente equipada – 3 balcones– Trastero – Parking 1 plaza – Sistema de alarma.

Casa adosada en el barrio de la inmaculada, a tan solo 10 minutos del centro de ourense, y con parada de bus urbano a escasos metros POSIBILIAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA se compone de dos plantas con un total de 62 m2 utiles. En planta baja tiene salón, cocina equipada, aseo y terraza. Planta alta con dos dormitorios y baño completo con plato de ducha. Reformada totalmente en el año 2009 (tejado, fontanería y electricidad) calefacción de gasoil y estufa de leña.

"Piso a la venta en la zona de la Residencia, ciudad de Ourense, provincia de Ourense. Si le gusta esta zona de la ciudad, este piso moderno, actual, seminuevo de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, calefacción, ascensor, bodega y plaza de garaje incluida en el precio, esta puede ser su mejor elección. Se trata de un piso muy luminoso debido a la gran cantidad de ventanales con los que cuenta. Piso seminuevo del año 2005 tiene suelo de parquet. Es un piso perfecto para familias por su amplitud, 95 metros cuadrados y por su numero de habitaciones, 3. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, hospitales, supermercados y zonas verdes. Si quiere vivir en un piso, amplio, con vistas muy agradables, luminoso no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787". ".


    Búsqueda



















    Orden: