Inmuebles similares a 417889 (23 Inmuebles)


Amplio apartamento de 92 metros construidos y 82 útiles, repartidos en 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, un buen salón, la cocina completamente amueblada y una terraza grande. Cuenta con plaza de garaje y un buen trastero. Tiene calefacción central con contador individual, la cuota comunitaria es de 79 euros aproximadamente en el que entran los minimos. Muy buena calidad de construccion de un edificio contruido en el 2006. Suelos de parquet, ventanas con doble cristal de climalit, acabados de primera calidad. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, en una zona inemejorable, al lado de los juzgados, con buena comunicacion para salida y entrada de la ciudad, con varias zonas verdes cerca, colegios, supermercados, todos los servicios. Si te gusta el barrio del Couto y buscas un amplio y tranquilo apartamento, no dejes de contactar con nosotros para visitarlo!

Casa adosada reformada en venta en Cabeza de Vaca Ourense. Se trata de una edificación tradicional reformada, existente en pleno nucleo urbano de Ourense de cuatro plantas, con una superficie construida de 218 metros cuadrados, siendo útiles 180 metros cuadrados. La vivienda unifamiliar se encuentra dividida en las siguientes dependencias: planta semisótano donde se encuentra la bodega o garaje; Planta baja distribuida en cocina americana, salón y aseo; Planta primera que consta de vestíbulo, dos dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con balcón y baño completo y Planta Bajo Cubierta que consta de una habitación suite con amplia terraza de 9 metros donde poder disfrutar de las noches de verano con excepcionales vistas. La fachada de la vivienda unifamiliar es de piedra del país. Posee todos los servicios urbanísticos como acceso rodado, red de suministro eléctrico, red de agua potable y red de saneamiento. Además dispone de servicio de transporte urbano. Si deseas una vivienda unifamilar en pleno núcleo urbano no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Local en venta en zona Couto. Dispone de 263 metros cuadrados construidos, buena situación. Para más información no dudes en ponerte en contacto REMAX Habitat 988 10 57 87

Local en venta en Calle Murillo, Couto. Dispone de 243 metros cuadrados construidos. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Magnifico chalet de piedra a tan solo 5 minutos del centro y con unas preciosas vistas. 316m2 construidos sobre una parcela de 1300m2. Planta baja: Amplio garaje para tres coches, cocina totalmente equipada, baño completo y sala de lavanderia. 1ª Planta: cocina, salón, 2 dormitorios y dos baños (uno de ellos en dormitorio principal y con jacuzzi) 2ª Planta: 3 dormitorios, baño completo y salita. Amplio jardin con garaje cubierto para otros tres coches, zona de merendero, barbacoa y bodega. Si quieres la amplitud y comodidad de una casa sin salir de la ciudad, no dudes en contactar con nosotros.

Piso en venta de 4 dormitorios, con terraza de 23 metros cuadrados en la Zona Couto, Ourense. El inmueble se distribuye en 4 dormitorios, dos baños, salón y cocina, todo ello distribuido en los 158 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Amplio y luminoso ideal para familias, además cuenta en sus inmediaciones con centro de salud, supermercados, colegios, jardines. En la zona de expansión de Ourense.Para más información no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Se vende primer piso muy luminoso en el Couto. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina con terraza interior, amplio salón con un gran balcón y mucha luz natural en todas las estancias ya que la calle donde se encuentra el inmueble es muy ancha. Calefacción centralizada incluida en la comunidad. Muy bien situado cerca del centro de la ciudad, con supermercados y colegios a pocos metros del edificio. No tiene plaza de garaje. Si está buscando un piso grande para reformar bien ubicado en el barrio del Couto no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

Si buscas un bonito chalet de piedra donde vivir en las cercanías de la ciudad, que además de terreno tenga piscina y al mismo tiempo que haya gente viviendo en la zona te parezca que estás solo, entonces tienes que visitarlo! Sus 377 metros construidos se distribuyen en 3 plantas. En la planta baja de 119 metros, nos encontramos con un hall acristalado por el que pasamos para aceder al enorme salón-comedor con chimenea y a la gran cocina completamente amueblada. A su vez cuenta con un baño y otra estancia que actualmente se usa como bodega. En la primera planta también de 119 metros es donde están las 5 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y en 3 de los dormitorios podremos disfrutar de las vistas a través de un balcón. El segundo baño se encuentra en esta planta que cuenta con un salón acristalado. La segunda planta de 71 metros actualmente se usa de trastero, sin divisiones para hacer lo que quisieses. La casa cuenta con pozo, lavadero, piscina y una parcela de casi 500 metros. Contacta con Remax Habitat para más información y si quieres visitarla también. No lo dudes! Te encantará!


    Búsqueda



















    Orden: