Inmuebles similares a 416815 (23 Inmuebles)


OPORTUNIDAD A MUY BUEN PRECIO En venta bonito piso en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, totalmente reformado, tuberías, suelo, electricidad, calefacción, baño, cocina, azulejos, todo nuevo. Se encuentra ubicado en Nava, Villa de la Sidra. Es un cuarto sin ascensor muy luminoso y muy caliente, todo exterior, por lo que hay un muy bajo consumo en calefacción. Consta de un salón comedor con bonitas vistas a la Iglesia y a las bonitas montañas pertenecientes a la Comarca de la Sidra. El salón posee un precioso mueble hecho a medida. La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas con una pequeña terraza con vistas a la calle principal. La cocina está totalmente equipada y amueblada, con electrodomésticos de una antigüedad de dos años. Completa esta vivienda un bonito baño con bañera. Este piso es ideal para una primera vivienda o como inversión para comprar y alquilar. La calefacción es individual de gasoil y se paga una comunidad de tan solo 15 Euros. Nava cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios, parada de buses, estación de tren, bancos. Asimismo, tiene muy buen acceso y está muy bien comunicada, a solo media hora de Oviedo, de la Costa y de los Picos de Europa. Además, sus alrededores son de un entrañable y precioso entorno rural. No dude en comunicarse con nosotros si necesita más información, le atenderemos gustosamente. REMAX ELITE 984480000.

A MENOS DE 15 MINUTOS DE GIJON Y TOTALMENTE LLANA. Parcela edificable, de 704 m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

Bonita parcela situada en un entrono con encanto. 300 m2 de parcela edificable, en el que se puede construir 76 m2 por planta, donde podrás construir la casa de que siempre has deseado. El terreno cuenta con un proyecto para la construcción de una casa prefabricada. Se encuentra en una calle sin trafico, muy tranquila, en una zona residencial, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el centro de un pequeño pueblo. Existe además un bar-restaurante muy próximo, Bar La Pesa, con un amplio Merendero y una cocina tradicional, muy conocido en la zona. A 2 minutos andando se encuentra la playa de La Pesa y a unos 10 minutos en coche, la playa de Cueva de Mar. En el mismo pueblo, se encuentra un camping con piscina abierta al publico, donde podrán jugar los niños. Tiene un rápido acceso a la autovía del Cantábrico, se accede por la salida de Nueva de Llanes - Pria. Se encuentra a 5 minutos de Llanes y a 15 de Ribadesella. Estación de Tren cerca en Nueva de Llanes. El concejo cuenta con dos playas importantes la de Guadanía, en el Pueblo de Llames, y la de Canal en Villanueva. Se puede recorrer al trayecto que hay entre ambas playas, realizando la ruta de los bufones de Pria, siendo de gran belleza los acantilados, es un espectáculos cuando las condiciones del mar son las idóneas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Preciosa casa de madera (fin de semana), en Oles-Villaviciosa, a 200 metros del mar y rodeada de vegetación. La casa está ubicada en una finca cerrada de 2.200 metros cuadrados, con más de 50 árboles frutales, pinos, sauces, y diversas plantas ornamentales. Tiene unos 40 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, 1 cuarto de baño y 1 habitación. Los suelos son de gres y tiene las contraventanas de madera. Dispone de paneles solares, un generador auxiliar, fosa séptica, un depósito de agua de 10.000 litros, caldera de leña, mesa de piedra a la entrada de la casa (ideal para comer al aire libe) y barbacoa. Se trata de una casa con un encanto especial, ideal para descansar, relajarse, y disfrutar de la naturaleza. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En el barrio de San Roque, en Navia, se vende este amplio y luminoso piso. Con muchos metros y muy buena distribución tiene muchísimas posibilidades de reforma, aunque con un pequeño lavado de cara, y actualización se puede utilizar como vivienda habitual o vacacional. En la actualidad cuenta con tres dormitorios con mucha luz y estupendas vistas, un baño completo con bañera y ventana, salita y una gran cocina. Al ser la última planta (el edificio está formado por entresuelo o bajo y primero) desde el baño se accede a un gran desván anejo a la vivienda que puede ser utilizado como trastero o incorporarlo a la misma. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Preciosa Casa Independiente con Jardín. Alde de Torce, Coaña. La casa es totalmente independiente, para reformar. En la planta baja tiene un salón, una cocina, 2 dormitorios 1 baño, y una puerta de acceso a una cuadra-garaje. En la planta de arriba, la cual se accede por una escalera, que está situada dentro de la vivienda, una bajo-cubierta con los mismos metros que la vivienda de unos 60 M2. Todas las ventanas están cambiadas, son de PVC de doble acristalamiento con su contraventana. La casa está totalmente cerrada con un muro de hormigón el cual delimite la zona. La puerta de entrada es con una portilla de fierro, y un pequeño porche a la entrada, antes de acceder a la vivienda. En un lateral de la casa, tenemos una mesa y unos bancos de hormigón, con una sombra que nos ofrece un limonero. Un trastero pegado a la casa. Y un jardín totalmente llano de 100 m2. La casita está situada en Jarrio, aldea de Torce, muy cerca del hospital, con playas preciosas cerca de la zona tales como Arnelles a 8 min, Loza, y Cartavio. Ademas está a 5 minutos de Navia y a 13 minutos de Luarca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN MUROS DEL NALÓN. A 2 kms de la playa de Aguilar, a 500 metros del pueblo con todos los servicios, 15 minutos del aeropuerto de Ranón y media hora de Oviedo y Gijón. Piso muy coqueto de 3 dormitorios, cocina comedor y baño con ventana. Gran ventanal en la cocina que proporciona muchísima claridad a toda la vivienda. Puertas nuevas, puerta exterior de seguridad, carpintería de P. V. C. Tejado y portal reformados. trastero de unos 4 metros en el exterior de la vivienda ideal para guardar las cosas de la playa, tablas de surf, piraguas.. . Impresionantes vistas de la costa asturiana y del mar Cantábrico. Ideal como vivienda vacacional en el Norte.

Maravillosa vivienda, en situación idílica, a los pies de la sierra de Peña Mayor, en pleno concejo de Bimenes, con un pequeño terreno alrededor de casi 400 m2. la vivienda, de tipología tradicional, cuenta con todo el encanto de la arquitectura asturiana, a la vez que ofrece infinidad de posibilidades de reforma. la distribución es sencilla, pero muy acogedora, con una planta baja en la que se encuentra el salón y la cocina y una planta superior con las habitaciones y el baño. Hay que destacar tanto el porche de la planta baja como la galería de la planta primera, que ofrece unas vistas inmejorables del exuberante paisaje natural. Si lo que quiere es disponer de una propiedad rodeada de naturaleza en pleno corazón de Paraíso Natural llamado Asturias, esta es la mejor oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles. Bien comunicado muy próximo a Avilés, y de las autopistas. A dos minutos de un gran centro comercial con todo tipo de servicios. Una gran oportunidad, como domicilio propio, o como inversión. Mucha demanda de alquiler en la zona. Estupendo piso en planta baja, muy soleado. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. También dispone de trastero de unos doce metros cuadrados en bajo cubierta. Ventanas de pvc con oscilo batientes, calefacción eléctrica. Ocasión para construir la casa de tus sueños o con una pequeña mejora en cocina y baño obtener una buena rentabilidad. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: