Inmuebles similares a 422177 (12 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad. Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

"Piso situado en la Calle Bonhome, próximo a la Avenida de Zamora. Tiene 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina reformada, todo ello repartido en 100 metros cuadrados útiles que posee el inmueble. Se trata de un piso amplio donde poder hacer una perfecta vida en familia, donde tus hijos tendrán sitio para crecer. Cocina reformada hace pocos años, así como la instalación de la calefacción de gas natural. Tiene a un paso todas las comodidades, parques, colegios, supermercados, zona monumental.. . Si buscas un piso para duplicar su valor, en el que toda la familia tenga su espacio esta es tu oportunidad, no dudes en llamar a Remax Habitat al 988105787".

"Piso a la venta en el Casco Antiguo. Si le gusta la zona vieja, este piso moderno, actual de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, pequeño office con galeria y con calefacción, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, zona monumental, así como parada de Autobús debajo de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, amplio, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

Piso en venta zona Plaza de Las Mercedes, Ourense. Situación inmejorable, piso de 160 metros cuadrados exterior, luminoso, actualmente se encuentra distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Trastero y ascensor. Calefacción gasoil. El edificio ha pasado la ITE optimamente, y se han reformado las bajantes, el portal, acceso de rampa. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios, colegios jardines, supermercados. Ofrece muchas posibilidades de reforma. Para más información no dudes en llamarnos Remax HABITAT 9881405787.

Local en venta en el casco viejo, actualmente en funcionamiento, con más de diez años de actividad Tiene Licencia de apertura para café bar y permiso para terrazas: 4 mesas y 16 sillas. El local tiene doble puerta de entrada. en la primera planta que mide unos 63 metros cuadrados se encuentra la barra con taburetes, los 2 baños, un patio, el medidor de ruidos, una maquina de dardos Subiendo las escaleras llegamos a la segunda planta de unos 55 metros donde se encuentran mesas y sillas ademas de una zona con sofás. Esta planta tiene mucha luz ya que cuenta con unas 6 ventanas. También tiene un pequeño almacén en la planta de arriba El suelo es de tarima oscura en la superior y terrazo en la planta baja. No dudes en solicitarnos mas información y anímate a visitarlo te gustará!

Casa adosada en el barrio de la inmaculada, a tan solo 10 minutos del centro de ourense, y con parada de bus urbano a escasos metros POSIBILIAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA se compone de dos plantas con un total de 62 m2 utiles. En planta baja tiene salón, cocina equipada, aseo y terraza. Planta alta con dos dormitorios y baño completo con plato de ducha. Reformada totalmente en el año 2009 (tejado, fontanería y electricidad) calefacción de gasoil y estufa de leña.

Duplex de 4 dormitorios a estrenar en Avda De Zamora, Ourense. Espectacular Vivienda sita en planta cuarta en la zona de edificación nueva, cuenta con las siguientes dependencias y servicios: amplio vestíbulo, pasillo distribuidor, en la planta baja consta de 1 dormitorio suite con baño de moderna decoración, todo los dormitorios poseen amplios armarios empotrados, salón -comedor con grandes ventanales de aprox. unos cincuenta metros cuadrados, baño y cocina amplia dea paroximadamente unos 20 metros cuadrados; en la planta superior consta de tres amplios dormitorios con grandes armarios empotradosy baño principal. Todo ello distribuido en los 200 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Totalmete exterior, cada una de sus estancias dispone de ventales. Da a fachada lateral en la que nos encontramos con zonas verdes y espacios ajardinados. Asimismo dispone de plaza de garaje cerrada en el edificio. En sus inmediaciones dispones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, espacios ajardinados. Si buscas una vivienda amplia luminosa, y confortable para entrar a vivir no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Edificio en venta situado en la rúa Marcelo Macías de la ciudad de Ourense. Consta de 5 plantas con tipología de vivienda multifamiliar. Se distribuye en local de planta baja de 239 metros cuadrados, con suelos de cemento y carpintería exterior de aluminio, planta 1º de 135 metros cuadrados constituida por 4 dormitorios y un baño, y cocina con suelos de plaqueta de madera y carpintería exterior de aluminio. La planta 2ª consta de una superficie de 100 metros cuadrados con suelos de madera y carpintería exterior en madera, pisos 3º igual superficie. El piso 4º fue construido posteriormente por lo que el suelo es de plaqueta y la carpintería de aluminio, así como el cuarto de baño reformado y calefacción de gas natural.La superficie construida total es de 666 ,00 metros cuadrados, revestimiento fachada de ladrillo,cubierta de teja y posee un galpón como construcción anexa en patio.El edificio se encuentra en estos momentos vacío y ha pasado la ITE favorablemente en diciembre de 2015.Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Si te gustaría vivir en un bonito dúplex rodeado de zonas verdes y con todos los servicios a pocos minutos. Además de poder disfrutar de unas vistas privilegiadas. Tienes que verlo. En la planta principal se encuentra 2 habitaciones, salón, cocina amueblada con balcón y un baño y en la planta superior aparte de tener otra habitación, baño y salón, cuenta con otra cocina también amueblada, te gustará comprobar lo luminosa que es esta zona, sin perder las excelentes vistas. La vivienda cuenta con armarios empotrados, suelos de parquet, escaleras de madera, trastero, calefacción central de gasoil. En el precio se incluye la plaza de garaje cerrada en el edificio. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo, estaremos encantados de atenderte, Remax Habitat 988 10 57 87.


    Búsqueda



















    Orden: